SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2]- EL SANGUCHE DE MILANESA MORTAL | Rechazado por Manu.

Iniciado por tiago_urdiro, Enero 10, 2022, 07:22:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tiago_urdiro

NARRACION

DIALOGOS

ACCIONES

                 

La mañana del lunes, Tiago duerme mas que de costumbre ya que la noche anterior habia ido al cumpleaños de uno de los compañeros de su trabajo y habian bebido de mas.

*Tiago abre los ojos y mira desorientado su reloj*.



*Tiago se da cuenta de que se habia quedado dormido y tiene poco tiempo para prepararse*.

-¡La puta madre! la maldita alarma no ha sonado, si no me apuro llegare tarde.

*Se levanta de la cama y se pone los zapatos*.



Mientras se levanta, Tiago insulta a los 7 mares ya que no tenia mucho tiempo.

-¡LA CONCHA DE SU MADRE, COMO VOY A SER TAN PELOTUDO PARA QUEDARME DORMIDO!. ADEMAS TENGO UNA RE LIJA Y EL HIJO DE PUTA DE GASTON (el patron del trabajo) ME VA A DESCONTAR LA HORA PORQUE ESTOY CAGADO DE HAMBRE Y NI EN PEDO VOY A LABURAR SIN COMER. ENCIMA EL FORRO NO ME DEJA COMER EN EL LABURO.

*Se dirige hacia la cocina para ver que hay en la nevera*.



*Llega a la cocina y se dirige hacia la nevera para agarrar algo de comida*.



*Tiago agarra un sanguche de milanesa y va hacia el living a buscar sus llaves*.

*murmura agitadamente*

-pfsdasasd.. La concha de la lora donde mierda estan las llaves.



-¡Dios, aca estaban, me largo!

*Recoge rapidamente sus llaves y se va de su casa*.



Una vez que Tiago sale de su casa, este se dirige hacia su coche para arrancar velozmente rumbo a su trabajo.

*Abre la puerta del vehiculo y se monta en el mismo*.



Una vez dentro del auto, Tiago guarda su sanguche de milanesa para comerselo en el camino ya que este no tenia tiempo para comerlo en casa.

*Guarda el sanguche de milanesa en la guantera junto a su billetera y celular*.

*Enciende el coche junto a las luces, acomoda su asiento y se va*.

-¡Bueno ahora si, tengo que apurarme!



Tiago partio hacia su trabajo, este iba a velocidades altas saltandose semaforos ya que se le hacia cada vez
mas tarde para llegar a su trabajo.


-Espero que no me multen por esto..

Exclamo ya que se habia dado cuenta que lo que estaba haciendo no estaba bien.



Llegando a la ruta, Tiago a mucha velocidad y con mucha hambre, abre la guantera y se tienta al ver el sanguche de milanesa.

*Con su mano izquierda este se mantiene al volante, baja la mirada hacia la guantera y con la mano derecha agarra el sanguche de milanesa*.

A continuacion de lo sucedido, Tiago al levantar la mirada no se percata de un auto que esta yendo en contra mano y casi a la misma velocidad que el.



*Tiago trata de evadir el auto que se le venia de frente pero no logra dar el volantazo, choca y pierde el control de su coche*.



A no poder concretar con la maniobra, El coche de Tiago se descontrola a tal punto de caer desde el puente que estaba del otro carril.

*grita desesperadamente*

-!AAAAAAAAAAHHHHHHH!.



Al caer desde el puente, el coche da un gran impacto contra la banquina de la calle de abajo, de tal impacto Tiago sale disparado a gran velocidad desde el parabrisas y choca fuertemente contra el frente del auto. este sufre multiples fracturas y contusiones haciendo que fallezca casi al instante.



FIN, bueno espero que les haya gustado, es mi primer ck2 y recuerden no manejar con un sanguche de milanesa en la mano ;).














































Estefania_Diaz

Y ᴍᴇ ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ sᴇᴀᴍᴏs ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs, ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɪʀᴍᴇ.
Nɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.

Nickzzy_Skidzeez


Kayden_Maslowweth


Perla_Queen





Kayden_Maslowweth

yo comí un milanguche de sandwinesa con esprimon limido boludo

Manu_Winchester

Hola Tiago, tu ck2 fue rechazado, suerte para la próxima.
Tu rol es bastante básico, puedes mejorarlo,pero algo que faltó fueron los entornos, muy importantes a la hora de hacer un ck2 / rol, recomiendo que te guíes de otros ck2 para que lo hagas mejor la próxima vez, saludos.