SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

autoreporte ar - Young_Oddershede

Iniciado por Juan_JeEZZiel, Noviembre 01, 2022, 07:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_JeEZZiel

acusado: @Young_Oddershede
fecha: 01/11
sucedido: se autoreporta y empuja un auto al agua para que se destruya en el minuto 2:16
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=AoxJSYRgvCI


seth_vhywithizd

eso le paso por no respetar a la ganga oyeron .i.

Viktorsito_Griddle


Tiago_Dhexter



Juan_JeEZZiel



Mauri_Thomsom

¿Hace falta mencionar que el vehiculo era de un ''Hacker''?, el cual si no se destruye el vehículo continuara molestando a los demas usuarios

Dhylon_lowhydez

Cita de: Mauri_Thomsom en Noviembre 01, 2022, 10:01:23 PM
¿Hace falta mencionar que el vehiculo era de un ''Hacker''?, el cual si no se destruye el vehículo continuara molestando a los demas usuarios
pero no esta dentro del rol del policia ni de los usuarios empujar un vehiculo al agua,...
ola

Edward_Schopenhauer

No esta dentro del rol de nadie, aún asi creo que se entiende que si hay un "Cheto" de por medio algunos conceptos son omitidos pero claro sin hacer abuso del mismo. Un claro ejemplo sería que si un cheto  te manda a volar vos teniendo arma, lo mas probable te pongas AFK para no perderla, cosa que sería ER/EK pero claro al momento no se te sanciona por que es CPM.

Hablando del video pues nada, una CPM que vino a molestar, me chocó con intenciones para tirarme al agua, por último tire el auto para que no lo usara mas y obvio para no afectar a otros si volvia.


03/02/2020 - 00/00/2023

Mauri_Thomsom

Cita de: Dhylon_lowhydez en Noviembre 01, 2022, 10:23:08 PM
Cita de: Mauri_Thomsom en Noviembre 01, 2022, 10:01:23 PM
¿Hace falta mencionar que el vehiculo era de un ''Hacker''?, el cual si no se destruye el vehículo continuara molestando a los demas usuarios
pero no esta dentro del rol del policia ni de los usuarios empujar un vehiculo al agua,...

Es la misma situación que un SAPD use el /arrestar [ID] a un hacker, no va con el rol, pero es para que dejen de molestar

Maxi_Kanneman

Bien que te hace ck o flycar un cheto, pauseas y te sancionan, ahi no dicen nd



Jack_Daniels

#13

Kevin_Taylor

Cita de: Young_Oddershede en Noviembre 01, 2022, 10:41:00 PM
No esta dentro del rol de nadie, aún asi creo que se entiende que si hay un "Cheto" de por medio algunos conceptos son omitidos pero claro sin hacer abuso del mismo. Un claro ejemplo sería que si un cheto  te manda a volar vos teniendo arma, lo mas probable te pongas AFK para no perderla, cosa que sería ER/EK pero claro al momento no se te sanciona por que es CPM.

Hablando del video pues nada, una CPM que vino a molestar, me chocó con intenciones para tirarme al agua, por último tire el auto para que no lo usara mas y obvio para no afectar a otros si volvia.

Reporte invalido, el Cabo ya explicó lo sucedido y es algo que no se sanciona.

Los que comentaron sin tener que ver con el reporte serán muteados.
16/08/2020 -