SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR karl fritz

Iniciado por Obblyths, Octubre 25, 2021, 11:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Obblyths

nombre: @Karl_Fritz
razón; ar (usar spray sin rol)
sucedido: el cabo usa el spray sin tirar el rol establecido, la primera lo usa y en la segunda me queda como apuntando con el mismo
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=j0UncjEOYbY

Mauri_Thomsom

Como testigo te digo que es Karl Fritz ese, pusiste el /vars y justo bajo el cadete y lo apunto a el

Obblyths

Cita de: Sofia_Evans en Octubre 25, 2021, 11:59:05 PM
Como testigo te digo que es Karl Fritz ese, pusiste el /vars y justo bajo el cadete y lo apunto a el
ty

khayden_zkyekszk

Hola, raul, principalmente, como recalcas en el reporte aún soy "Cadete" por lo cual, no puedo usar armas tales como (Escopeta, mp5, etc), en tus pruebas se ve que el que usa el Spray tiene armas largas ya que se ven en su espalda.

Acá se ve



Si tu fuiste policía anteriormente, debes tener en cuenta que los cadetes tenemos una semana de sólo poder utilizar Desert, Táser (roleado) y la porra, sólo digo que ese era Fritz, acá te dejo el chatlog como prueba, que decida el Capitán/General.

Log




Obblyths


Karl_Fritz







cristopher_wallas

Cita de: Karl_Fritz en Octubre 26, 2021, 12:35:36 AM
si
Te dije el otro día que te pongas el macro de spary y me ignoraste Karl fritos





Ron_Zhykertz

Cita de: cristopher_wallas en Octubre 26, 2021, 04:44:00 AM
Cita de: Karl_Fritz en Octubre 26, 2021, 12:35:36 AM
si
Te dije el otro día que te pongas el macro de spary y me ignoraste Karl fritos

Confirmo jaja justo pensé eso, le valió
KANAL DE YUTUB
Dios en servicio

Andrea_Brigthowells

SDX

Karl_Fritz







Clifford_Rothwell


Karl_Fritz








Vanuero_Osotopamia

1. Solo el denunciante, el/los denunciados, los testigos y el encargado de cerrar el reporte (General/Capitán) podrán opinar al respecto del reporte y comentar el mismo. Comentario que no tenga nada que ver, será eliminado y el responsable va a recibir un bloqueo dependiente de la cantidad de veces que se haya incumplido esta regla, si se tienen bloqueos anteriores por la misma razón y si el comentario va al caso.
baneaba cualquier tag el bobo

Maxi

Las personas que no tengan nada que ver y comenten serán muteadas