SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Reporte Oficial Gael_Reeves

Iniciado por Hope_Shelby, Septiembre 27, 2021, 09:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hope_Shelby

Nombre: Hope_Shelby
Acusado: Gael_Reeves
Fecha: 27/09/2021
Sucedido: Abuso de poder
Pruebas: Anexo screenshots.

Iba trabajando como camionero, llevaba 2 cargos, cuando el oficial me detuvo al detener el vehiculo me poncho 2 cauchos del camion, al bajar de camion ya no tenia cargos, le pregunte porque me habia ponchado el vehiculo si yo habia detenido el vehiculo y no me dijo nada, le dije que lo reportaria y me coloco 2 cargos, me ejecuto, me dejo esposado y se fue.

1


2


3


4

James_Zeuqsav

Creo que tas bug pq te esposa y nada

Hope_Shelby

Cita de: James_Zeuqsav en Septiembre 27, 2021, 09:47:58 PM
Creo que tas bug pq te esposa y nada

El me electrocuto luego que me coloco los 2 cargos sin razon alguna, luego me esposo y quede así.

cristopher_wallas

Creo que antes robaste una tienda, veo que eso te quiso explicar el poli, y como se te fueron te los puso de nuevo (Eso se puede hacer ya que reconociste al tipo y para seguir el rol se ponen de nuevo los 2 cargos) , "creo fue eso"





Tukn_Srayzdiedx


Hope_Shelby

Cita de: cristopher_wallas en Septiembre 28, 2021, 05:15:14 AM
Creo que antes robaste una tienda, veo que eso te quiso explicar el poli, y como se te fueron te los puso de nuevo (Eso se puede hacer ya que reconociste al tipo y para seguir el rol se ponen de nuevo los 2 cargos) , "creo fue eso"

Y lo de electrocutarme, esposarme y dejarme alli? En realidad lo que hizo fue abuso de poder, el ya se estaba yendo tranquilamente pero como le reclame y le dije que lo iba a denunciar por haberme dañado el camión aun cuando yo me detuve para hablar con el. Se quiso aprovechar que es policía.

Luis_Messi

Cita de: Hope_Shelby en Septiembre 28, 2021, 07:32:21 PM
Cita de: cristopher_wallas en Septiembre 28, 2021, 05:15:14 AM
Creo que antes robaste una tienda, veo que eso te quiso explicar el poli, y como se te fueron te los puso de nuevo (Eso se puede hacer ya que reconociste al tipo y para seguir el rol se ponen de nuevo los 2 cargos) , "creo fue eso"

Y lo de electrocutarme, esposarme y dejarme alli? En realidad lo que hizo fue abuso de poder, el ya se estaba yendo tranquilamente pero como le reclame y le dije que lo iba a denunciar por haberme dañado el camión aun cuando yo me detuve para hablar con el. Se quiso aprovechar que es policía.
Un policía te puede dejar esposado, hay mas códigos que atender, si no me imagino que el te hubiese llevado, antes de reportar te recomiendo leer esto, ademas ya habías robado una tienda y en ese momento el te vio por esa zona y justo se te fueron los cargos, después nuevamente te los vuelve a poner porque te reconoció en la calle y obviamente no te va a dejar pasar en alto y por eso te dio los 2 cargos. Y por eso tambien se ve como te da la primera advertencia



Katysha_Fleishert

Buenas tardes, no veo el abuso de poder en este caso, al menos no en sus pruebas, si le disparo a la llantas es porque usted probablemente se estaba dando a la fuga, el oficial coloco los cargos cuando se te fueron porque tenias 2 de algún robo de 24-7, si te están siguiendo y los cargos se van puede colocártelos nuevamente.
La proxima usa /timestamp, reporte invalido.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD