SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Luan_Decenzo

Iniciado por Osei_Purple, Julio 28, 2021, 10:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Osei_Purple

Nombre: Yo
Acusado: @Luan_Decenzo
Fecha: Hoy
Sucedido: Bueno le insulte al poli, por lo cual regreso, me puso 1 cargo y me dijo baja, hasta ahí todo bien, me baje del vehículo [pensando que solo me iba a llamar la atención]  y comenzó a golpearme porque si, y pues no me deje así que le pegue de igual manera, Por lo cual me puso 2 cargos por regresarle los golpes. [Eso es AR, ¿Porqué? , tengo entendido que si insultas a un policía el tiene que llamar la atención y ya] [ Además éramos tres personas en el lugar como sabe quien grito?]
Pruebas:
Acá se puede ver desde la perspectiva de mi amigo, como se baja y comienza a pegarme según bajo del auto

Acá imágenes del chat




Acá adjunto un reporte que encontré, donde claramente dice en la respuesta del general que se tienen que dar advertencias o bien llamar la atención.


https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=52003.0

North_Stranfordth

Buenas noches Osei, bien respondiendo a este caso que yo soy el acusado le explicaré las causas.
Yo pasaba tranquilamente en mi moto patrullando normal como siempre, y escuche su grito diciendo "puto polis como penes" cosa que para mi es demasiado agravante y una falta de respeto hacia la autoridad, así mismo procedí a ponerle un cargo y pedirle amablemente que baje de la unidad, así mismo procediendo a darle 3 toletasos (ojo que eso es advertencia en ese caso por vulgar e irrespetuoso y también antes de eso hace unos días averigüé en la facción que los insultos yo los aguantaba ósea la manera de tratar del mismo y eso para mi esta muy mal ) así mismo me iba a ir y este procedió mal, alzándome la mano y hiriéndome una constancia de 20% de mi chaleco, y procedí a ponerle 2 cargos por agravante e irrespetuoso deteniéndolo al instante.
Gracias y esperemos la respuesta.

Cabe recalcar OCC que este tipo dijo que venía de Sd1 así que tiene que saber que si eso lo dices a alguien en la vida real obvio te meten preso.


Osei_Purple

#2
Cabe recalcar OCC que este tipo dijo que venía de Sd1 así que tiene que saber que si eso lo dices a alguien en la vida real obvio te meten preso.
[/quote]


Todo mal en tu respuesta, las advertencias que se dan son verbales a caso de que el sujeto te este golpeando a ti, no tiene sentido lo que dices.


Contestando el OOC, si quieres basarte en la vida real, si un policía golpea a otro solo por golpearlo sin a ver recibido un golpe por el otro sujeto es agresión y fin

Christiane_Krythe

Buenas Osei.

Espero te encuentres bien, como testigo de lo ocurrido estabas desde hace rato tirando insultos te dejo aquí el código penal, revisa bien los códigos 1 y2.

Bien, continuaré explicando, como llevabas rato insultando haciéndote el payaso con Luan él te adjunta un cargo.


Presta atención a la opción número 1 y 4, al insultar por como se te antoja se te asigna el cargo número 1, se te da un porrazo para que te detengas, después del porrazo se te puede dar la advertencia verbal si llegabas a entrar en razón para no continuar con el código de observación número 2.


Además de solo el porrazo, tenías que calmarte, pero decidiste golpear a Luan restándole bastante de su blindaje, como consecuencia de eso se te asignó el nivel de observación 2, revisa la primera y última opción subrayada, insulta a un policía OOC y dime, el solo se te quedará viendo pensando en.. ¿A qué hora estará lista la cena?

Kevin_Taylor

Buenas Osei, el Cadete actuó así debido a que ese es el rol que interpreta su personaje, así mismo no fue un simple insulto de parte suya por lo que él no podía dejarlo pasar como si nada, en casos así
se es permitido golpear levemente, no es obligación hacerlo solo de forma verbal como usted dice, de igual forma Luan recibirá una leve advertencia ya que normalmente suelen ser uno o dos golpes, más de dos no, de igual forma no cuenta como antirol ya que no fue algo excesivo ni mucho menos lo dejo agonizando o con poca vida.


Si es cierto que vienes de sd1 los conceptos que se toman para sancionar en la facción de allá no son exactamente iguales a los de acá, este es el caso.


Reporte inválido.
16/08/2020 -