SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible ER - Dimitri_Walker

Iniciado por Kevston_Klauzly, Julio 28, 2021, 02:14:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevston_Klauzly

Acusado: Dimitri_Walker

Fecha: 27/07

Sucedido: Bueno iba de paso al pay'n spray cuando me salgo el Road de Dimitri que se volco me acerco para ver si hacía algo después me alejo para ver si lo hace, cuando me retiro y me devuelvo veo q el road esta recto y pienso que el road por ese mítico bug se dio vuelta pero después cuando me iba el road desaparece y aparece como si habría respawneado o como se diga, me acerco para ver bien y me pillo que el road explotó y colocó "/estacionar" por lo que aparece en el video.

Aclaración: Si bien faltan pruebas ya que no tengo el /Dl activado puede también presentar pruebas el acusado de lo que sucedio ya que en el video aparece que toma un respawn de cuando lo estacionan.

Pruebas: https://youtu.be/or0TrAAEOrQ

Dimitron

Hola, Acepto mi mal acto y afronto las consecuencias de este mismo.

Maxi_Kanneman

Pero buenoo (perdón ya me voy no pisaba el foro hace mucho  ;) )



Williams_Kashweker

Cita de: Dimitri_Walker en Julio 28, 2021, 04:10:58 PM
Hola, Acepto mi mal acto y afronto las consecuencias de este mismo.
un ejemplo a seguir, siempre con la frente en alto fuaaa q grande

Streyx_Winedarexz

Cita de: Maxi_Blast en Julio 28, 2021, 06:28:08 PM
Pero buenoo (perdón ya me voy no pisaba el foro hace mucho  ;) )
Cita de: Williams_Kashweker en Julio 28, 2021, 07:11:25 PM
Cita de: Dimitri_Walker en Julio 28, 2021, 04:10:58 PM
Hola, Acepto mi mal acto y afronto las consecuencias de este mismo.
un ejemplo a seguir, siempre con la frente en alto fuaaa q grande
Eviten comentar en estos temas de reportes a sapd.
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=41788.0

Liam_Jhonson

Buenas noches, basándome en el reporte directamente, tiene muy pocas explicaciones, claramente se ven los MALOS actos realizados por el oficial, anteriormente se le advirtió en varias ocasiones en su mayoría de reportes, con esto quiero decir, que el oficial ha tenido múltiples reportes (Válidos), y en su último reporte se le advirtió de forma "grave", por lo sucedido, y por tener "1/2", el oficial será removido de su rango y expulsado del mismo, lamentos lo sucedido, gracias por reportar.