SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR de Benjamin_Loughty

Iniciado por Raul_Alvarez, Septiembre 02, 2019, 08:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_Alvarez

Nombre: Raul_Alvarez
Acusado: Benjamin_Loughty
Sucedido: Estabamos en la base de la banda cuando llega policias, empezamos a bromear que somos Pandillero que se vayan y cosas asi, alo que yo uso /usar cocaina, alo que me pone 2c no hay problema ya que es algo ilegal, encuentro super AR, colocar 2c sin rolearlos y apuntarme con el ARMA (Desert-Eagle) sin ROL alguno, no se si estoy en lo correcto o no, yo estando desarmado deberia ROLEAR TASER, no tengo SS de que me apunta pero se nota que tiene la DK en la mano. :D, deberian indicarle que ROLEEN MAS LOS CARGOS Y CUANDO SACAN ARMAS, tambien me suben a la patrulla sin rolear nada. BUENO ESO ES TODO :D, por otra parte en OOC le digo que rolee que no sea AR que lo voy a reportar y dice lo que dice en la imagen, aunque eso ya no va al TEMA pero igual, uno le dice que ROLEEN y les da lo mismo xd
Fecha: 02/09/2019
Pruebas:



LuaRZeravlA
         GG

Henrry_Guzman

No podes reportar sin pruebas entonces, no digas ''no roleo tazer, pero no tengo ss''.
La próxima sacale SS al Antirol, no a una foto de un policía haciendo su trabajo.
Además si te resistes al arresto te puede apuntar con el tazer.

kratos_Kellington



Benjamin_Loughty

Solo necesito acudir a dos cosas:

1° El taser lo roleo una vez que disparo. En ningún momento llegué a hacer eso, te di chances de rendirte y así lo hiciste.

2° No sé cómo pretendes que rolee cargos, de ser así enseñame por favor.
Lo de subirte sin rol lo voy a desmentir. No tomé pruebas en el momento pero sí tengo el chatlog.



Si tienes alguna duda/pregunta/aclaración/inquietud no dudes en hacerla. La responderé a gusto

Nacho_Shcherbakov

El Policía presentó pruebas de lo que lo acusas. Lo de rolear cargos no es necesario(/me o /do si es a lo que te refieres).

Reporte inválido.

Margarita_Parker

Cita de: Joaquin_StocKell en Septiembre 02, 2019, 09:11:49 PM
Hola, soy Rodolfo, Rodolfo_Vineyard.
No tienes pruebas de que no roleo taser, dudo que no lo haya roleado, Benja es administrador en SDRP (Junto a mi ndeah) y fue SAPD el sabe bien lo que hace, respecto a lo de la cocaina, esta es ilegal y su uso frente a un policia son 2 cargos.

Como novio de Benjamin, digo que esta inválido.

No me hagas justificarte cosa por cosa, ando con flojera.

No va al caso que seai admin o no en danova