SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

NRA - Daniela_Guerrero

Iniciado por Streyx_Winedarexz, Julio 20, 2021, 11:38:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bayron_Castellano

Está policía no sé si conoce su rol o no, primero me coloca un cargo porque según ella iba en contra vía y después me coloca otro porque me mal estacione si fue ella la que me dijo que deteniera el vehículo y me iba a llevar a la cárcel por eso ya es demasiado todos hacen lo mismo y a mí es que me va a meter dos cargos sin razón alguna, obviamente no me deje y nos comenzamos a disparar porque es una injusticia lo que hace.

ashley_skywell

no se rolea taser a armados, y que advertencia quiere que te de si estás matando a la gente ahí, tampoco se rolea balas de gomas a gente disparando, se abaten directamente con balas de fuego

Streyx_Winedarexz

Cita de: Seth_Whintford en Julio 20, 2021, 03:24:23 PM
no se rolea taser a armados, y que advertencia quiere que te de si estás matando a la gente ahí, tampoco se rolea balas de gomas a gente disparando, se abaten directamente con balas de fuego
anda a dormir, no tienes nada q ver

ashley_skywell

Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 20, 2021, 04:10:59 PM
Cita de: Seth_Whintford en Julio 20, 2021, 03:24:23 PM
no se rolea taser a armados, y que advertencia quiere que te de si estás matando a la gente ahí, tampoco se rolea balas de gomas a gente disparando, se abaten directamente con balas de fuego
anda a dormir, no tienes nada q ver
anda a comer, reporta cosas sin sentido

Tiago_Dhexter

Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 20, 2021, 11:38:39 AM
Acusada: @Daniela_Guerrero
Razon: NRA
Sucedio: taba en agri y llega y me pone 4 Cargos luego se viene contra mi y no rolea arma ni tampoco dice ''alto'' o algo para detenerme
Pruebas:
aqui me pone los cargos:
https://youtu.be/l1BTOVKmh3s
aca dispara y reviso el chat y se ve q no hay ni un roleo de parte del oficial.
https://youtu.be/Duti_z8fInI
aca muere

Ya me ha pasado que esta official no rolea es antirolera no rolea arma y para reportar recorta la partes para q no se vea q no roleo arma yo nunca la reporte por que era novizia en ese tiempo y pos digo ya aprendera pero se ve que no lo iso y lleva 3 semanas en facción.

Christiane_Krythe

Cita de: Tiago_Dhexter en Julio 20, 2021, 06:14:05 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 20, 2021, 11:38:39 AM
Acusada: @Daniela_Guerrero
Razon: NRA
Sucedio: taba en agri y llega y me pone 4 Cargos luego se viene contra mi y no rolea arma ni tampoco dice ''alto'' o algo para detenerme
Pruebas:
aqui me pone los cargos:
https://youtu.be/l1BTOVKmh3s
aca dispara y reviso el chat y se ve q no hay ni un roleo de parte del oficial.
https://youtu.be/Duti_z8fInI
aca muere

Ya me ha pasado que esta official no rolea es antirolera no rolea arma y para reportar recorta la partes para q no se vea q no roleo arma yo nunca la reporte por que era novizia en ese tiempo y pos digo ya aprendera pero se ve que no lo iso y lleva 3 semanas en facción.


Te invito a que abras un reporte con lo que dices y con mucho gusto subo evidencia de lo sucedido, hablan por hablar y por culpar, acumula evidencias y abre un reporte, yo lo responderé.

Christiane_Krythe

Cita de: Bayron_Castellano en Julio 20, 2021, 02:24:26 PM
Está policía no sé si conoce su rol o no, primero me coloca un cargo porque según ella iba en contra vía y después me coloca otro porque me mal estacione si fue ella la que me dijo que deteniera el vehículo y me iba a llevar a la cárcel por eso ya es demasiado todos hacen lo mismo y a mí es que me va a meter dos cargos sin razón alguna, obviamente no me deje y nos comenzamos a disparar porque es una injusticia lo que hace.

Estaba laburando de TSA, se te adjunta el cargo de nivel 1 para hacerte una interrogación, como acumulaste las dos multas y decidiste pagar en comisaría procedo a registrarlas (Cuando una persona acumula 2 multas son dos cargos) Al tenerlas te adjunte los dos cargos, rolee taser y te di 4 advertencias, huiste y abriste fuego ahí se te adjuntan 4 cargos, tiempo después eres abatido por Luan.

Si es necesario subo el clip completo de nuestra interacción.

Streyx_Winedarexz

Cita de: Seth_Whintford en Julio 20, 2021, 05:15:22 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 20, 2021, 04:10:59 PM
Cita de: Seth_Whintford en Julio 20, 2021, 03:24:23 PM
no se rolea taser a armados, y que advertencia quiere que te de si estás matando a la gente ahí, tampoco se rolea balas de gomas a gente disparando, se abaten directamente con balas de fuego
anda a dormir, no tienes nada q ver
anda a comer, reporta cosas sin sentido
Ya comi, hablas cosas q ni entiendo la verdad y q no tienen nada q ver con el tema

GABRIEL_KAVANAGHT

Cita de: Gonza_Evans en Julio 20, 2021, 12:11:34 PM
No tengo nada que ver con el reporte, pero cuando estás armado no hace falta rolear taser, y estás matando gente que advertencia quieres que te de? Aparte le estás disparando a ella tmb xd

Maxii_Brouckz

1. No sé rolea el arma cuando es letal osea solo cuando es taser se rolea

2. No te tira adv pq tienes 4 cargos osea que disparaste

Andrade_Laymoon

Cita de: Braayan_Moraless en Julio 20, 2021, 01:06:18 PM
Un día me mataron al frente de ella y tampoco lo vio, que casualidad ???
tiene vision reducida siempre le pasa igual pasan con armas y hasta buenas tardes le dice

Kevin_Taylor

Buenas Streyx, primeramente no se rolea arma al momento de hacer uso de ella, solo se rolea el taser y es solo contra los desarmados, además, ¿Qué advertencias quería si estaba disparando contra otros y contra la Oficial? Desde ese momento se prioriza la vida de los policías por lo que no es necesario darle advertencias, una vez hace uso de arma de fuego contra un oficial se convierte en un código de fuego directo.

Reporte inválido.
16/08/2020 -