SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos Injustos

Iniciado por Fabian_Krowkoterz, Julio 15, 2021, 03:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fabian_Krowkoterz

Nombre: Daniel_Samc
Razón: El oficial EDWARD_LAWRENCE Me pone 6 cargos injustamente
Que ocurrió: Yo estaba en agricultor cuando el oficial llega a buscar a otra persona y empieza un enfrentamiento, cuando matan al oficial yo utilizo /paja y por eso solamente me puso 6 cargos, enseguida llegaron otros oficiales y me arrestaron.
Pruebas: https://drive.google.com/drive/folders/1vGeg5gb2CCkvwGYva6L0ULgyeb1u4TbI?usp=sharing

Dimitron

Como tu dijiste, usaste /paja encima del oficial abatido, es razón de 6cargos... Te invito a preguntar antes.

ashley_skywell

Usar /mear o /paja sobre un oficial agonizando es motivo de 6c, los cargos están bien aplicados.

Alex_Gotti

Cita de: Dimitri_Walker en Julio 15, 2021, 04:12:55 PM
Como tu dijiste, usaste /paja encima del oficial abatido, es razón de 6cargos... Te invito a preguntar antes.
A mi me parece sinceramente que este tipo de cargos son totalmente antirol, estamos comparando el /paja /mear con el terrorismo, y asesinato multiple de policias, deberian ser 3c como maximo.




Dimitron

Cita de: Alex_Gotti en Julio 15, 2021, 04:32:15 PM
Cita de: Dimitri_Walker en Julio 15, 2021, 04:12:55 PM
Como tu dijiste, usaste /paja encima del oficial abatido, es razón de 6cargos... Te invito a preguntar antes.
A mi me parece sinceramente que este tipo de cargos son totalmente antirol, estamos comparando el /paja /mear con el terrorismo, y asesinato multiple de policias, deberian ser 3c como maximo.
¿Es normal alguien orinar o PAJEARSE sobre un policia herido? No veo AR en nada, haz eso en la vida real a ver si no te arrestan.

SikorSky_Moretti


Kevin_Taylor

Buenas Daniel, usar /paja - /mear encima de un oficial que se encuentra agonizando es razón de 6 cargos por lo que el cadete procedió de manera correcta.

Reporte inválido.
16/08/2020 -