SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR + Cargos Erróneos - Daniela Guerrero

Iniciado por jona_twentytreeh, Julio 12, 2021, 10:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jona_twentytreeh

Nombre:Macsim Boweek
Acusado: Daniela_Guerrero
Fecha:13/07/2021
Sucedio: Iba con Keelan en mi auto, cuando producto a un lagpit intencional choque a la cadete haciendo qué se de vuelta, intuyo qué estaba en tsa, como esperaba al costado de la ruta en una omega, fue lo qué pensé (Nose si permitan qué cadetes vayan solos en la omega, a mi no me dejaban pero si cambiaron las reglas o algo, nose), cuando se da vuelta, me coloca 2c, cuando son erroneos porqué qué yo sepa por choque no son 2 cargos, y al ser tsa me tiene que poner 1c y pedir licencia, multar, etc, cosa qué no hizo, luego qué se da vuelta baja de la omega y le pide a un camionero qué la lleve a la comisaria, y se fue sin más, me puso 2c y bai bai.
Pruebas:







(En el chat como se ve qué pide que la lleve, se sube al camion y despues el camion se ve a lo lejos, y arriba de la comoto de sofia no estaba, tranquilamente podia pedirle a ella pero fue, no hablo mas)
.l.

Dweckt_Kudrietsev

samp

Westbrook_Evans

Hoy nos hizo la reclutación Dimitri, y si estas en servicio para TSA si se puede patrullar solo con la Omega.

Valeria_Stone

Cita de: Gonza_Evans en Julio 12, 2021, 10:23:58 PM
Hoy nos hizo la reclutación Dimitri, y si estas en servicio para TSA si se puede patrullar solo con la Omega.

Exacto si puede patrullar sola con omega por que ya tiene capacitacion
Escapando una noche de un bostezo de sol
Me pediste que te diera un beso
Con lo baratos que salen, mi amor
¿Qué te cuesta callarme con uno de esos?

Christiane_Krythe

¡Muy buenas noches Macsim!

Espero te encuentres bien, responderé a tu reporte de la siguiente manera y dejando este pequeño vídeo como evidencia.

https://youtu.be/EdASDg3JsTQ

Espero después de que hayas revisado el vídeo te hayas dado cuenta, de lo contrario seguiré explicando, según el código penal que encuentras Aquí

Se adjuntarán dos cargos a toda conducción temeraria que afecte a un numero indeterminado de personas.


"Conducción temeraria: Conducir un vehículo o animal poniendo en riesgo a un número indeterminado de personas."



En lo que respecta al AR... bien, déjame decirte que en el último segundo del video se ve como yo no le pido asistencia, la verdad, no me percaté que mi compañera estaba ahí, me informó por radio y me bajé del vehículo, si es necesario también subiré un clip de eso, sin nada más que decir, espero entiendas la razón de tus cargos.

Christian_Kendrick


Mauri_Thomsom

Buenas Macsim, la U-Omega se puede usar sola ya que esta en T.S.A, cambiando de tema anteriormente que ella te pusiera los cargos me estabas molestando (Chocando) ami, asi que posiblemente por eso te puso los 2 cargos igualmente tendría que haber puesto 1 solo, sacando ese tema ella subio al camion ya que su unidad se averío a lo que la llevaron, en una foto aparezco yo cuando la voy a buscar.


jona_twentytreeh

No estoy reportando por antirol que use la Omega sola, no tiene nada que ver eso, fue un comentario, lo que reporto es que me dejó con los 2c ahí, sin hacer nada solo se fue, cosa que no se puede hacer ya que al tener más de 1c se considera algún que otro peligro y tngo que ser arrestado
.l.

jona_twentytreeh

Cita de: Sofia_Evans en Julio 12, 2021, 10:34:11 PM
Buenas Macsim, la U-Omega se puede usar sola ya que esta en T.S.A, cambiando de tema anteriormente que ella te pusiera los cargos me estabas molestando (Chocando) ami, asi que posiblemente por eso te puso los 2 cargos igualmente tendría que haber puesto 1 solo, sacando ese tema ella subio al camion ya que su unidad se averío a lo que la llevaron, en una foto aparezco yo cuando la voy a buscar.

Primero que nada, cuando te choque y te estaba jodiendo no estaba ella, asique no hables al pedo y segundo el camión se ve que sigue de largo y vos doblas, nosé en que parte la buscas a ella
.l.

GABRIEL_KAVANAGHT


jona_twentytreeh

.l.

Mauri_Thomsom

Cuando llego maso menos al 24/7 de temple ahí se sube a la U-Beta

Nick_Scott

Cita de: MACSIM_BOWEEK en Julio 12, 2021, 10:40:23 PM
No estoy reportando por antirol que use la Omega sola, no tiene nada que ver eso, fue un comentario, lo que reporto es que me dejó con los 2c ahí, sin hacer nada solo se fue, cosa que no se puede hacer ya que al tener más de 1c se considera algún que otro peligro y tngo que ser arrestado
No se puede procesar ni arrestar  códigos que no hayan cometido una falta estando en servicio de TSA, solo se arresta a quien no pagó las multas

jona_twentytreeh

cierro porque me pagaron para hacerlo, Antonio demierda
.l.