SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Cargos mal aplicados? - Karl fritz

Iniciado por Kevston_Klauzly, Julio 11, 2021, 07:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevston_Klauzly

Acusado: Karl Fritz

Fecha: 11/07

Sucedido: Bueno, el dymitri me pidio dispararle a kna pense no hacerlo y despues lo hice iba todo bien hasta que ya me iba morir y me colocan 6c pregunte pq 6, me arrestaron fui a ver de cuanto empieza el terrorismo y sale que desde 4 sujetos o mas para que se considere terrorismo a lo q david vuelve y dice q fuimos 5, analice el video y solo vi q nomas habian 3, si alguien me dice algo q no vi en el video o si el sujeto presenta pruebas cierro

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=FojEQaMSicg





Clifford_Rothwell

#1
Ya me explicaron como es la cosa, los cargos están mal aplicados...

Saludos y que tengas una linda noche.

David_Murphy

#2
Me retracto, no conocía bien el concepto de terrorismo.

GABRIEL_KAVANAGHT

Se considera terrorismo cuando es 4 sujetos contra 1 policía, si son 5 sujetos contra 3 o 4 policías no es terrorismo, cargos mal dados

Obblyths

#4
Cita de: Randy_Sturzenegger en Julio 11, 2021, 08:18:38 PM
Se considera terrorismo cuando es 4 sujetos contra 1 policía, si son 5 sujetos contra 3 o 4 policías no es terrorismo, cargos mal dados
Falso, pueden ser 4 contra 8 policías y será terrorismo, se considera terrorismo cuando 4 o más personas atentan contra la policía.

No equivale a 4x1, 8x2, 12x3 policías, es 4 contra el número que sea de SAPD.

Respecto al reporte, Dimitry, dominik, Alex grotti y tú, ahí complementan las 4 personas, cargos bien aplicados.

Dominik_Griddle

Ya lo aclararon. Yo también estaba en las mismas que tú, pues, al quererlos a ayudar ya me imaginaba los 4c. Pero lo curioso es que además de nosotros, quisieron participar otros y lastimosamente los policías que habían llegado en la patrulla se dieron cuenta de ello y no dudaron en colocarlos.

Psdt: minuto exacto; 2:49 qué facha salí con escopeta en mano y un sapd ahí en tierra b)))))))))))))))))) jskasj




Kevston_Klauzly

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Julio 12, 2021, 01:36:06 AM
Cita de: Randy_Sturzenegger en Julio 11, 2021, 08:18:38 PM
Se considera terrorismo cuando es 4 sujetos contra 1 policía, si son 5 sujetos contra 3 o 4 policías no es terrorismo, cargos mal dados
Falso, pueden ser 4 contra 8 policías y será terrorismo, se considera terrorismo cuando 4 o más personas atentan contra la policía.

No equivale a 4x1, 8x2, 12x3 policías, es 4 contra el número que sea de SAPD.

Respecto al reporte, Dimitry, dominik, Alex grotti y tú, ahí complementan las 4 personas, cargos bien aplicados.
osea es q yo no vi a gotti ahi disparando con nosotros x eso reporto con mi vision de lo q vi ademas si me lo muestran q estaba ahi cierro al tiro

Kevston_Klauzly

lo otro q si fue q vi al gotti pero fue a la xuxa q donde todos se disparaban, eso es todo lo q pude rescatar en lo q grabe nomas


Nick_Scott

Cita de: Alexandro_Henderson en Julio 12, 2021, 03:01:40 AM
lo otro q si fue q vi al gotti pero fue a la xuxa q donde todos se disparaban, eso es todo lo q pude rescatar en lo q grabe nomas


Como testigo de los hechos ni yo mismo me di cuenta que tenías 6 cargos, según yo te disparaba con 4 cargos, creí que llegaste a tener 6 cargos por el bot de cargos de agri.

Dominik_Griddle

Darán las conclusiones finales o qué :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*




Kevston_Klauzly

Cita de: Dominik_Griddle en Julio 16, 2021, 12:48:49 PM
Darán las conclusiones finales o qué :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
es q ahora no importa si es valido o no (pero obviamente deben dar razones) pero es q no se puede cerrar un reporte polemico sin q el acusado diga lo que sucedió sino esperar otros dias mas

Liam_Jhonson

Buenas noches, los cargos que se te anexaron hacía tu persona estuvieron mal aplicados, como castigo, los miembros que estuvieron presentes, deberán pagarte $10.000 cada uno. Lamentamos lo sucedido, gracias por reportar..

Reporte válido