SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Policia AR [Rodrigo_Capusotto]

Iniciado por Carlitos_Sanchez, Marzo 07, 2019, 02:30:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlitos_Sanchez

Nombre: Carlitos_Sancheez
Acusado: Rodrigo_Capusotto
Sucedido: Estaba en SAPD,con una 9mm en el inventario,pero nunca la tuve en mano ni nada,entonces,decido vendérsela al policía haber como reacciona,uso /vender arma,cancela la oferta y automáticamente me pone 3 cargos(A todo esto las ventas de armas son OOC,aparte nunca le ofreci ni le dije nada en chat IC)Me pone 3 cargos,prosigo con el rol,y bueno,me esposa,y me lleva preso.También se ve en el vídeo que anda en una patrulla casi averiada totalmente,le dispara a gente por solo atropellarlo con una bici,mata a alguien que solo le pego,y muchas mas cosas,aparte,con el rango que tiene no me parece que tenga que andar haciendo semejante estupidez
Fecha: 7/3/19
Pruebas: https://youtu.be/NZXBSoEvryY

Nacho_Suarez

#1
Cita de: Carlitos_Sanchez en Marzo 07, 2019, 02:30:10 AM
Nombre: Carlitos_Sancheez
Acusado: Rodrigo_Capusotto
Sucedido: Estaba en SAPD,con una 9mm en el inventario,pero nunca la tuve en mano ni nada,entonces,decido vendérsela al policía haber como reacciona,uso /vender arma,cancela la oferta y automáticamente me pone 3 cargos(A todo esto las ventas de armas son OOC,aparte nunca le ofreci ni le dije nada en chat IC)Me pone 3 cargos,prosigo con el rol,y bueno,me esposa,y me lleva preso.También se ve en el vídeo que anda en una patrulla casi averiada totalmente,le dispara a gente por solo atropellarlo con una bici,mata a alguien que solo le pego,y muchas mas cosas,aparte,con el rango que tiene no me parece que tenga que andar haciendo semejante estupidez
Fecha: 7/3/19
Pruebas: https://youtu.be/NZXBSoEvryY

Yo creo que estuvo bien lo que hizo, no creo que las ventas de armas sean OOC, por algo al finalizar la venta dice "Tal y Tal han realizado un trato" o algo asi. Ademas estuviste antiroleando para tu beneficio.

Camila_Suarez

Como dijo Nacho hacer esas ventas seria PG, ya que en la vida real no le vendes una 9mm a un oficial, sabiendo que no tienes permiso de usarla

Por otro lado, usar patrullas en pesimas condiciones no está en las reglas, al momento de usar una que este rota, se la lleva al mecanico

Tambien dispararle a un usuario que golpeó a un policía también seria irreal, lo que tuvo que hacer Rodrigo fue esposarlo, no matarlo

R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Carlitos_Sanchez

Cita de: Nacho_Suarez en Marzo 07, 2019, 03:25:04 AM
Cita de: Carlitos_Sanchez en Marzo 07, 2019, 02:30:10 AM
Nombre: Carlitos_Sancheez
Acusado: Rodrigo_Capusotto
Sucedido: Estaba en SAPD,con una 9mm en el inventario,pero nunca la tuve en mano ni nada,entonces,decido vendérsela al policía haber como reacciona,uso /vender arma,cancela la oferta y automáticamente me pone 3 cargos(A todo esto las ventas de armas son OOC,aparte nunca le ofreci ni le dije nada en chat IC)Me pone 3 cargos,prosigo con el rol,y bueno,me esposa,y me lleva preso.También se ve en el vídeo que anda en una patrulla casi averiada totalmente,le dispara a gente por solo atropellarlo con una bici,mata a alguien que solo le pego,y muchas mas cosas,aparte,con el rango que tiene no me parece que tenga que andar haciendo semejante estupidez
Fecha: 7/3/19
Pruebas: https://youtu.be/NZXBSoEvryY

Yo creo que estuvo bien lo que hizo, no creo que las ventas de armas sean OOC, por algo al finalizar la venta dice "Tal y Tal han realizado un trato" o algo asi. Ademas estuviste antiroleando para tu beneficio.
Claramente la venta de armas es algo OOC,ya que nunca le dije en chat IC "Te ofrezco una pistola 9mm,¿La queres? Ni tampoco le hable de ningún arma,si por lo menos la hubiese tenido en la mano,ahi si,pero no es el caso

Carlitos_Sanchez

Cita de: Camila_Suarez en Marzo 07, 2019, 03:56:46 AM
Como dijo Nacho hacer esas ventas seria PG, ya que en la vida real no le vendes una 9mm a un oficial, sabiendo que no tienes permiso de usarla

Por otro lado, usar patrullas en pesimas condiciones no está en las reglas, al momento de usar una que este rota, se la lleva al mecanico

Tambien dispararle a un usuario que golpeó a un policía también seria irreal, lo que tuvo que hacer Rodrigo fue esposarlo, no matarlo
El en ningún momento tendría que haber sabido que yo tenia un arma,nunca hice el rol de sacarla u ofrecerle el arma,aparte no es lo unico,en el video se ve como mata a alguien por solo pegarle y dispara a los que pasan con las bicis por solo atropellarlo

Nacho_Suarez

Cita de: Carlitos_Sanchez en Marzo 07, 2019, 04:46:46 AM
Cita de: Nacho_Suarez en Marzo 07, 2019, 03:25:04 AM
Cita de: Carlitos_Sanchez en Marzo 07, 2019, 02:30:10 AM
Nombre: Carlitos_Sancheez
Acusado: Rodrigo_Capusotto
Sucedido: Estaba en SAPD,con una 9mm en el inventario,pero nunca la tuve en mano ni nada,entonces,decido vendérsela al policía haber como reacciona,uso /vender arma,cancela la oferta y automáticamente me pone 3 cargos(A todo esto las ventas de armas son OOC,aparte nunca le ofreci ni le dije nada en chat IC)Me pone 3 cargos,prosigo con el rol,y bueno,me esposa,y me lleva preso.También se ve en el vídeo que anda en una patrulla casi averiada totalmente,le dispara a gente por solo atropellarlo con una bici,mata a alguien que solo le pego,y muchas mas cosas,aparte,con el rango que tiene no me parece que tenga que andar haciendo semejante estupidez
Fecha: 7/3/19
Pruebas: https://youtu.be/NZXBSoEvryY

Yo creo que estuvo bien lo que hizo, no creo que las ventas de armas sean OOC, por algo al finalizar la venta dice "Tal y Tal han realizado un trato" o algo asi. Ademas estuviste antiroleando para tu beneficio.
Claramente la venta de armas es algo OOC,ya que nunca le dije en chat IC "Te ofrezco una pistola 9mm,¿La queres? Ni tampoc

No le hable de ningún arma,si por lo menos la hubiese tenido en la mano,ahi si,pero no es el caso


Yo pienso que es así, esperemos a que algún administrador conteste al menos.

Sean_Vinsmoke

Weón los cargos están bien dados, lo único AR que vi fue que por un golpe le haya dado un tiro al men, los cargos que te puso están bien dados.

Carlitos_Sanchez

Cita de: Sean_Vinsmoke en Marzo 07, 2019, 09:28:03 AM
Weón los cargos están bien dados, lo único AR que vi fue que por un golpe le haya dado un tiro al men, los cargos que te puso están bien dados.
¿Bien dados?En que momento saque el arma,en no tendria porque saber que yo tengo un arma,repito,OFRECER UN ARMA ES ALGO OOC

Eduard_Gonzalez

Reporte totalmente. Valido se me hace bobo que mate a alguien por solo pegarle o atropellarlo y en el momento que le pegaron ni roleo buen reporte

Henry_Jacquet

#9
Alto AR, nunca roleó sacar el arma ni tampoco guardarla ni sacar la porra, si el sujeto se rinde, no hay por qué disparar y si le sigue golpeando tiene que rolear sacar la porra y golpearle con esta, es innecesario el taser/desert ya que este no escapó ni tenia armas ya que eso parece.

Más adelante del vídeo muestra que roleo agarrarte de los brazos pero nunca arrestarte ni colocarte las esposas y vuelvo a decir, nunca rolea sacar arma, sólo roleó guardar arma una vez, ni roleo arrestarte

Anto_Hawk

Buen reporte, saquen a este AR.

1° No roleo armas (NINGUN ARMA)

2° Dispara a personas con M4 y Escopeta cuando solo lo atropellaban (Como mucho y luego de dar 3 avisos tiene que usar la desert eagle y rolearla como si fuera un tazer)

3° Carlitos tiene razon, el nunca la ofrecio IC el arma, cuando era SAPD tambien me ofrecian armas y droga y los tenia que dejar pasar porque nunca me la ofrecieron IC. En la vida real cuando alguin te vende algo no sale un cuadro que dice "Aceptar".

4° Mato a la persona que puso /Rendirse y dijo "me entrego".

5° En las reglas de SAPD dice que los SAPD tienen que ir con la patrulla sin rasguños, golpes, etc. Y mas si esta enfrente de LSPD y no esta atrapando a un criminal ni nada.

6° La forma en la que esposa a Carlitos es muy antirol, se estaba moviendo y de la nada tiene esposas puestas, eso es muy PG.

Buen reporte

Sean_Vinsmoke

Cita de: Sofia_Cardozo en Marzo 08, 2019, 01:54:44 PM
Buen reporte, saquen a este AR.

1° No roleo armas (NINGUN ARMA)

2° Dispara a personas con M4 y Escopeta cuando solo lo atropellaban (Como mucho y luego de dar 3 avisos tiene que usar la desert eagle y rolearla como si fuera un tazer)

3° Carlitos tiene razon, el nunca la ofrecio IC el arma, cuando era SAPD tambien me ofrecian armas y droga y los tenia que dejar pasar porque nunca me la ofrecieron IC. En la vida real cuando alguin te vende algo no sale un cuadro que dice "Aceptar".

4° Mato a la persona que puso /Rendirse y dijo "me entrego".

5° En las reglas de SAPD dice que los SAPD tienen que ir con la patrulla sin rasguños, golpes, etc. Y mas si esta enfrente de LSPD y no esta atrapando a un criminal ni nada.

6° La forma en la que esposa a Carlitos es muy antirol, se estaba moviendo y de la nada tiene esposas puestas, eso es muy PG.

Buen reporte
Un AR diciendo AR jajajjaj

Zafeh_Martinez

Cita de: Sean_Vinsmoke en Marzo 09, 2019, 02:54:49 AM
Cita de: Sofia_Cardozo en Marzo 08, 2019, 01:54:44 PM
Buen reporte, saquen a este AR.

1° No roleo armas (NINGUN ARMA)

2° Dispara a personas con M4 y Escopeta cuando solo lo atropellaban (Como mucho y luego de dar 3 avisos tiene que usar la desert eagle y rolearla como si fuera un tazer)

3° Carlitos tiene razon, el nunca la ofrecio IC el arma, cuando era SAPD tambien me ofrecian armas y droga y los tenia que dejar pasar porque nunca me la ofrecieron IC. En la vida real cuando alguin te vende algo no sale un cuadro que dice "Aceptar".

4° Mato a la persona que puso /Rendirse y dijo "me entrego".

5° En las reglas de SAPD dice que los SAPD tienen que ir con la patrulla sin rasguños, golpes, etc. Y mas si esta enfrente de LSPD y no esta atrapando a un criminal ni nada.

6° La forma en la que esposa a Carlitos es muy antirol, se estaba moviendo y de la nada tiene esposas puestas, eso es muy PG.

Buen reporte
Un AR diciendo AR jajajjaj

noda risa.jpg
Eto noe coca papiii jojojo

Gerardo_Villalobos

Cita de: Carlitos_Sanchez en Marzo 07, 2019, 02:30:10 AM
Nombre: Carlitos_Sancheez
Acusado: Rodrigo_Capusotto
Sucedido: Estaba en SAPD,con una 9mm en el inventario,pero nunca la tuve en mano ni nada,entonces,decido vendérsela al policía haber como reacciona,uso /vender arma,cancela la oferta y automáticamente me pone 3 cargos(A todo esto las ventas de armas son OOC,aparte nunca le ofreci ni le dije nada en chat IC)Me pone 3 cargos,prosigo con el rol,y bueno,me esposa,y me lleva preso.También se ve en el vídeo que anda en una patrulla casi averiada totalmente,le dispara a gente por solo atropellarlo con una bici,mata a alguien que solo le pego,y muchas mas cosas,aparte,con el rango que tiene no me parece que tenga que andar haciendo semejante estupidez
Fecha: 7/3/19
Pruebas: https://youtu.be/NZXBSoEvryY

Posiblemente lo saquen hasta vos lo dijiste las ventas OOC de 9mms y el SAPD racciona de esa manera seria sancionable y antirol ya que no tenias la arma en mano mano y ni le preguntaste ni le dijiste nada solo te acercaste de manera antirol y le ofreciste para ver su reaccion si el sujeto te dice en forma /b mano deja de joder :v o algo parecido ya no seria antirol  de seguro el sujeto lo sacan o come san



Manuel_Rivers

Ese Rodrigo se tarda un chingo roleando, como mrd llegó a ser policía jaja.
"No hay enigmas. Si un problema puede plantearse, también puede resolverse."
-Ludwig Wittgenstein.