SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ANTI ROL SOFIA_CARDOZO

Iniciado por Eward_Anderson, Febrero 10, 2019, 12:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anto_Hawk

Cita de: Gerardo_Villalobos en Febrero 10, 2019, 10:36:04 PM
Mano adepaso de RE TOXICO de re mentiroso y borbadeando alos venezolanos ahora que falta que borbandees a los geys y las lesbianas y adepaso te las pasas Haciendo ASR en mecanico a las personas que andan quietas o dañando coches  y llamando a tus amigitos Para que te defiendan ya que no sabes darle al lag :) te juro si arreglaria mi problema  apenas te vea de re ojo te mato NO ME IMPORTA SI ERES civil SI ESTAMOS ZONA DE NRE Y SI ESTAS CAMPEANDO COMO UN VERDADERO COBARDE PORQUE ESO ES LO QUE ERES TE BUSCO YA QUE ME TENES HASTA LAS PELOTAS.

Para un poco, te re alteraste. No vale la pena ademas, siempre sale su amiguita Henry a ayudarlo

Gerardo_Villalobos

Sofi  yo tengo controlado su amigito de Henry cuando yo le dijo no es NO   >:v [y adepaso somos ali si no me equivoco] [si que no se a salido xd]



Reinaldo_Velasquez

:v y si dejamos de darle importancia al men este?

La extraño, pero ya no está en este mundo:(


Gerardo_Villalobos

Cita de: Reinaldo_Velasquez en Febrero 10, 2019, 10:57:41 PM
:v y si dejamos de darle importancia al men este?

O mejor nos reunimos y lo matamos todos juntos y lo grabamos al mismo tiempo :)?



Reinaldo_Velasquez

Cita de: Gerardo_Villalobos en Febrero 10, 2019, 11:14:02 PM
Cita de: Reinaldo_Velasquez en Febrero 10, 2019, 10:57:41 PM
:v y si dejamos de darle importancia al men este?

O mejor nos reunimos y lo matamos todos juntos y lo grabamos al mismo tiempo :)?

Te apoyo :v deja y saco mi 9mm de oro

La extraño, pero ya no está en este mundo:(


Carlitos_Sanchez

Nose,para mi el men que la reporto tiene razon,pero,tambien,con las cosas que le decis,¿Quien no te mataria y te daria jail?xd

Reinaldo_Velasquez

Cita de: Carlitos_Sanchez en Febrero 11, 2019, 01:49:41 AM
Nose,para mi el men que la reporto tiene razon,pero,tambien,con las cosas que le decis,¿Quien no te mataria y te daria jail?xd

asdasdad x2

La extraño, pero ya no está en este mundo:(


Gerardo_Villalobos

Cita de: Carlitos_Sanchez en Febrero 11, 2019, 01:49:41 AM
Nose,para mi el men que la reporto tiene razon,pero,tambien,con las cosas que le decis,¿Quien no te mataria y te daria jail?xd

Mano te juro que   si lo veo on y pasa alado mio te ro lo mato me da igual si esta frente sofia o esta zona segura o me dan 6c ME DA IGUAL :)



Anthonny_Diego

Cita de: Gerardo_Villalobos en Febrero 11, 2019, 02:30:45 PM
Mano te juro que   si lo veo on y pasa alado mio te ro lo mato me da igual si esta frente sofia o esta zona segura o me dan 6c ME DA IGUAL :)
Serás sancionado por amenaza.



Gerardo_Villalobos

Cita de: Anthonny_Diego en Febrero 11, 2019, 02:31:58 PM
Cita de: Gerardo_Villalobos en Febrero 11, 2019, 02:30:45 PM
Mano te juro que   si lo veo on y pasa alado mio te ro lo mato me da igual si esta frente sofia o esta zona segura o me dan 6c ME DA IGUAL :)
Serás sancionado por amenaza.

No existe san por eso payaso :v



Anthonny_Diego




Gerardo_Villalobos

Cita de: Anthonny_Diego en Febrero 11, 2019, 02:34:59 PM
Cita de: Gerardo_Villalobos en Febrero 11, 2019, 02:32:41 PM
No existe san por eso payaso :v
Entonces BANEADO xd

Tampoco dan baneo por amenaza solo te dicen toxico y ya :v



Anthonny_Diego




Gerardo_Villalobos




Anthonny_Diego