SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reporte] Emmanuel Ackerman | NVVPJ [AR]

Iniciado por Ciro_Maiks, Enero 22, 2019, 11:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ciro_Maiks

Nombre: Joseph Mikes
Acusado: Emmanuel Ackerman
Sucedido: Bueno, estabamos en Agricultor, eramos como 6 hombres totalmente armados y el policía vino de la nada, saco arma y empezó a dispararnos, me puso cargos a mí y a todos los de allí, además el era uno solo contra 6 Mafiosos completamente armados.
Fecha: YA! 11:10 pm Argentina.
Pruebas:



Ciro Maiks

Carlitos_Sanchez

Cita de: Joseph_Mikes en Enero 22, 2019, 11:20:19 PM
Nombre: Joseph Mikes
Acusado: Emmanuel Ackerman
Sucedido: Bueno, estabamos en Agricultor, eramos como 6 hombres totalmente armados y el policía vino de la nada, saco arma y empezó a dispararnos, me puso cargos a mí y a todos los de allí, además el era uno solo contra 6 Mafiosos completamente armados.
Fecha: YA! 11:10 pm Argentina.
Pruebas:




El NVVPJ no es sancionable en este sv,pero si es antirol ir contra 6 mafiosos armados y el completamente solo

Gerardo_Villalobos

No eramos 6 eramos como 7 por ahi y el bicho de la nada saco La dk y comenzo apuntar a uno y eramos como 7 osea  lindo Y adepaso nos comienza disparar y nos dio como  4c y no roleo nada solo dijo levanta la manos y ERAMOS 7 MAFIOSOS vs un poli eso es re claro que era NVVPJ



Anto_Hawk

Cita de: Eduard_Gonzalez en Enero 26, 2019, 05:06:26 PM
Cita de: Joseph_Mikes en Enero 22, 2019, 11:20:19 PM
Nombre: Joseph Mikes
Acusado: Emmanuel Ackerman
Sucedido: Bueno, estabamos en Agricultor, eramos como 6 hombres totalmente armados y el policía vino de la nada, saco arma y empezó a dispararnos, me puso cargos a mí y a todos los de allí, además el era uno solo contra 6 Mafiosos completamente armados.
Fecha: YA! 11:10 pm Argentina.
Pruebas:





a ese men ya le habian echo un reporte pero nunca le hicieron nada el repote fue olvidado por completo aparte dicho reporte fue borrado no se si sofia_cardozo lo borro o la administracion alla borrado el reporte
Yo no lo borre. Habra sido algun administrador

Meyer_Usuga

Como no se presento ante su reporte, y el reporte es claramente evidente, será expulsado.