SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

On|Off - Sky_Godwztthurz

Iniciado por steph_twonight, Septiembre 21, 2021, 08:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby_Stthenberger

No es spam decir tdm ya q es un modo de juego, es como decir "RP" :u

Obblyths

Pero aun no explicas porque vas a 300 de ping si vic va a 120-150 y ambos viven en la misma casa, y si vas a decir, que no te llega bien el internet, que el router está lejos, explica porque vas estable XD

Sky_Godwztthurz

no tengo nada mas que decir ya q los q tienen q eentrar me entran

Sky_Godwztthurz

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Septiembre 21, 2021, 09:21:12 PM
Pero aun no explicas porque vas a 300 de ping si vic va a 120-150 y ambos viven en la misma casa, y si vas a decir, que no te llega bien el internet, que el router está lejos, explica porque vas estable XD
El vivimos en la misma casa pero no en el mismo depa, el vive debajo y yo vivo subiendo unas escaleras, el router esta en su sala y yo juego en mi cuarto el cual esta alejado y tengo q abrir la puerta pa q llegue el net :l

Dripper_Phywardd

de mongolini paso a swancherzyxk.

Andrade_Laymoon

cierra pq se vienen 10 paginas mas

Saint_DheyIowidess

Cita de: Sky_Godwztthurz en Septiembre 21, 2021, 09:21:26 PM
no tengo nada mas que decir ya q los q tienen q eentrar me entran
Eso dijiste la última vez y te banearon XD

<3

Dripper_Phywardd


Andrade_Laymoon


Maxi

Cita de: Sky_Godwztthurz en Septiembre 21, 2021, 09:22:10 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Septiembre 21, 2021, 09:21:12 PM
Pero aun no explicas porque vas a 300 de ping si vic va a 120-150 y ambos viven en la misma casa, y si vas a decir, que no te llega bien el internet, que el router está lejos, explica porque vas estable XD
El vivimos en la misma casa pero no en el mismo depa


Tu primo dice que viven en el mismo lugar, por eso cada vez que te banean a ti le banean la ip a el Si juegan en la misma casa y supuestamente comparten IP el ping debería ser el mismo, cosa que luan no esta en ningún momento a ese ping, el reporte estará en revisión ya que nadie mas tiene nada que aportar.

Maxi


Maxi

#86
se revisó detenidamente el reporte varias veces e hice las pruebas, por el posible fakeping, sumado a esto se le estuvo viendo al usuario durante un par de horas y es su lag, esta bien, no hay uso de fakeping, respecto al reporte mucho de los tiros son mal dados, reporte invalido. se aplicarán las respectivas sanciones por ER