SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR-Xen_WlinnThont

Iniciado por Giovi_Bochetto, Noviembre 26, 2020, 11:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giovi_Bochetto

NOMBRE:Yo Giovi_Bochetto

ACUSADO: Xen_WlinnThont

PERFIL DEL FORO: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=17630(Por las dudas)

FECHA:26/11/2020

SUCEDIDO:Estaba en paint y los policias no me dejaban salir con el auto sano,entonces le gritaba "PERMISO" luego uno por megafono dice "O cierto perdon" a lo que yo le digo de nuevo "PERMISO",hasta ese entonces no se corrian,cuando se corrieron me grita "No seas gil,gato"(insulto) a lo que yo le digo "A mi me decis?"y no me responde nada y luego reparan ellos y se van,esto es un AR y mal uso de megafono increible.

PRUEBAS:

Kise_Ryouta

Ya adjunto pruebas, ese megáfono lo hice con justificación, no saques ss donde no fueron momentos, te aprovechas

Giovi_Bochetto

#2
Cita de: Xen_WlinnThont en Noviembre 27, 2020, 12:06:44 AM
Ya adjunto pruebas, ese megáfono lo hice con justificación, no saques ss donde no fueron momentos, te aprovechas
Lo decis,¿por qué vos crees que el auto salia bien reparado?,la mitad de la patrulla me lo iba a abollar,por eso les decia "PERMISO" osea sobre que no se corrian!,Después de correrse me decis "No seas gil,gato"

rhysther_khonthford

Con justificación o no, el megáfono no es para eso. El policía Xen quedará suspendido 2 días.