SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sancion ek

Iniciado por Shyheim_Brydwhistle, Julio 01, 2020, 04:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shyheim_Brydwhistle

Nombre: Akira_Banks
Reporte: Ek
Lo que paso es que andaba con mi banda organizándonos para hacer algunas conquistas de territorios, ya saben.
Y entonces se me descompone el vehiculo y de repente vienen los 2 jugadores a querer matarme, de la nada empiezo a ver a todos los jugadores como si estarian en pausa, en ese momento se me sale del juego dándome crash y me reportaron como si eso fuera ek.
[Mensaje borrado por un administrador.]

Lautaro_Galvan

pa mi faltan pruebas de la hora de tu pc, el worldtime del sever dice 00:00

matias_santis

#2
Saca la imagen y con un editor tapa el server que no es "SUPER DANOVA" y publicas la imagen con el server que no es "SUPER DANOVA" tapado, pueden bloquearte de foro por mostrar servers que no son de PIPE.


Falta mas pruebas y como dijo Lautaro_Galvan falta la hora de tu pc y en la hora del server sale 00:00, pudiste causar un crasheo después de que te saliste para EK para que no te sancionaran.


Shyheim_Brydwhistle

Cita de: matias_santis en Julio 01, 2020, 04:57:51 PM
Saca la imagen y con un editor tapa el server que no es "SUPER DANOVA" y publicas la imagen con el server que no es "SUPER DANOVA" tapado, pueden bloquearte de foro por mostrar servers que no son de PIPE.


Falta mas pruebas y como dijo Lautaro_Galvan falta la hora de tu pc y en la hora del server sale 00:00, pudiste causar un crasheo después de que te saliste para EK para que no te sancionaran.
Gracias, tendre en cuenta lo de los otros servers.

Dillom_BrofIovski

Tendrás que cumplirla, hay muchas formas de "autocrashear" el juego.
Debiste haber sacado foto cuando todos estaban AFK