SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Reporte a Admin - Christopher_Lodbrok (EK)

Iniciado por Cona_Prole, Octubre 05, 2018, 12:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cona_Prole

Nombre: Cona_Prole
Acusado: Christopher_Lodbrok
Razón: Por EK (Evadir Kill) . Yo estaba en 1vs1 Con el enemigo (Christopher_Lodbrok) y de repente presiona escape por un tiempo aproximadamente 8 minutos cuando estábamos en PVP
Fecha: 5/10/2018






Michael_Ancelotti

Grabe todo, me puse afk 2 segundos para preguntar a los demás administradores algo, ya que casi te daba ban por cheats, entonces me puse afk y pregunte por el grupo de la administración si con el reinicio cambio la cantidad de vida de un 40% a un 20%, sólo fue para eso y saque afk, yo tengo armas, tengo toda al vida, ¿por que razón pensas que haría EK?

Cona_Prole

Si "grabaste todo" . muestrame , quiero verlo  :-\

Cona_Prole

De todos modos hiciste EK , eso es sancionable

Michael_Ancelotti

Cita de: Cona_Prole en Octubre 05, 2018, 01:07:10 AM
De todos modos hiciste EK , eso es sancionable
No discutiré mas, deja el reporte a un administrador, no subiré un vídeo para ti.

Oppie_Myers

Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 05, 2018, 12:57:57 AM
Grabe todo, me puse afk 2 segundos para preguntar a los demás administradores algo, ya que casi te daba ban por cheats, entonces me puse afk y pregunte por el grupo de la administración si con el reinicio cambio la cantidad de vida de un 40% a un 20%, sólo fue para eso y saque afk, yo tengo armas, tengo toda al vida, ¿por que razón pensas que haría EK?

Si fuera EK o no, igual no encuentro que sea muy válido minimizar el juego en pleno pvp, aparte igual deberías de estár informada de los cambios del servidor antes de comenzar a rolear... por sucesos así ocurren malos entendidos, Saludos!.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Michael_Ancelotti

Cita de: Oppie_Myers en Octubre 05, 2018, 01:09:18 AM
Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 05, 2018, 12:57:57 AM
Grabe todo, me puse afk 2 segundos para preguntar a los demás administradores algo, ya que casi te daba ban por cheats, entonces me puse afk y pregunte por el grupo de la administración si con el reinicio cambio la cantidad de vida de un 40% a un 20%, sólo fue para eso y saque afk, yo tengo armas, tengo toda al vida, ¿por que razón pensas que haría EK?

Si fuera EK o no, igual no encuentro que sea muy válido minimizar el juego en pleno pvp, aparte igual deberías de estár informada de los cambios del servidor antes de comenzar a rolear... por sucesos así ocurren malos entendidos, Saludos!.
Oppie, ponte en mi lugar, ¿Qué quieres que haga?, que le de ban? no soy adivino, mejor consultar antes de actuar.

Lil_Gucci

Christopher, tienes 24 horas para subir dicho vídeo.

Kenneth_Wayz

Cita de: Lil_Gucci en Octubre 05, 2018, 05:19:03 AM
Christopher, tienes 24 horas para subir dicho vídeo.
Cuando se cumplen las 24 Hora ya que no veo ningún vídeo puesto.

Oppie_Myers

Cita de: Lil_Gucci en Octubre 05, 2018, 05:19:03 AM
Christopher, tienes 24 horas para subir dicho vídeo.

Bueno aprovechando de que me cerraste el tema en la otra publicación, seguiré por acá. ¿Cómo esperas que ponga /b perdón si estoy solo?, y aparte de haberlo puesto igual no hubiera alcanzado, ya que me jailea al momento me fui jail?, en el SV se comete miiiiiiiiiiiiles de fallos de anti rol, pero derrepente ahora se ponen mega exigentes xD!... No comprendo, bueno para la próxima que cometa un "MG" sólo en medio de la carretera, intentaré disculparme a mi mismo por /b no hay problema, no sabía que el servidor era para gente mega experta en RP asi de golpe que loco xDDDDDD!.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Oppie_Myers

Aparte de que no sé porqué razón me moviste el tema siendo que es un reporte por AA, no un reporte de error/bug... Me sorprende que aún no entiendan de que va el reporte xD!.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Michael_Ancelotti


Michael_Ancelotti

Bueno, acá está el vídeo, en el final del vídeo se ve que voy rumbo hacia la parte de la foto del reporte para ponerme afk, lo corte antes ya que el fraps al ponerse afk me traba toda la PC, me puse AFK para preguntar el tema ese, si no te podría haber baneado cuándo no usabas cheats. hasta se puede ver al comienzo del vídeo que te puse /b reductor? 2 veces, ya que estaba confundido.

Camila_Endler

Qué tiene que ver ese video con el reporte?

Oppie_Myers

El video no explica nada, solo se vee que estas disparandole y ya está... Por sierto, porqué en el primer comentario te jactas de que tenías toda la vida, si en el video se vee claramente que has usado un montón de medicamentos?... Claramente hiciste EK en las SS y tu video no explica nada al respecto.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.