SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR

Iniciado por Franchezca_Queen, Diciembre 17, 2019, 03:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franchezca_Queen

Denuncia; Yo
Denunciado; Eliseo Kellington
Razón; Anti Rol.
Sucedido; Estábamos conquistando con Scorpions, cuando llega la kana. No le preste atención ya que ellos pueden ver la conquista sin entrar y sin poner cargos. Sigue normal la cosa, cuando este me pone 3 cargos y se va. Que alguien me explique, porque veo que esto es nuevo que la kana entre a conquista a poner cargos.


El final de la meta./color]

Eliseo_Kellington

No estaban en conquista, descartando el hecho de que estuviéramos bugueados, supongo que te refieres a que se encontraban allí con el fin de conquistar

Eran órdenes de un teniente, que conducía el vehículo, el cual (según tengo entendido) lleva tiempo dentro de SAPD; no iba a refutar, impugnar o reprehenderlo con suma convicción. Solo estaba acatando órdenes, el teniente tendrá sus razones. Cabe destacar algo: no le estoy endosando el reporte, solo estoy dando mi punto de vista porque el reporte fue atribuido a mí; el teniente tendrá sus razones, ya tiene tiempo en SAPD, así que no lo tacho de imprudente o similar. No insinúo que se le impute el reporte, pero asevero que, en todo caso, soy "inimputable"

Al tener tanto tiempo, y más con tan alto rango, nunca contradiría a un paradigma







- Eliseo King

Raul_Alvarez

Cita de: Eliseo_Kellington en Diciembre 17, 2019, 04:32:28 PM
No estaban en conquista, descartando el hecho de que estuviéramos bugueados, supongo que te refieres a que se encontraban allí con el fin de conquistar

Eran órdenes de un teniente, que conducía el vehículo, el cual (según tengo entendido) lleva tiempo dentro de SAPD; no iba a refutar, impugnar o reprehenderlo con suma convicción. Solo estaba acatando órdenes, el teniente tendrá sus razones. Cabe destacar algo: no le estoy endosando el reporte, solo estoy dando mi punto de vista porque el reporte fue atribuido a mí; el teniente tendrá sus razones, ya tiene tiempo en SAPD, así que no lo tacho de imprudente o similar. No insinúo que se le impute el reporte, pero asevero que, en todo caso, soy "inimputable"

Al tener tanto tiempo, y más con tan alto rango, nunca contradiría a un paradigma
Pero es una zona de pandilleros(conquista), de igual forma debiste haberle avisado OOC que estaba mal, Lo unico que estas diciendo es que el te dio la orden y que lleva tiempo tiempo solo que con palabras bonitas, Fue un gran error una lastima.
LuaRZeravlA
         GG

Chris_Dwayne

Aporta enb series
.

Benjamin_Kretzsch

aporta enb series porfas

Luke_Leighton

Cita de: Franchezca_Queen en Diciembre 17, 2019, 03:39:48 PM
Denuncia; Yo
Denunciado; Eliseo Kellington
Razón; Anti Rol.
Sucedido; Estábamos conquistando con Scorpions, cuando llega la kana. No le preste atención ya que ellos pueden ver la conquista sin entrar y sin poner cargos. Sigue normal la cosa, cuando este me pone 3 cargos y se va. Que alguien me explique, porque veo que esto es nuevo que la kana entre a conquista a poner cargos.


aporta ese potato plisXD._

Franchezca_Queen

Cita de: young_skarzz en Diciembre 18, 2019, 12:35:45 AM
Aporta enb series
Cita de: Benjamin_Kretzsch en Diciembre 18, 2019, 12:36:03 AM
aporta enb series porfas
Cita de: Skarster_Koartorz en Diciembre 18, 2019, 01:09:50 AM
Aporta ese ENB RAGE amigo  :'(
Cita de: Lucaa_Chiavetta en Diciembre 18, 2019, 01:07:27 AM
Cita de: Franchezca_Queen en Diciembre 17, 2019, 03:39:48 PM
Denuncia; Yo
Denunciado; Eliseo Kellington
Razón; Anti Rol.
Sucedido; Estábamos conquistando con Scorpions, cuando llega la kana. No le preste atención ya que ellos pueden ver la conquista sin entrar y sin poner cargos. Sigue normal la cosa, cuando este me pone 3 cargos y se va. Que alguien me explique, porque veo que esto es nuevo que la kana entre a conquista a poner cargos.


aporta ese potato plisXD._

Se los aporto al privado amigos.  ;)
El final de la meta./color]

Dante_Hoffman

Cita de: Franchezca_Queen en Diciembre 18, 2019, 09:28:01 AM
Cita de: young_skarzz en Diciembre 18, 2019, 12:35:45 AM
Aporta enb series
Cita de: Benjamin_Kretzsch en Diciembre 18, 2019, 12:36:03 AM
aporta enb series porfas
Cita de: Skarster_Koartorz en Diciembre 18, 2019, 01:09:50 AM
Aporta ese ENB RAGE amigo  :'(
Cita de: Lucaa_Chiavetta en Diciembre 18, 2019, 01:07:27 AM
Cita de: Franchezca_Queen en Diciembre 17, 2019, 03:39:48 PM
Denuncia; Yo
Denunciado; Eliseo Kellington
Razón; Anti Rol.
Sucedido; Estábamos conquistando con Scorpions, cuando llega la kana. No le preste atención ya que ellos pueden ver la conquista sin entrar y sin poner cargos. Sigue normal la cosa, cuando este me pone 3 cargos y se va. Que alguien me explique, porque veo que esto es nuevo que la kana entre a conquista a poner cargos.


aporta ese potato plisXD._

Se los aporto al privado amigos.  ;)
Yo también lo quiero

Ricardo_Zhang

Cita de: young_skarzz en Diciembre 18, 2019, 12:35:45 AM
Aporta enb series

Mal pobre el que tiene la skin de verde, su cara está sufriendo



fuaaa

Eliseo_Kellington

He estado de viaje por un tiempo, me había olvidado del reporte

Solo fui llevado allí y me dieron el imperativo. Si se repitiera el momento, lo haría de nuevo, porque ya estábamos dentro del territorio y solo seguí el rol de subordinación, en vez de bajarme del vehículo y empezar a reprochar (creando una situación y relación como compañeros de facción incómoda)

Aunque sea más propenso a disfrutar del rol llevándome por la fluidez y dirección del contexto y tomarlo en serio para acrecentar la experiencia de los demás (y no arruinarla, como en este caso, arruinar la reputación de SAPD y/o arruinar las expectativas del presunto pináculo del rol dentro del servidor, ya que los integrantes de SAPD, por lógica y preconcepto, deberían de ser un digno ejemplo de rol), prefiero la buena relación con mis congéneres, porque después de todo la finalidad y lo realmente importante es la experiencia de juego

En pocas palabras, no fue placentero hacer lo que hice, pero le di más crédito a eso por sobre mantener una relación incómoda con alguien con el que compartiré espacio y tiempo ic, porque se trata de MI experiencia de juego

Pueden llamarlo seguirle el juego, seguir el rol de superior a subordinado o como quieran

Feliz año nuevo y ojalá hayan pasado bien la víspera de navidad, la navidad y la nochevieja

No respondo +







- Eliseo King

Ben_Jhonson

Tranquilo, ahora ellos están en busca de AR.

Antwane_Crewzkhaut

Dentro de la institución se tomará la determinación respecto a Awaiis, no tengo idea cual fue el concepto de haber entrado ahí, se tomará en cuenta la versión de él para lograr tomar una decisión.