SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Desbloqueenme la IP Eduard

Iniciado por Robert_Zielinski, Agosto 08, 2020, 08:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robert_Zielinski

Hoy estaba yendo para donde estaba el LuisDavid en el sorteo de CND y me encontre al LuisDavid y Eduard Gonzales que se estaban yendo de ahi y yo les estaba preguntando a ellos como podia ir de invitado a CND y cm yo estaba un poco adelante de ellos solo les cruce el carro ni siquiera se los golpie y el Eduard como para deshacerme de mi facilmente me mete sancion por LAGPIT y luego voy con otra cuenta a decirle que no sea tan siverguenza porque me metio una sancion injusta y viene y me banea la IP y no puedo entrar a mi cuenta osea me banean por una Sancion Injusta porque nunca le hize lagpit ni siquiera su carro dio vuelta o se vio cm que le pegue al LAg


Eddy_Schawnner

Hola.

Lo único que puedes hacer es mandarle tu IP por mensaje privado, no hay necesidad de hacer un post, digo ya que mencionas su nombre.

Leo_Young

Cita de: Rene_Trujillo en Agosto 08, 2020, 08:41:22 PM
Hoy estaba yendo para donde estaba el LuisDavid en el sorteo de CND y me encontre al LuisDavid y Eduard Gonzales que se estaban yendo de ahi y yo les estaba preguntando a ellos como podia ir de invitado a CND y cm yo estaba un poco adelante de ellos solo les cruce el carro ni siquiera se los golpie y el Eduard como para deshacerme de mi facilmente me mete sancion por LAGPIT y luego voy con otra cuenta a decirle que no sea tan siverguenza porque me metio una sancion injusta y viene y me banea la IP y no puedo entrar a mi cuenta osea me banean por una Sancion Injusta porque nunca le hize lagpit ni siquiera su carro dio vuelta o se vio cm que le pegue al LAg



Mandale la ip a @Joshi @Mateo

LuisDavid_Morales

Hola crack, el lagpit fue bien aplicado ya que dañaste nuestra unidad y la tuya no sufrio ningun daño y a eso se le llama lagpit crack


y lo del baneo no supero pero me imagino que hiciste una cuenta nivel 1 para reclamar, cuando puedes reclamar aca

en ese tipo de cuentas se banea con el motivo "Cuenta para joder"

Mejor reinicia tu cuenta crack


Robert_Zielinski

LuisDavid_Morales solo fue que los choque en la puerta en nigun momento hice lagpit y esta bien yo me como la sancion pero veo injusto que solo por reclamar eso me baneen la IP y kabee esta cuenta lv7 seria algo ilogico poes

LuisDavid_Morales

Cita de: Rene_Trujillo en Agosto 08, 2020, 09:13:12 PM
LuisDavid_Morales solo fue que los choque en la puerta en nigun momento hice lagpit y esta bien yo me como la sancion pero veo injusto que solo por reclamar eso me baneen la IP y kabee esta cuenta lv7 seria algo ilogico poes

Ilógico es ir con una cuenta nivel 1 a reclamar algo cuando sabes de la existencia del foro crack

mi punto de vista es la sanción bien dada y el baneo de igual manera, pero esperemos respuesta del administrador acargo


Robert_Zielinski

Y ademas esa cuenta solo la hice para reclamarle esa injusticia bastaba solo con banear esa cuenta no que viene y me banea la IP tambien ahora cm jugare en mi cuenta??? yo estoy dispuesto a comerme la san de el "supuesto" LAGPIT pero porfavor desbloqueenme la IP , y otras veces uno reporta lagpit de otros y nunca le dan san y a mi solo porque les chime el carro (Porque estabamos parados los 2 carros no ibamos en marcha) me dan san nambe hno eso es injusto ..DESBLOQUEENME LA IP PORFA ESTOY DISPUESTO A COMERME LA SANCION

Robert_Zielinski

Pero esa cuenta solo fue para reclamar y aqui no podia reclamar bro porque ni siquiera grabe el momento del supuesto lagpit asi que lo unico que me quedaba era ir a reclamarles pues porque lo veo injusto , pero ya dije estoy dispuesto a comerme la sancion pero desbloqueenme la IP !!!!!

LuisDavid_Morales

Ok crack, espera respuesta de algun encargado para revisar el caso crack.


Dillom_BrofIovski

No debiste crear cuentas nivel 1 para reclamar, para eso esta el foro.
Pasame tu IP por mensaje privado, esta noche te la desbaneo.