SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

MIKE_VINEWOOD - CARRERAS ILEGALES PONEN FIN A SU VIDA [Aprobado por Mohammad]

Iniciado por Mike_Vinewood, Septiembre 07, 2020, 04:01:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mike_Vinewood

NARRACION
ACCIONES
ENTORNO
DIALOGOS



El Dia lunes Mike Vinewood,Transportista de profesión, amante a los autos,de las mujeres y de los videojuegos, se encontraba descansando luego de  un dia largo y arduo de trabajo

Verías en el cuarto una cama, un radio y una mesita de noche
Se sentiría un ambiente muy tranquilo

El Silbido de los pajaritos se escucharía fuertemente sobre  la ventana de la habitación

Mike se despertaba muy molesto

[Mike]Malditos pájaros, no dejan dormir, estoy harto , A ver que hora seran


Mike saca de su pantalón un teléfono móvil



La pantalla se enciende y se aprecia la hora


[Mike] Dah , solo pude descansar 2 horas, ya que iré  a  la sala a ver tele, pero primero tiende las sábanas




Mike tiende la cama en dirección de los pies a la cabecera y pasa sobre ella las manos para estirarla.

Verías la cama bien tendida, las sábanas dobladas y las almohadas en su sitio




Luego de Mike tender su cuarto se dirige hacia la sala

Verías un viejo radio  lleno de polvo


[Mike] Vaya hace tiempo no prendo este radio,esta todo empolvado, vere si aun funciona

Mike con su dedo índice derecho presiona el botón de encendido del radio

Verías el radio encendido y sintonizando la emisor 6 de CND


[CND]Finalizando la emisión de noticias de esta noche, queremos informarles a todos los ciudadanos de San Andreas que a la ciudades han llegado las famosas carrera ilegales, esta actividad está totalmente prohibida, entrevistamos al General de SAPD  Joako Stokell y esto fue lo que no dijo "Desde hace días hemos recibido denuncias de la comunidad acerca de  las carreras ilegales que se están realizando en diferentes vías de la ciudad ,es por eso que estamos trabajando todo el cuerpo policial para que esta actividad no se haga , ya que representa un riesgo para todos, estas personas que son partícipes de estas carreras no respetan las normas de velocidad y además de que no llevan ninguna protección que los proteja de algún accidente" Se despide su Locutor y periodista Samuel Rowe , Buenas noches

La emisión se corta y inmediatamente sonaría la canción La Bebesita bebe lin



Inmediatamente el teléfono de Mike comenzaría a sonar

Mike mete mano a su bolsillo y saca su teléfono , desliza su dedo hacia la derecha para contestar la llamada


[Mike] Hola Jesse
[Jesse] Que mas Mike, estas disponible en este momento
[Mike] Si , no tengo nada que hacer por ahora,
[Jesse] Perfecto, oye aun tienes el auto con el que competiste en las válidas de autos
[Mike[ Si, lo tengo aparcado afuera de mi casa
[Jesse] Era para saber si estas interesado en correr una carrera
[Mike] ¿Carreras ilegales?

[Jesse] Quien te dijo

[Mike] Bueno, hace unos segundos escuche en la radio que las carreras ilegales volvieron a la ciudad

[Jesse] Si pues no son del todo ilegales, lo que lo hace ilegal son las ganancias, doblar o triplicar tu dinero en una carrera de 500 metros, bueno volviendo al tema, quiero saber si quieres competir conmigo, vamos a apostar 2 mil dólares,¿ te le mides?

[Mike] Mmm.. que te dijo, no se

[Jesse] Dale Mike, perdiste el nivel o que , ya no corres como antes o que es

[Mike] Jamás , mira sabes que donde nos vemos para correr
[Jesse] En el cruce de Mullholland

[Mike] A que hora

[Jesse] En 20 minutos te espero ahí

[Mike] Vale, ya voy para alla

[Jese]Dale te espero


Podrías ver como Mike cuelga la llamada y esta terminaría

Mike guardaría su teléfono móvil en su bolsillo derecho




Mike  sale de sala y se dirige hacia la puerta principal para salir de la casa y  buscar su coche para luego ir  al sitio donde se va a realizar la carrera ilegal


Mike saca un conjunto de llaves, escoge la llave de la puerta y la introduce en la cerradura, seguidamente gira la llave para abrir la puerta de la casa


Mike haría lo mismo pero esta vez para cerrar la puerta de la casa  con seguro



Mike se dirige hacia su auto, introduce la llave para abrir la puerta, seguidamente subirse al auto

Mike  con su índice derecho  oprime el botón de encendido automático
EL motor del auto se encendería, escuchando el fuerte  sonido que emitirá de el mismo

Las luces se encienden, al igual que el aire acondicionado




Luego de unos segundos de haberse encendido el auto, mike  presiona el acelerador y sale rumbo al sitio de la carrera




Mike llega al sitio acordado, en el lugar estaría su amigo Jesse esperándolo


verías el saludo emotivo  que se darían Mike  y Jesse

[Jesse] Hola panita, pensé que no  ibas a llegar
[Mike] Aqui me tienes, no quiero quedar como un cobarde ni mucho menos un perdedor
[Jesse] Bien, asi se habla, bueno  el primero en llegar  a la meta  gana
[Mike] Dale comencemos





Se puede escuchar el fuerte rugido del motor

de las llantas saldrían humo por la fricción que se ejercía


Se escucharía la cuenta regresiva
3, 2, 1, a correr




Mike había tomado la delantera,  pero para ir más rápido acciono el nitro que tenía instalado en su auto



La velocidad que alcanzó mike fue de 250 kilómetros en menos de 10 segundos , pero era tanta la velocidad a la que iba , que en la mitad de la carretera se veía un auto averiado a un costado de la carretera 


Mike con las dos manos en el volante intentó esquivar el auto y gira el volante en su totalidad hacia la derecha

con tan mala fortuna que logra rozar la barrera que divide el carril, ocasionando que saliera volando por los aires



Verías El auto Dar varias vueltas por los cielos


El auto termina debajo del puente, Mike es expulsado del auto por la velocidad y queda a un costado , sangrando por todos lados, era cuestión de segundos para que  mike dejará de existir


Howard_Thompson






Cargando...

Mike_Vinewood



Mike_Vinewood

Cita de: Jesse_Gomez en Septiembre 07, 2020, 11:23:14 AM
:) buen ck2 mi panita

Gracias, panita , no puse las ultimas escenas que hicimos porque me dio paja ya estaba cansado

Aixa_Rhustherkzz


Sophia_Pennington



Mike_Vinewood



Walter_Pinkman






Wizz_Yang


Mike_Vinewood