SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Rol O.D.L [Jet Set]

Iniciado por MaSs_Braddcoth, Noviembre 21, 2022, 12:28:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaSs_Braddcoth





Narración
Acciones
Entornos

Diálogos



Bar de la Mansión, Red County
19/11/2022, 10:00 AM.



El lugar estaría tranquilo, con música de genero Jazz de fondo. Botellas de distintos licores se encontraban en la barra, muebles caros adornaban el Lounge Bar, junto a ésta se encontraban Lean y MaSs, Pier en el Bar Station.


[Jim por Radio]: Chicos, ¿están ahí?

[MaSs por Radio]: Ehmm... Pier, Lean y Yo estamos en el bar, ¿por qué?

[Jim por Radio]: Necesito hablar con ustedes 3, vengan a la fábrica, los espero en el despacho.

[Pier por Radio]: ¿Quiere que le lleve algo de tomar de paso?

[Jim por Radio]: Nono, estoy bien.

[Lean por Radio]: Vale, estamos yendo entonces.


Pier lleva su diestra sobre la barra y deja reposar la botella que tendría en mano. A la par con Lean y MaSs saldrían del salón para así dirigirse a la fabrica de la mansión.


Ya en el despacho de la fábrica...


El despacho tendría paredes de color blanco, desgastadas por el paso de los años, en el centro se encontraría un gran mesón de madera color marrón oscuro, sobre ésta varios documentos y lapiceros, en el fondo se escucharía el sonido de las maquinarias de la fabrica.



Jim: ¿Cómo están muchachos?, los llamé por que tengo algo que hablar con ustedes.
Lean: Muy bien hasta ahora.

MaSs: Yo bien, gracias a Dios.

Pier: Estoy bien, pero habla, ¿de qué se trata?

Jim: Bueno, me alegro, les quiero informar que tendrán una misión para la O.D.L, se trata de investigar a un miembro del departamento de Policías, en concreto a Melanie Hendricks, tenemos indicios de que ah estado interfiriendo en asuntos de la Familia, eh incluso creemos que tiene información importante sobre algunos compañeros nuestros, su misión es averiguar toda la información posible de su vida, residencia, negocios y sus movimientos en general, etc. esto con el fin de poder dar un golpe certero para dar fin a su intromisión.

Pier: Entiendo, acabar con el problema de raíz.

Jim: Sí, algo así. acá tienen algunas fotografías del sujeto.


Jim inclina su cuerpo ligeramente, con sus manos toma uno de los cajones adyacentes a el mesón y ejerce ligera fuerza hacía fuera para así dejar su interior a la vista. con su diestra toma varias fotografías y las lleva sobre el mesón.





Las fotografías tendrían medidas de 11x10 cm, esta mostraría a una mujer de entre 23 y 30 años, cabello negro, piel blanca y ojos café.




Jim: Bien, eso es todo, ¿alguna pregunta?

Lean: No, por ahora no.

Jim: Bien, cualquier cosa estaré disponible.


Jim da media vuelta y procede a retirarse del lugar, Pier toma las fotografías con su mano derecha y las guarda en el bolsillo derecho de su pantalón. en conjunto con Pier, Lean y MaSs forman un semi circulo para plantear distintas ideas.


Lean: Bien, yo propongo comenzar en la central de policías, en algún momento la veremos y será facil seguirla hasta que tengamos la información que necesitamos.

Pier: No sé, me parece arriesgado, si nos llegan a descubrir se acabó.

MaSs: Se me ocurre que podremos llamar a Spinetta para que nos ayude, tiene larga trayectoria como hacker, no se que dicen ustedes.

Pier: Me parece mejor, no nos expondremos tanto.

Lean: Está bien, busquemos al gordo.

[Lean por Radio]: Jim, ¿Spinetta está disponible?, lo necesitaremos.

[Jim por Radio]: Creo que lo vi por la armería o el estacionamiento, al parecer tiene la radio apagada, comuníquense en persona.

Pier: Ya escucharon, vamos a buscarlo.


Pier da un pequeño giro y procede a salir del despacho, seguidamente lo siguen Lean y MaSs para dirigirse a la armería.


Ya en la armería...



En el interior de la armería se podrían observar estantes con cajas de municiones, en el centro una mesa mediana con armamento sobre el, así como rifles de asalto colgando de las paredes, las luces de color blanco, parpadeando


Pier: .... Y bueno, para concluir eso, ¿no se que opinas?

Spinetta: Hmm... ¿hackear la base de datos de el Departamento de Policías? - Diría preguntándose a si mismo-

Spinetta: Me parece perfecto, nada más entretenido y complicado a la vez.

Lean: Muchas gracias por aceptar, entonces... tú dirás que hay que hacer.

Spinetta: Síganme, vamos a mi guarida.


En conjunto, salen de la armería y se dirigen hasta las U-S de el estacionamiento, con su mano derecha Spinetta toma la manija de la puerta del piloto, seguidamente la jala y deja la misma abierta para así colocar su pie derecho dentro y continuar con todo su cuerpo, esto coordinado con Pier, Lean, MaSs.


Base de hackeo, algún lugar de Red County
Sábado, 10:30 a.m.




El lugar estaría lleno de tecnología, una gran computadora central junto con otras secundarios, una impresora de un tamaño considerable, un gran radar de toda la ciudad y un mapa central con tachuelas de color rojo para localizar cada punto de la ciudad. Lleno de faroles que iluminarían sutilmente la habitación con una sutil pista de audio de fondo.


En el costado de la computadora central habría una pequeña caja que contendría algunas pendrive, disquetes y una pequeña libreta con anotaciones en la misma.


MaSs, Lean, Pier y Spinetta se acercan a la computadora central la cual está en modo reposo para así poder empezar a hacer el hackeo.


Spinetta lleva su diestra en dirección a la caja que está al costado de la computadora y de una forma cuidadosa con sus dedos la abre, acto seguido toma un pendrive del interior de la misma y y de manera simultánea la acerca a su rostro para poder distinguirla.


Spinetta dice: Bien, con este pendrive podremos hackear la base de datos de SAPD.
MaSs dice: ¿Cómo lo harás?
Pier: Pensé que lo harías desde su IP o algo así, tengo entendido que tienes esa información de la mayoría de las organizaciones de la ciudad.
Spinetta: En efecto tengo la información de todas -repite- todas las organizaciones de la ciudad y de unas cuentas empresas. En este pendrive tengo un programa que se encarga de ingresar de una manera sigilosa y rápida tirar el Firewall e ingresar al servidor.
Lean dice: ¿Pueden detectarlo?
Spinetta: Sí, pero en un rango de tiempo. Tengo 1 minuto para sacar la información que se necesite, ya que el sistema de seguridad de SAPD es más efectivo que de alguna otra organización; luego se cerrará automáticamente.
MaSs dice: Bueno, hagamos esto.




Spinetta orienta su siniestra hacia la parte derecha del teclado de la computadora y presiona el botón "Enter", acto seguido con su diestra inserta el pendrive en uno de los muchos puertos que cuenta la computadora.


Las pantallas de la computadora encenderían y se podría ver un fondo de color negro con un patrón de letras y números cayendo infinitamente de la parte superior de la pantalla hacia abajo, continuamente abriría una ventana diciendo:
                                                   Hacking Ghost by Spinetta
Server Decryptor
Username: Spinetta
Password: **********




Spinetta lleva su diestra nuevamente en dirección a la caja e introduce la misma para tomar cuidadosamente la pequeña libreta que está dentro.


La pequeña libreta contendría anotaciones recolectadas a lo largo de los hackeos de Spinetta.
-   SAPD:  www.sanadreassapd.com/home 198.186.0.199.0.28
-   CND: www.centralnoticiasdanova.org/home  198.186.0.199.0.29
-   SAFD: www.bomberossd.com/home 198.186.0.1.197.24
Tras muchas más anotaciones de empresas y de más organizaciones




Spinetta coloca cuidadosamente la libreta en la parte inferior del teclado, acto seguido dirige ambas manos hacia el teclado para así empezar a teclear la información requerida e ingresando la información de SAPD a la pantalla.


Tras insertar la información de SAPD la pantalla se tornaría a una pequeña ventana de color negro, la cual tendría;
Server Descryptor
Calculating time
[00:1:03]
Current IP: 198.186.0.199.0.28
Master Key:  WK BG 2Q AA C& 0% DH VZ GM BS 6W HS
                       HS 6W GM VZ DH 0% C& AA 2Q BG WK VZ




Al transcurrir el tiempo en la pantalla saldría un anuncio "Access Enabled" y en la pantalla se tornaría la página central de SAPD y varios apartados, entre ellos "Miembros del Departamento" junto con un pequeño recuadro de buscador.



Spinetta dice: Hemos entrado. 
MaSs: Rápido, busca a "Melanie Hendricks" en los Miembros del Departamento.



Spinetta toma el mouse y rápidamente lleva el cursor a Miembros del Departamento, acto seguido lleva el cursor al buscador y escribe "Melanie Hendricks" y para así luego empezar la búsqueda.


La pantalla se tornaría al perfil de Melanie Hendricks con una foto de ella, en el cual se encuentra su Curriculum, domicilios, toda información personal y números telefónicos. En la parte inferior de la pantalla habría un pequeño con una flecha hacia abajo indicando que es un ícono de descarga.


Lean dice: Descarga todo su perfil, con eso nos bastará para poder saber de ella.
Pier dice: Será más que suficiente, lo demás lo haremos personalmente.




Spinetta lleva el cursor hacia el ícono de descarga y así empezaría la descarga de la información completa de Melanie Hendricks.


Tras unos segundos de descargas, en la parte de inferior se mostraría un archivo "MelanieH.doc" conteniendo la información.


MaSs le dice a Spinetta: Imprimelo.
Spinetta dice: Ahora lo hago.



Spinetta dirige el cursor hacia el archivo y así mismo lo inicializa, acto seguido lleva el cursor hacia el icono de imprimir para así enviarlo hacia la impresora.


En la pantalla se abriría una pequeña ventana diciendo "Espere, buscando la impresora" y tras unos segundos se reconocería la impresora y se enviaría el archivo.


::Clack Clack:: haría la impresora y empezaría a realizar la impresión, tras unos segundos salen varias páginas de papel del interior de la impresora.


Spinetta se dirige hacia la impresora, acto seguido dirige su diestra hacia la impresora y toma las páginas que están en la misma, continuamente le entrega las páginas a Lean.

MaSs dice: Estuvo más fácil de lo que pensé.  ¿Supongo que poder lograr todo esto tan fácil te llevo un gran tiempo de práctica y fallos?
Spinetta dice: Sí, muchas veces estuve a punto de ser descubierto, pero me pude librar.
MaSs dice: Bueno, gracias por tu ayuda.
MaSs dice: Vamos al mapa, hay que localizar los domicilios del sujeto.
MaSs dice: Lean y Pier, tomen una tachuela cada uno y hay que localizar la casa #286 en Bayside, San Fierro y la casa #120 en Prickle Pine, Las Venturas.
MaSs dice: Lean, busca la 286 y Pier la 120.





Lean y Pier extienden sus diestras y cada uno toma una tachuela del costado del mapa, acto seguido empiezan a localizar los domicilios en el mapa.


Lean dice: La encontré.
Pier dice: Yo igual.



Lean y Pier llevan sus diestras hacia cada dirección en el mapa e insertan una tachuela para así marcarla y no perderla de vista.


Spinetta dice: Ya tienen toda la información personal de ella. ¿Qué harán ahora?
Pier dice: Tocará espiarla, necesitamos más información para poder exterminarla.
Lean dice: Me encargaré de vigilar sus domicilios, de alguna manera la tendré que ver.
MaSs dice: Pronto estará a 3 metros bajo tierra.



Información Obtenida
KRYZTHINE DOUCET




Nombre: Kryzthine Doucet (anterior), se cambió el nombre a Melanie Hendricks el 19/09/22.
Edad: 25 años.
Nacimiento: 2 de noviembre de 1997                
Estado civil: Soltera
Profesión: Abogada.
Residencia: Dowtown, Los Santos.
Telefono: 189662.
Correo: [email protected]

Domicilios
  • Domicilio #1 Bayside, San Fierro

  • Domicilio #2 Prickle Pine, Las Venturas




IDIOMAS


  • Catalán.
  • Español.
  • Ingles.
  • Francés.



HABILIDADES

  • Responsabilidad.
  • Liderazgo.
  • Obediencia.




FORMACIÓN


  • Escuela Primaria Estraburgo, 2004 - 2010.
  • Secundaria Contable San Fierro, 2011 - 2016.
  • Universidad Montpellier Los Santos, 2017 - 2022.




EXPERIENCIA

RECOLECTORA

  • San Fierro | 2015 - 2018.
    Padres son dueños de una distribuidora de tesoros.


ASESORIA ENCARGADA DE VENTAS
  • Los Santos | 2018 - 2021.
    Durante el tiempo que fui estudiante de Jurisprudencia, trabajó medio tiempo en la empresa Xaolim.

REPRESENTANTE ILEGAL
  • Los Santos | 2022 - actualmente.
    Actualmente cursa la carrera en la que trabaja como representante legal de la prestigiosa empresa Xaolim Multiservices, su labor es actuar en las situaciones legales de la empresa y así mismo defender los derechos de los trabajadores de esta.
Relaciones Amorosas
  • En el noticiero Cadena de Noticias SuperDanova se encontró una noticia sobre una posible relación Amorosa con un tal Matiias Hendricks(por investigar).



 Historia, toma de fotografías y redacción de segunda escena por: @Marcio_Mass 
Redacción de primera escena y edición del logo por: @Pablo_Altuve
Redacción de la información obtenida y edición de algunas fotografías por: @Daryl_Andre

Ashton_Schwartz


James_Gunnhildr


Artemys_Winchester





Ilya_Kauffzsthen


Mateo

Buen rol, bastante entretenido
15/09/22


Jezus_Jara

-- Jzs --

Matteo_Kauffzsthen


Melanie_Hendricks




Perla_Queen





Matteus_Beckham