SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Cambio di Nome

Iniciado por Matteo_Kauffzsthen, Octubre 29, 2022, 03:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matteo_Kauffzsthen




Narración
Acciones
Entornos

Diálogos

Sicario Spinetta
Fábrica, Mansión Leone
1:53 a.m.

Se podría observar detalladamente máquinas productoras, se encontrarían en buen estado y apagadas; a un costado de estas se podría contemplar algunas mesas, limpias y ordenadas. Por la parte trasera se podría divisar andamios estribando distintas cajas de cartón.

El entorno auditivo no estaría del todo reservado puesto que, se podría escuchar un timbre proveniente del bolsillo derecho de Manolo, así mismo, el viento se escaparía de manera sutil entre los ventanales del lugar, en efecto a esto, se escucharían chirridos breves.

Impone su diestra hacia su bolsillo delantero derecho, acto a esto con ayuda de toda la palma de su mano luego de haberse dispuesto a abrirla, tomaría su teléfono firmemente y lo orientaría hacia su oído.

Dicho teléfono mencionado se trataría de una marca reconocida, de color negro, el mencionado se encontraría en buenas condiciendo, encendido y correcto funcionamiento.



[Spinetta por teléfono] ¿Aló?



[Sujeto] Tienes aproximadamente 3 días horas para bajar esa panza de mierda con una cirugía, cambiarte el apellido, de todo.

[Sujeto] El personal del Departamento de Policía de San Andreas está empezando a tener indicios sobre tu apellido.

[Spinetta] ¿Cómo?... ¿entonces esas oficiales si eran mis...?

[Sujeto] Sí, tal y como pensábamos, no te demores negro que no te quiero entre las rejas.

[Spinetta] Jamás, gracias por la información Muñeco.

2 días después...

Sicario Spinetta
The Carl's bar, Dillimore
3:53 p.m.





[flash=20,20]https://www.youtube.com/v/G8Hq9UB8zB8[/flash]

[...] Se podría escuchar una melodía sutil en el bar, en el se encontrarían algunas personas jugando billar y librando licor, mientras que el barman limpiaba algunos vasos, el acabado del interior sería únicamente de madera de abeto.

[Barman] ¿Por casualidad no vió a este muchacho con estas características?

[Spinetta] ¿De qué me hablas?

Mientras que el barman dejaba el vaso que lavaba a un costado y me mostraba un cartel, una gota de sudor recorría por mi frente, de pronto sentí como si los hombres habrían fijado sus miradas en mí.

[Barman] Este, aquí encuentra todas sus especificaciones y la información proporcionada por el F.B.I.



Un papel emitido por el F.B.I estaría yaciendo sobre la pared, este mismo contendría la siguiente información: «"Nombre: Unknown", "Apellido: Kauffzsthen", "Alias: Unknown"; las características del sospechoso sería de una persona blanca y robusta, mediría aproximadamente 1.87 m, última vez visto con una camisa a cuadros, portaría un sombrero y una máscara de gas"».



[Spinetta] Me gustaría ayudarte pero no, no he visto a tal persona por los lugares que suelo frecuentar...

[Spinetta] De todos modos, lo tendré en cuenta...

[Barman] Sí, segun los rumores es un mafioso ligado con las oficiales del Departamento.

[Spinetta] Vaya locura... ¿quién iba a pensarlo?.

De manera no tan rápida dirige su diestra hacia su bolsillo trasero derecho, de este modo, con ayuda de su dedo índice y su dedo medio se dispondría a tomar un billete; continuamente dirigiendo dicha extremidad hacia la barra, dejaría caer el billete.

[Spinetta] Gracias por las bebidas, espero volver pronto.

Algún par de horas después...

Sicario Spinetta
Municipalidad de Los Santos
5:01 p.m.

El silencio sería inminente, en el lugar habrían algunas repisas de madera que contendrían algunos libros, también se podría observar por las esquinas algunas macetas, a su vez, también se podría ver un escritorio y algunas computadoras en buen estado.



[Recepcionista] Debido a las involucraciones el cambio de nombre le costará $10.000 dólares.

[Spinetta] ¿Necesita algo más?

[Recepcionista] Sí ¿cuáles era su nombre antiguo y cuáles serán sus nuevos nombres?

[Spinetta] Mi nombre es Manolo Kauffzsthen, el nuevo nome será Matt Rutherford.

[Recepcionista] Bien, déjeme modificar la información aquí y...

[Spinetta] Haré un cheque de $10.000 dólares, usted rellena los datos restantes, poco me interesa saber su identidad.

Dirige rápidamente su diestra hacia su bolsillo delantero derecho, seguidamente con ayuda de la palma de su mano se dispondría a tomar una chequera. Continuamente alza su siniestra hacia la chequera para así poder reposarla y abrirla sutilmente, simultáneamente dirige su mano derecha hacia su bolsillo que yacería en su chaqueta, para así, consecuentemente poder tomar una lápicera.



La chequera tendría un acabo de cuero oscuro, esta misma sería de marca "Cartier"; así mismo, de manera notoria se podría visualizar la siguiente información dentro de la chequera: "Banco de Las Venturas - Estado de SA | Páguese a la orden de:_______________ - a la persona/entidad:_________________ - Monto a pagar:____________ - Firma:_________________ - Fecha de Emisión:_________________ - Fecha de expiración:____________________"

Matt lleva su mano derecha con la lapicera hacia el cheque para así comenzar a escribir en el mismo cada espacio solicitado del documento para así completarlo poco a poco, al culminar, lleva nuevamente su diestra hacia el bolsillo de la chaqueta para dejar el bolígrafo.

El cheque quedaría rellenado con la siguiente información: "Banco de Las Venturas - Estado de SA | Páguese a la orden de: Matt Rutherford - a la persona/entidad:________________ - Monto a pagar: $10.000 - Firma: Spinetta K - Fecha de Emisión: 25 de Octubre del 2022 - Fecha de expiración: 3 de noviembre del 2022.

Rápidamente orienta la mano derecha hacia la chequera para poder arrancar la hoja relleada delicadamente, posterior a esto se dispondría a ofrecerlo a la recepcionista.

Se podría observar como la recepcionista termina de digitar y orienta su mano izquierda hacia el cheque, continuamente lo tomaría firmemente.

[Recepcionista] Eso es todo, los datos ya están rellenados.

[Spinetta] Si algo de lo que conversamos sale de esta sala no dudaré en venir por ti.

[Recepcionista] N... no.... no, claro que no -diría tímida-

[Spinetta] Eso espero, ciao.

Da una vuelta hacia su izquierda, seguidamente daría unos cuántos pasos para así poder dirigirse hacia la salida de la Municipalidad.



- Manolo Kauffzsthen
- Matt Rutherford

Viktorsito_Griddle


Matteo_Kauffzsthen


Miles_Prower


Aless_Huckleberry

Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Ephra









Hennessy_Kauffzsthen


Matteus_Beckham

El rol ta piola el nombre ahí noma