SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] El verdadero cambio de nombre

Iniciado por Aleksei_Gunnhildr, Septiembre 24, 2022, 03:23:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleksei_Gunnhildr

Diálogos
Acciones
Entornos



Era una noche fría, el cielo se encontraba completamente despejado y, gracias a la contaminación lumínica, no se apreciaba ninguna estrella.

Light extiende su mano derecha hacia la manija de la puerta, la toma y entonces la tira hacia sí mismo, abriéndola.



Al interior del establecimiento se hallaba un agradable calor, las paredes y el suelo se encontraban algo sucias, los muebles con poco polvo y un aromatizante ambiental de menta se apoderaba de todos los olores.



[Light]: Buenas noches, vengo a hacer un cambio de nombre.
[Secretaria]: Perfecto, necesito su DNI.
[Light]: Vaya, no lo traigo conmigo ahora mismo, ¿le sirve únicamente el número de serie?
[Secretaria]: Sí, claro que sirve.
[Light]: 1, 0, 0, 6, 0, 1, 9.




La secretaria flexiona ambas rodillas y dirige ambas manos hacia el frente tomando con su mano derecha el mango del primer cajón del mueble para así mismo tirarlo hacia ella haciéndolo abrir, entonces introduce su mano izquierda extrayendo de este un papel.

Dentro del cajón se encontraban varias carpetas de documentos, divididas en tres grupos de colores: Rojo, azul y verde. El papel que la secretaria extrajo era de una carpeta verde que detallaba en la parte superior central: "Formulario de cambio de nombre".

[Secretaria]: Bien, necesito que me proporcione su nombre actual.

[Light]: Vale, ¿se lo anota?

[Secretaria]: Sí.


La secretaria inclina su torso hacia delante apoyando su codo en el costado de la mesa para así mismo con ayuda de su diestra en ella un bolígrafo anotar en el papel los datos proporcionados por Light.

[Light]: Mi nombre y apellidos actuales serían Light, Moreland.

[Secretaria]: Lo tengo, dígame ¿qué nombre desea ponerse?

[Light]: Me conocerán como "Aleks Rowe", Aleks deletreado "A, L, E, K,S" y no como suena, "Alex".

[Secretaria]: Listo señor, sus datos fueron éxitosamente registrados en este papel, su DNI nuevo estará listo para mañana, los honorarios serían... a ver... cinco mil dólares en efectivo o cheque.

[Light]: Cinco mil... vale, será en cheque entonces.


Light dirige su mano derecha abierta hacia su bolsillo derecho de su pantalón introduciéndolo para así mismo tomar dentro de ella una chequera con ayuda de las yemas de su dedo índice y pulgar un cheque firmado de un monto de $5.000 dólares.



Light inclina su torso hacia delante y extiende su mano derecha hacia la secretaria ofreciéndole el cheque.
La secretaria inclinaría un poco su torso hacia delante para después extender su diestra y tomar el cheque ofrecido por Light.


[Secretaria]: Bien señor Rowe un gusto servirle, no olvide venir por su nuevo DNI.

[Aleks]: Mucha suerte, nos vemos.






Aleks daría algunos pasos dirigiéndose hacia la puerta de la municipalidad y así mismo dirigir su mano derecha hacia la manija de la puerta tomándolo y empujando para abrir la puerta.




fin :P
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Jezus_Jara

-- Jzs --

Perla_Queen





Viktorsito_Griddle


Aleksei_Gunnhildr

La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.