SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ROL] Cambio de nombre

Iniciado por OsbaIdo_Blasskovich, Septiembre 18, 2022, 03:09:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OsbaIdo_Blasskovich

Narraciones
Acciones
Entornos



Se acerca la noche, era una tarde un poco fría a punto de llover.

Vladimir extiende su diestra hacia el mango de la puerta tomándolo y seguidamente estirarlo y así mismo abrirla.



El interior del recinto estaría algo frio con un olor aparentemente asqueroso.



Vladimir: Buenas tardes, señorita, vengo a cambiarme el nombre.
Secretaria; Perfecto, necesito su DNI anterior.
Vladimir: Oh, lo siento señorita, no lo tengo, ¿puede utilizar mi nombre?
Secretaria: ¡Claro!.




La secretaria flexionaría ambas rodillas y extiende ambas manos hacia el frente tomando con su diestra el mango del primer cajón del mueble para así mismo estirarlo haciéndolo abrir, seguidamente introduce su siniestra extrayendo de este un papel con el título "Municipalidad" en la parte central superior.

Secretaria: Bien, necesito que me promocione sus datos personales el cual son sus nombres y apellidos.

Vladimir: Claro, ¿tiene dónde anotar?

Secretaria: Sí.



La secretaria inclina su torso hacia delante apoyando su codo en el costado de la mesa para así mismo con ayuda de su diestra en ella un bolígrafo anotar en el papel los datos proporcionados por Vladimir

Vladimir: Bien, mis nombres actuales son Vladimir y mis apellidos son Koslov, tengo 22 años y soy de  México.

Secretaria: Excelente, ahora, ¿cuál es el nombre que se quiere colocar?.

Vladimir: El nombre será "OsbaIdo" y mis apellidos serán "Blasskovich"

Secretaria: Listo señor, sus datos estan registrados en este papel, su DNI nuevo estará listo dentro de cinco días aproximados, serán en total contando las letras y cuáles son, sería un total de $15.000 dolares."

Vladimir: Permítame.


Vladimir dirige su diestra abierta hacia su bolsillo derecho de su pantalón introduciéndolo para así mismo tomar dentro de ella con ayuda de las yemas de su dedo indice y pulgar un cheque firmado de un monto de $15.000 dolares.



Vladimir inclina su torso hacia delante y extiende su diestra hacia la secretaria ofreciéndole el cheque.
La secretaria inclinaría un poco su torso hacia delante para después extender su diestra y tomar el cheque ofrecido por VLadimir


Secretaria: Bien señor OsbaIdo un gusto servirle, no olvide venir por su nuevo DNI.

Osbaldo: Suerte señorita.






Osbaldo daría algunos pasos y se dirige a la puerta de la municipalidad y así mismo dirigir su mano diestra hacia el mango de la puerta tomándolo y estirando para después hacer abrir la puerta.



Perla_Queen

CND de mierda

(Para el vivido lo digo flasheando confianza no se altere)




Mateo

15/09/22


OsbaIdo_Blasskovich

Perla_Queen

****
1157
+41/-49
Tengo todo lo que quieren las wachas
Ver Perfil Email Mensaje Privado (Conectado)

Re:[ROL] Cambio de nombre
« Respuesta #1 en: Hoy a las 03:15:50 am »
CND de mierda

(Para el vivido lo digo flasheando confianza no se altere)
Reportar al moderador    En línea



Jezus_Jara

-- Jzs --

Matteo_Kauffzsthen


Westbrook_Evans