SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta de renuncia / CK2] | "Una Famiglia en llamas".

Iniciado por Artemys_Winchester, Julio 06, 2022, 07:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Artemys_Winchester

Carta de renuncia - CK2



Entorno - Acciones - Narración 1ra persona - Narración 3ra persona - Diálogos




6/7/2022
12:30 A.M.
Santa María Beach.

Era un medio día con el cielo despejado, soleado y caluroso en el muelle "Pier" ubicado en Santa María Beach, Los Santos, donde Artemys estaría a pocos pasos de la barandilla, este se encontraría pensando rotundamente.

El ambiente estaría compuesto por un suelo de madera oscura algo dañada sostenida por unos grandes pilares de tronco que lo mantendrían en pie, algunos bancos de concreto, postes de luces medianos, una barandilla de hierro ya oxidada que limita el espacio transitado con la caiga hacia el agua y sujeto a esta varias cañas de pescar grandes las cuales aún tienen sus líneas arrogadas al mar. Se escucharía las olas golpear contra la orilla de la playa, el canto de las gaviotas y a lo lejos los motores de barcos.





En el lugar se visualizaría a Artemys a solo centímetros de dicha barandilla teniendo los brazos cruzados entre sí, este estaría vistiendo un traje y pantalón completamente morados, con una camisa lisa de color blanco, un sombrero negro el cual tapa sus rastas, en su hombro izquierdo posaría un loro, en el cuello del sujeto un collar de oro con un dije de símbolo de dinero de oro puro de 18 kilates, teniendo unos diminutos diamantes incrustados en todo del borde de este rodeándolo por completo, en sus pies calza unos zapatos exportados de cuero blanco y a su costado derecho del cinturón de su pantalón se hallaría un radio comunicador en excelente estado de color negro. Artemys se encontraría visualizando hacia el horizonte del mar.


Y hoy me encuentro aquí, en un dilema ético por hacer el camino correcto entre el bien y el mal, entre lo legal y lo ilegal, entre tener una vida honesta son la conciencia limpia y tener una vida de lujos a costa de dinero manchado de sangre.

Artemys: Maldita sea, necito fumar un cigarro, iré a mi lugar favorito.

Artemys afloja ligeramente ambos brazos para así desentrelazarlos y dejándolos caer lentamente hasta posicionarse a sus costados, para luego dirigir ambas manos hacia los bolsillos delanteros de su pantalón e introduciéndolas en su interior para dejarlas reposar. Seguidamente da un giro de 180° sobre su eje, para luego dirigirse con pasos largos hacia su carro.


El automóvil sería un Subaru AWD completamente negro, con vidrios polarizados del tono negro más oscuro, de cinco puertas y un alerón algo rudimentario en la parte del maletero.


Una vez posicionado a un costado del auto, con ambas manos en los bolsillos, Artemys toma entre su dedo pulgar e índice de su mano derecha la llave del vehículo, retirándola rápidamente del interior del bolsillo y llevándolas a la altura de su pecho mientras apunta esta hacia el carro.

La llave tendrían un tamaño estándar, siendo de color gris son detalles negros a los bordes, en su parte inferior estaría callado el logo de Subaru en color plata, mientras que en la parte superior se encontrarían tres botones con diferentes funcionalidades, el primero con un símbolo de un candado cerrado, el segundo con un símbolo de un candado abierto y el tercero con símbolo de un auto con el maletero abierto.

Artemys posiciona el dedo índice por debajo de la llave, mientras al mismo tiempo posiciona su dedo pulgar en la parte superior de esta, dirigiéndolo hacia el botón con un símbolo de un candado abierto, para así apretarlo ligeramente.

Al apretar dicho botón, el carro produciría dos sonidos repetitivos de pitidos acompañados con destellos de las balizas, indicando que ahora el auto se encuentra con las puertas abiertas.






Artemys dirige su mano desocupada hacia la manija de la puerta del conductor, jalando de ella levemente logrando abrir la puerta por completo, para luego introducir su pierna derecha dentro del vehículo y con ayuda de su brazo izquierdo apoyado en el techo y el derecho en el marco de la puerta, metería todo su torso dentro del auto sentándose en su respectivo asiento de piloto, seguidamente tomaría la manija del interior de la puerta y la cerraría bruscamente.

El interior del vehículo estará compuesto por plásticos rígidos de color negro, los asientos forrados con cuero de color gris y la alfombra de color negro azabache. Todo se encontraría en buen estado y limpio.


Artemys deja la llave del carro sobre el tablero de este, para continuamente guiar su dedo índice de su mano izquierda al botón de arranque que se encuentra al costado izquierdo del volante, presionándolo durante 3 segundos lograría arrancarlo, para así ponerlo en primera y pisar el acelerador con su pie izquierdo, poniéndolo en marcha y retirarse del lugar.

El motor del auto estaría en pleno funcionamiento y las luces prendidas.









13:15 P.M.
Glen Park.

Luego de varios minutos de conducir por la ciudad de Los Santos, Artemys llega al parque de Glen Park para una parada.

El parque se vería muy limpio, con una vista hermosa, conformada por un lago rodeado por un camino de adoquines en su parte céntrica, un puente grande que pasa por encima de esta, abundaría césped muy verde y bien cuidado, algunos árboles y palmeras medias y algunas de una altura que superarían a las casas vecinas, de fondo se escucharía el sonido del agua y el canto de los pájaros.





Artemys posiciona el auto a la orilla de la vereda y dirige nuevamente su dedo índice de su mano derecha hacia el botón de arranque del vehículo, precintándolo por 3 segundos apagando el motor de este, posteriormente lleva la misma mano hacia el freno de mano, tomándolo firmemente y con su dedo pulgar presionar el botón de este para así seguidamente jalar de ella hacia arriba, posteriormente dirige su mano zurda a la manija de la puerta, tomándola y tirándola hacia el para abrirla totalmente, para luego dirigir ambas piernas fuera del auto y afirmando los pies en el suelo ejerce fuerza en ellas para así lograr pararse y finalmente con ayuda de su diestra toma la puerta, empujándola para cerrarla firmemente.





Artemys se encamina con pasos cortos pero firmes hacia la orilla del lago, una vez allí, toma la solapa del lado derecho de su saco con los dedos de su diestra, levantando unos centímetros está dejando una abertura, posteriormente lleva su zurda hacia el bolsillo que se encuentra en el interior de esta y con ayuda de sus dedos toma y retira de allí un paquete de cigarrillos.

El paquete de cigarrillos sería de la marca Malboro Box, la caja se apreciaría algo arrugada en la parte inferior, está estaría hecha de cartón y pintada de color rojo en la tapa, color blanca en el resto y en nombre de la marca en color dorado. En el interior del paquete solo habría 2 cigarrillos.


Artemys lleva la caja de cigarros hacia la altura de su pecho, seguidamente suelta la solapa y dirige la mano ahora desocupada hacia la parte superior del paquete para dirigir el dedo pulgar a la tapa de esta y empujando con un poco de fuerza hacia atrás logra abrir la caja. Posteriormente retira el pulgar para así llevar este y su índice hacia el interior de la misma, tomando con ayuda de estos dos un cigarro desde su filtro, el cual eleva ligeramente hacia sus labios, abriéndolos para tomarlo entre ellos, al mismo tiempo que guarda la caja de cigarrillos en su bolsillo delantero izquierdo de su pantalón.
Con la misma mano ya en su pantalón, hurgando logra tomar un encendedor el cual retira y levanta ágilmente hacia el punto descubierto del cigarro, para luego encender este mismo con ayuda de su pulgar, generando una leve llama, prendiendo así el cigarrillo y por último guarda el encendedor en el mismo lugar en donde se encontraba guardado.





Se notaría a Artemys en un estado muy nervioso, estaría sudando, un poco tembloroso y asustado.

Artemys toma entre sus dedos el cigarro, dándole una pitada y retirándolo de la boca, para luego de 5 segundos exhalar el humo de sus pulmones. Repitiendo esta acción al menos cuatro veces más.

Aún recuerdo el momento en el que tuve que sostener un arma en mi mano por primera vez, lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer. Un niño, un nene de tan solo 11 años, a esa edad tendría que haber estado en la escuela, teniendo una educación correcta, no en la calle tratando de sobrevivir. Ningún niño debería pasar por tal situación.

La radio comenzaría a emitir unos sonidos de distorsión y se escucharía una voz en un tono muy grave y potente.




[Radio] Don: Sottocapo Nessuno, estamos en proceso de secuestrar a un gran empresario por una cantidad de dinero muy buena. Lo quiero en tres horas en el Aeropuerto abandonado de Las Venturas.

Artemys toma entre la palma de su mano derecha el radio, llevándolo así a la altura de su boca y presionando el botón izquierdo con ayuda de sus dedos y se prepararía para hablar.

[Radio] Artemys: Bene, estoy en camino a su posición, en seguida estoy.

Artemys murmura: Me estoy hartando de esta mierda.

[Radio] Artemys: Por cierto, Don ¿No hay nadie en mansión?

[Radio] Don: No, no se encuentra nadie en mansión, además del guardia.

Artemys abre ligeramente los dedos de su mano izquierda dejando caer así el cigarro a medio fumar al suelo para así encaminarse nuevamente hacia su vehículo mientras que dirige la radio a un costado de tu torso para así colocarlo en su respectivo lugar. Llegado al carro Artemys abre la puerta del conductor con ayuda de su hábil, entrando al interior, presiona el botón de encendido, para luego quitar el freno de mano, ponerlo en el primer cambio y acelerar.








13:38 P.M.
Dillimore.

Luego de varios minutos conduciendo, Artemys se desvía del camino del punto acordado para hacer una pequeña parada rápida.


Gasolinera de Dillimore.


Artemys acciona con su izquierda en el freno de mano del vehículo, para seguidamente con la misma tomar la panca de cambio y ponerlo en neutro, posteriormente lleva su mano derecha hacia la puerta, tomando la manija, abriéndola para salir y encaminarse al interior de la tienda de la gasolinera.

El vehículo quedaría quieto en la segunda estación para cargar gasolina, este estaría soltando un humo blando de los caños escapes indicando que aún se encuentra con el motor encendido.

De fondo se divisaría la gasolinera, la cual cuenta con 4 estaciones de servicio vehiculares, un techo de concreto con líneas amarillas y azules, encima de cada estación un cartel circular que diría en su parte céntrica "Gasso" en color rojo con un delineado azul en el marco.

La tienda de la gasolina tendría unos ventanales pequeños pero muy limpios los cuales permitían ver todo el interior de esta y dos puertas abiertas de aluminio color blanco.




Una vez dentro de la tienda, Artemys se encamina hacia el cajero, posicionándose delante de la barra justo al frente del empleado de allí.

El interior de la tienda tendría varias góndolas con diversos productos comestibles, higiénicos y de mantenimiento de vehículos, el piso seria de baldosas azules y amarillas intercaladas entre si formando un patrón muy hermoso a la vista, justo delante de Artemys habría un sujeto algo viejo, con una tez morena y calvo, este vestiría un pantalón short color arena, una remera blanca muy sucia, una camisa azul a rayar sobre esta y en su cuello portaría una cadena de oro.
Al lado derecho del empleado se apreciarían varios bidones rojos de gasolina de 10 litros completamente llenos. nuevos y sin abrir.


Artemys: Buenos días, quiero un bidón de esos. -dice mientras señala los bidones-

Empleado: Bien.

El empleado toma rápidamente uno de los bidones con ambas manos desde su manija y lo coloca cuidadosamente sobre la barra.

Empleado: Son $5 dólares.

Artemys introduce su mano zurda dentro del bolsillo izquierdo delantero de su pantalón, hurgando en este tomaría entre la palma su billetera, extrayéndola y llevándola a la altura de su pecho, a la misma ves que dirige su mano desocupada hacia la billetera tomándola con ambas manos, seguidamente con ayuda de sus dedos lograría abrirla.

La billetera seria de cuero de cocodrilo, de tamaño mediano y pintada de negro. En su interior se podría ver un billete de $100 dólares y uno de $10 dólares, entre unos papeles inlegibles a plena vista.

Artemys toma un billete de $10 dólares entre la yema de su dedo pulgar e índice de su zurda, para luego dirigir este hacia la parte superior de la barra y dejarlos reposar allí, a la misma vez que ejerce esta acción, guardaría la billetera donde se encontraba.

Artemys: quédese con el cambio.

Empleado: Muchas gracias.

Artemys toma el bidón de gasolina desde su manija con su mano izquierda, elevándola para cargarla a un costado de su cuerpo, para luego salir rápidamente del interior de la tienda y dirigirse a su auto, una vez dentro de su vehículo coloca el bidón entre sus piernas para sacar el freno y poner en marcha este.












Artemys_Winchester

#1
15:30 P.M.
Red County.

Luego de muchos minutos conduciendo, Artemys llegaría a la mansión de la Familia Leone.

Se podría apreciar que la mansión esta protegida con unos barrotes de hierro macizos de una altura de 15 metros que rodearía todo su entorno, la entrada hacia el interior estaría asegurada con una estructura de ladrillos rojos y un portón de 5 metros, esta se encontraría resguardada por un guardia de seguridad.


Artemys pisaría el freno gradual antes de entrar al recinto.




El auto quedaría completamente estático justo a pocos centímetros del portón y el guardia. Se apreciaría al guardia algo regordete y vestiría un traje formal completamente azul, con una remera negra por debajo del saco.




Con su mano izquierda en el volante, Artemys dirige su dedo índice de su diestra hacia el botón de abertura del vidrio del conductor, el cual se encuentra en la puerta del mismo lado, presionándolo levemente.

Las ventanas se comenzarían a bajar lentamente hasta quedar completamente visible el interior del carro.

Artemys: Hola, ¿Cómo va todo?

Guardia: Buenas, bien.

Artemys retira su zurda del volante, llevándola hacia la guantera del vehículo y guiando su índice apretaría el botón de apertura de este, para posteriormente introducir la misma mano y retirar un sobre, el cual dirige tranquilamente hacia el guardia para entregárselo.

El sobre seria de papel totalmente blanco y sellado, en su parte trasera diría "Para el Don de la famiglia" y en su interior habría una carta escrita a mano.




Artemys: Tome, entrégaselo al Don.

El guardia toma el sobre y la guarda en el bolsillo derecho se su saco.

Guardia: Entendido, lo hare señor.

Artemys: Bene, cuídese que tenga buen día.

Guardia: Muchas gracias, igualmente.

Artemys asiente con la cabeza hacia el guardia, al mismo tiempo en el que sube la ventanilla, para luego presionar la bocina del vehículo.

El portón se comenzaría a mover lentamente hasta quedar completamente abierto dejando el paso libre. De este se escucharía un leve rechinido al abrir.





Artemys quitaría levemente el pie del freno para así pisar el acelerador con su otro pie, poniendo en marcha el vehículo.





Artemys maniobraría rápidamente el volante del auto, direccionando este hacia el costado derecho, poniendo el vehículo horizontalmente contra la entrada para así ponerlo en marcha atrás y estacionar el mismo, posteriormente apretaría el botón de arranque del vehículo para luego tomar con su zurda el bidón de gasolina, al mismo tiempo que sujeta la cerradura de la puerta para así jalarla y abrir totalmente la puerta, llevaría tu pie diestro afuera del carro para ejercer fuerza en esta y salir, por ultimo empuja la puerta con su mano derecha para así cerrarla.





En el exterior de la mansión se podría apreciar varios vehículos estacionados todos completamente negros, entre ellos se encuentran Sultanes, Huntley's, Stafford's y otros vehículos personales de los integrantes. Sobresaliendo se encontraría una mansión de cuatro pisos de altura con una gran puerta principal de roble oscuro con nudos a la vista, justo a pocos metros al lado izquierdo se encontraría una puerta corrediza de chapa tipo cochera.



Artemys se encamina hacia la puerta corrediza, una vez delante flexiona ambas rodillas hasta el ras de suelo para así llevar su zurda hacia la manija de la puerta, tomarla firmemente y ejercer gran fuerza en las extremidades para levantar la misma.


https://www.youtube.com/v/WxWsqqIn9No




En el interior se podría ver múltiples tipos de armas de diferentes calibres, unas góndolas con diversas municiones y en una esquina yace el cuerpo sin vida de un oficial de policía tras un gran panel de cristal.


Artemys eleva el bidón hasta la altura de su cintura, para luego dirigir todos sus dedos de su izquierda hasta la tapa de esta, tomándola con firmeza y girándola sentido contra reloj para así abrirla y dejando caer la tapa al suelo, seguidamente lleva la misma mano a la base del bidón de gasolina para colocar su palma y elevarla unos pocos centímetros, rociando así ligeramente el piso con el contenido.




Se sentiría un fuerte olor a gas en todo el lugar debido a la fina columna de gasolina que sale del interior del bidón, este quedaría vacío hasta 1/3 parte de su interior.



Una vez terminado de rociar el lugar, aun con el bidón un poco inclinado hacia adelante, Artemys se dirige entre pasos largos pero firmes hacia la puerta principal de la mansión.

Se apreciaría como el bidón aun está rociando de apoco gasolina, viéndose por detrás de Artemys un rastro de ella.

Delante de la puerta, Artemys direcciona su derecha hacia el picaporte de está tomándola suavemente entre su palma y sus dedos para así presionarla y empujarla hacia afuera, abriéndola y metiéndose al interior de la mansión.


https://www.youtube.com/v/ugjFw-wSFO4



El interior de la mansión estaría muy bien cuidado y limpio, con un estilo moderno, cuadros abstractos y paisajistas decorando las paredes, con pisos de grandes azulejos de color arena.

Artemys comenzaría a avanzar con tranquilidad hasta la oficina del Don de la familia.







La oficina tendría unos colores muy tenues, piso alfombrado con un estampado de hojas muy bello a plena vista, unos repisas totalmente llenas de libros formando una amplia biblioteca, en sus paredes laterales estarían decoradas con paneles de madera barnizada formando un leve ángulo terminando en punta, justo en el centro un escritorio de madera de abeto teniendo una forma de media luna, con su respectiva silla de escritorio, al lado izquierdo también se podría apreciar dos sillas mas con una mesilla circular de cristal.

El bidón de gasolina ya estaría medio lleno.




Artemys elevaría un poco mas la base del bidón con ayuda de su zurda que yacía en el lugar, rociando así cada rincón del cuarto.


https://www.youtube.com/v/t1Me-Uu_8jI





En el ambiente está presente un fuerte hedor a gasoil, los libros empapados, la alfombra del lugar totalmente mojada y de las sillas caerían gotas del líquido inflamable.

Al cabo de terminar, Artemys deja el bidón mencionado en el suelo cerca de la mesilla de cristal para luego dirigirse hacia la parte frontal del escritorio, dando un giro de 180°, apoyando suavemente su cintura en el borde de esta, seguidamente eleva su pie derecho hasta dejarlo apoyado contra la estructura del escritorio, posteriormente introduce su zurda en el bolsillo izquierdo del pantalón tomando el paquete de cigarrillos, lleva dicha caja a su contra mano desocupada, abriéndola con el dedo pulgar de esta misma, para luego sacar con su índice y angular de mano derecha el ultimo cigarro que quedaba en su interior para así dirigirlo a su boca tomándolo entre los labios, al mismo tiempo que con la otra mano arruga y tira al suelo la caja vacía, para luego con esa misma llevarla de nuevo al bolsillo izquierdo, tomando y llevando el encendedor a la punta del cigarro, para luego encender este y comenzar a fumar el mismo.




Se vería a Artemys con un inmenso vacío en sus ojos, reflejando un profundo arrepentimiento y en su rostro se podría apreciar seriedad e inmutación mientras que fuma su ultimo cigarro con pasión.



Ya no puedo con esto, no puedo vivir con el peso de esta mochila que me jala hacia atrás, me arrepiento de todo lo que hice.

Espero que las personas que alguna vez les hice daño, aquellas familias que deje sufriendo sin un ser querido al cual apreciar, espero que me sepan perdonar por todo lo que les hice.

Yo mismo no me puedo perdonar, no quiero sufrir más este tormento, no quiero tener mas este cargo de conciencia tan brutal que me hace daño.

Esto no se repetirá, no lo volveré a repetir, ni yo, ni nadie más de esta maldita familia.

Ya es hora de redimir mis pecados.


Artemys elevaría su rostro hacia el techo y solitaria el cigarro a punto de terminar.

El cigarrillo comenzaría a caer, terminando en tocar el suelo a unos pocos centímetros de los pies de Artemys.

Adiós.

Al impactar con el suelo se produciría inmediatamente una llama la cual se extiende rápidamente por toda la oficina, Artemys caería desplomado al suelo, aun con vida gritando del dolor que le produce el calor efervescente y de la tela derretida de su traje contra su piel.





La oficina quedaría completamente en llamas, en el suelo se preciaría el cadáver sin vida y calcinado de Artemys.


https://www.youtube.com/v/Jaq1l33l9dg



El fuego se extendería por el rastro de gasolina que se había dejado pasando por toda la mansión hasta llegar la armería, dejando así a la mansión totalmente en llamas, se escucharían los vidrios de las ventanas explotar por la gran presión que produce el calor inmenso, llamas resplandecientes de 3 metros de altura salen de las ventanas que yacen rotas, los árboles cercanos parecerían antorchas gigantes, explosiones provenientes de la armería debido a la artillería y las municiones, de fondo se escucharían las sirenas de los bomberos y patrullas cada vez más cerca.



https://www.youtube.com/v/nfIU4DrnP_Y https://www.youtube.com/v/pZB_xlmIojQ





Ashton_Schwartz