SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol | Carta Fundazione Leone] Dormiglione.

Iniciado por Jezus_Jara, Mayo 19, 2022, 06:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jezus_Jara



Acciones
Entorno
Narración



Mansión Leone
22:00




Era otro día cualquiera en la vida de Adrián, este estaba en la sala de la mansión Leone, previamente había escrito una carta dirigida al consigliere y presidente de la Fundazione Leone, Leonardo Castillo, la carta trataba de su integro como miembro de la fundazione, pues Adrián tenía unas ideas en mente para hacer en la empresa.

Yacía en el velador una hoja con proporciones A4, en la hoja estaba una petición escrita de integro a la Fundazione Leone, a unos diminutos centímetros a la derecha reposaba un portador de cartas, evidentemente sin sellar, y a correlación, arriba, una cinta con achura más estrecha.

Frente al velador flexionaría mis rodillas, lo suficiente para estar a la altura del objeto mencionado, posteriormente extendería mi extremidad superior diestra hacía la hoja yacente justo ahí, tomándolo de un extremo, para luego también dirigir mi otra mano hacía la hoja, cogiéndolo de un extremo diferente, sin más, juntaría ambas manos, por consecuente, doblar la hoja, hecho esto, solo tendría el objeto con la diestra, luego, llevaría la zurda de nuevo a la mesa, agarrando el portador de carta, conduciéndolo a la altura de mi otra mano y metiendo la hoja doblada ahí, por último guiaría mi derecha hacía la cinta, agarrando 3 cm de ella, lo orientaría a la carta y sellaría la mencionada con la cinta.

La carta después de las diversas acciones, se encontraba sellada con la cinta, además en el exterior era apreciable para quién iba dirigida y de quién venia, siendo esto mismo, MalFF y Mordek respectivamente.


Con la carta sujetándolo en mi mano derecha, me pondría firme y en una postura adecuada, continuadamente comenzaría a caminar, saliendo del salón y dirigiéndome a las habitaciones de la mansión con un paso lento y a la misma vez, calmado, me dirigiría a la habitación de MalFF

Al pasar de los pasos, Adrián pasaría por distintas habitaciones, estas mismas pertenecían a los miembros de la famiglia Leone, exceptuando al Sottocapo y al Don, que tenían una habitación más especial.

Pasando por las habitaciones, habría algunos miembros dormidos, en el dormitorio de MalFF no se encontraba este último, su pieza estaba bien cuidada y limpia, habría un estante y dos camas dentro del espacio.


En el estante de MalFF tendría algunas cosas básicas de aseo, entre otras cosas de su pertenencia, sin embargo, había una superficie vacía, ideal para poner la carta ahí.

Al entrar a la habitación, me fijaría muy atentamente a la cama por unos segundos, pero luego desviaría la mirada hacía el estante, sin más, daría unos cuantos pasos hasta llegar al estante, ahí, me estiraría mínimamente a la misma vez que extendería mi diestra hacía el mueble aquél, dejando reposar la carta en la superficie, luego de dejarlo, me pondría firme.


Luego de dejar la carta, me daría unos grados de vuelta y observaría nuevamente la cama llevando ambos brazos a cruzarlos en una señal de pensamiento, pasarían los segundos, y seguiría mirando la cama, tramando algo.

La cama de MalFF, que era la de la derecha lucía bien tendida y de un aspecto demasiado cómo, en la parte superior del colchón yacía una almohada con tamaño considerable, que también a simple vista se vería muy cómoda.

Mordek: La cama de un consigliere sí que debe de ser cómoda, creo que MalFF no vendrá hasta mañana, igual me puedo echar un rato...


Sin pensármelo más, daría un mini brinco hacía la cama del frente, cayendo justo al medio, luego de caer extendería mis brazos hacía arriba, trayendo la almohada a la altura de mi cabeza y poniéndome por debajo, finalmente me acurrucaría levemente y haría mi cuerpo en una pose para dormir.

Mordek: Joder, tal como me lo imaginaba.


Adrían se quedaría dormido en la cómoda cama de MalFF toda la noche, pues aprovecharía la ausencia del consigliere para hacerlo, quién sabe si hizo otras cosas más...
-- Jzs --

DwecKt_Abbitiketa

#1
Buen rol


pd: mi cama ctm

Sweety_Scherbakov