SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

HELPME PLS

Iniciado por Obblyths, Abril 28, 2020, 08:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Obblyths

Ayer formatie la pc completamente pero ahora no me quiere leer algunos cleos, instale sampfuncs, cleo todo normal.

No se si tengo un problema con el sampfuncs o no, pero ejemplo me lee el "sprint bar, contador de balas", pero no el "de /fskin, el de /bidon", etc.

No se si realmente sera que no me lee el .asi o no cacho aiudaaaaaaa, el que me diga que tengo que instalar quizas o algo lo recompensare xddd

Giorgio_Lezard

Cita de: Raul_Lopehandia en Abril 28, 2020, 08:10:03 PM
Ayer formatie la pc completamente pero ahora no me quiere leer algunos cleos, instale sampfuncs, cleo todo normal.

No se si tengo un problema con el sampfuncs o no, pero ejemplo me lee el "sprint bar, contador de balas", pero no el "de /fskin, el de /bidon", etc.

No se si realmente sera que no me lee el .asi o no cacho aiudaaaaaaa, el que me diga que tengo que instalar quizas o algo lo recompensare xddd

Intenta instalar otro Gta, ojalá sea el Original, o como otra opción usa el Portable, ¿Te da crash o se te coloca la pantalla en negro?

airs_ito

Cita de: Antonio_Osoriio en Abril 28, 2020, 08:30:18 PM
Cita de: Raul_Lopehandia en Abril 28, 2020, 08:10:03 PM
Ayer formatie la pc completamente pero ahora no me quiere leer algunos cleos, instale sampfuncs, cleo todo normal.

No se si tengo un problema con el sampfuncs o no, pero ejemplo me lee el "sprint bar, contador de balas", pero no el "de /fskin, el de /bidon", etc.

No se si realmente sera que no me lee el .asi o no cacho aiudaaaaaaa, el que me diga que tengo que instalar quizas o algo lo recompensare xddd

Intenta instalar otro Gta, ojalá sea el Original, o como otra opción usa el Portable, ¿Te da crash o se te coloca la pantalla en negro?
Ni una de los 2, solo no me los pesca, es como si no los tuviera instalados

Stiven_King

Mmmm... Puede ser el SAMP o simplemente algun cleo/mod está corrompido, tu SAMPFUCS puede estar corrompido u incompatible con algunos cleos, o tal vez es que tu GTA tiene algún defecto u alteración en sus archivos.

Giorgio_Lezard

Cita de: Luar_Lopehandia en Abril 28, 2020, 09:08:50 PM
Cita de: Antonio_Osoriio en Abril 28, 2020, 08:30:18 PM
Cita de: Raul_Lopehandia en Abril 28, 2020, 08:10:03 PM
Ayer formatie la pc completamente pero ahora no me quiere leer algunos cleos, instale sampfuncs, cleo todo normal.

No se si tengo un problema con el sampfuncs o no, pero ejemplo me lee el "sprint bar, contador de balas", pero no el "de /fskin, el de /bidon", etc.

No se si realmente sera que no me lee el .asi o no cacho aiudaaaaaaa, el que me diga que tengo que instalar quizas o algo lo recompensare xddd

Intenta instalar otro Gta, ojalá sea el Original, o como otra opción usa el Portable, ¿Te da crash o se te coloca la pantalla en negro?
Ni una de los 2, solo no me los pesca, es como si no los tuviera instalados

Aveces el Samfusc demora en cargar, espera aproximadamente 30 segundos, si no te carga tendrás que reinstalar Gta Sa

Julio_Scherbakov

Sampfuncs para R1 y tener esa version.

Obblyths

Cita de: Julio_Scherbakov en Abril 28, 2020, 10:36:57 PM
Sampfuncs para R1 y tener esa version.
vale, te aviso como me va, si no pues nada :(

Antwane_Crewzkhaut

Cita de: Raul_Lopehandia en Abril 28, 2020, 08:10:03 PM
Ayer formatie la pc completamente pero ahora no me quiere leer algunos cleos, instale sampfuncs, cleo todo normal.

No se si tengo un problema con el sampfuncs o no, pero ejemplo me lee el "sprint bar, contador de balas", pero no el "de /fskin, el de /bidon", etc.

No se si realmente sera que no me lee el .asi o no cacho aiudaaaaaaa, el que me diga que tengo que instalar quizas o algo lo recompensare xddd
Instalaste los visual c++?

Obblyths

ACTUALIZO: No me lee el sampfuncs XD era por eso

Daniel_Rivers

#9
El sampfuncs requiere de un gta.exe en específico, no recuerdo cuál pero busca en YT

https://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=28766
Intenta con ese, juga con las compatibilades del gta.exe, cambiando a windows 95, 7, XP etc.

Acá tenes el sampfuncs
https://www.mediafire.com/file/6a9rkgrfh9j8ew4/SAMPFUNCS.rar/file
Prueba con este.
Hazlo funcionar con la 0.3.7 de SAMP, también de tener el último cleo 4 instalado.
Si no funciona descarga algún programa para descargar los drivers de juegos

Julio_Scherbakov

Solo es gtasa1.0us, samp 0.3.7 R2-R1 - Sampfuncs R2-R1 - Cleo 4 (Habilitado el AsiLoader) y para comprobar solamente el modloader

Obblyths

#11
Cita de: Julio_Scherbakov en Abril 28, 2020, 11:53:30 PM
Solo es gtasa1.0us, samp 0.3.7 R2-R1 - Sampfuncs R2-R1 - Cleo 4 (Habilitado el AsiLoader) y para comprobar solamente el modloader
No entendi ni verga, pero si me pesca el modloader (tengo calles)

Obblyths

Cita de: Daniel_Rivers en Abril 28, 2020, 11:46:28 PM
El sampfuncs requiere de un gta.exe en específico, no recuerdo cuál pero busca en YT

https://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=28766
Intenta con ese, juga con las compatibilades del gta.exe, cambiando a windows 95, 7, XP etc.

Acá tenes el sampfuncs
https://www.mediafire.com/file/6a9rkgrfh9j8ew4/SAMPFUNCS.rar/file
Prueba con este.
Hazlo funcionar con la 0.3.7 de SAMP, también de tener el último cleo 4 instalado.
Si no funciona descarga algún programa para descargar los drivers de juegos
intente con todo los sampfuncs, tambien con el gta us 1.0 algo asi, no cacho realmente que sera, tengo los drivers y todo :(

Jazmin_Horford

directx sdk

net framework 3.5

y sampfuncs 0.3.7

Raymond_Brooklyn

El orden correcto sería tener el GTA SA 1.0, SAMP 0.3.7 (R1 o R2, la R3 y R4 no son compatibles con el plugin SAMPFUNCS), Cleo 4.3, SAMPFUNCS 5.4.1.
¿Lograste solucionar el problema?