SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

EK

Iniciado por Maiten_Luna, Abril 16, 2020, 03:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stiven_King

Cita de: Ceferino_Silva en Abril 16, 2020, 05:53:29 PM
Cita de: Stiven_King en Abril 16, 2020, 05:38:30 PM
Cita de: Ceferino_Silva en Abril 16, 2020, 05:31:57 PM
Cita de: Alex_Rowe en Abril 16, 2020, 04:01:47 PM
Sí, el EK es sancionable bajo cualquier circunstancia. Por cierto, el DM solo aplica si eres Nivel 1 o tienes CK2. En tú caso ni eres nivel 1 ni tienes CK2 así que el otro jugador no podría ser sancionado por ningún tipo de concepto.
Okey, perfecto. entiendo lo de lvl 1 y ck2. pero entonces este jugador puede venir y matarme sin ningun motivo/razon o rol y no tiene ningun tipo de consecuencia para el?

No quiero meterme con los policias del sv pero la verdad es que nunca estan y cuando estan andan nunca hacen caso. Simplemente frenan a los que ven en ese momento o cuando les pinta

Algo así, te pueden matar en cualquier momento, esa es la desventaja de no tener CK2.

Concuerdo contigo, solo hay 1 policía ON pero te recuerdo de que todos tenemos asuntos OOC que atender, algunos estudian otros trabajan, lo cual no les da tiempo a conectarse.

Si no te molesta me podrias pasar un link de como hacer el ck2 asi ya hago eso y la proxima me ahorro todo esto...
gracias por las respuestass

Aquí tienes un link para ver la Guía, significado y uso de CK2, y denada.

Ryan_Myers

Cita de: Ceferino_Silva en Abril 16, 2020, 05:53:29 PM
Cita de: Stiven_King en Abril 16, 2020, 05:38:30 PM
Cita de: Ceferino_Silva en Abril 16, 2020, 05:31:57 PM
Cita de: Alex_Rowe en Abril 16, 2020, 04:01:47 PM
Sí, el EK es sancionable bajo cualquier circunstancia. Por cierto, el DM solo aplica si eres Nivel 1 o tienes CK2. En tú caso ni eres nivel 1 ni tienes CK2 así que el otro jugador no podría ser sancionado por ningún tipo de concepto.
Okey, perfecto. entiendo lo de lvl 1 y ck2. pero entonces este jugador puede venir y matarme sin ningun motivo/razon o rol y no tiene ningun tipo de consecuencia para el?

No quiero meterme con los policias del sv pero la verdad es que nunca estan y cuando estan andan nunca hacen caso. Simplemente frenan a los que ven en ese momento o cuando les pinta

Algo así, te pueden matar en cualquier momento, esa es la desventaja de no tener CK2.

Concuerdo contigo, solo hay 1 policía ON pero te recuerdo de que todos tenemos asuntos OOC que atender, algunos estudian otros trabajan, lo cual no les da tiempo a conectarse.

Si no te molesta me podrias pasar un link de como hacer el ck2 asi ya hago eso y la proxima me ahorro todo esto...
gracias por las respuestass

Para hacer un CK2 debes hacerlo en esta sección https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=21.0
puedes tomar como base los otros CK2 de otros usuarios para darte una idea.

Stiven_King

Si tu duda fue resuelta, cierra el tema.

Maiten_Luna

Cita de: Chris_Myers en Abril 16, 2020, 05:54:53 PM
El problema que no se puede mover es porque te estan golpeando contastemente que impide moverte, en ese momento no puedes pausear porque en si estás evadiendo la muerte, debes dejar que te mate.
Si eres civil con CK2 no recuerdo si cuenta como DM si te mata a golpes.
l


claro, esto mismo me paso

entonces... literalmente, puedo ir por todo el mapa a TODOS y no voy a recibir ningun tipo de sancion? (siempre y cuando no tengan CK2 o no sean lvl 1 por que en ese caso seria DM )

Maiten_Luna

Cita de: Stiven_King en Abril 16, 2020, 05:56:42 PM
Si tu duda fue resuelta, cierra el tema.
bueno, la cierro, pero aun tengo dudas. las quieren responder aca o abro otra nueva?

Stiven_King

Cita de: Ceferino_Silva en Abril 16, 2020, 06:02:44 PM
Cita de: Chris_Myers en Abril 16, 2020, 05:54:53 PM
El problema que no se puede mover es porque te estan golpeando contastemente que impide moverte, en ese momento no puedes pausear porque en si estás evadiendo la muerte, debes dejar que te mate.
Si eres civil con CK2 no recuerdo si cuenta como DM si te mata a golpes.
l


claro, esto mismo me paso

entonces... literalmente, puedo ir por todo el mapa a TODOS y no voy a recibir ningun tipo de sancion? (siempre y cuando no tengan CK2 o no sean lvl 1 por que en ese caso seria DM )

Basicamente, pera bloquear un ataque cuerpo a cuerpo, menos con armas blancas, al menos que tu también tengas una, es con "Click derecho + Espacio"

Alex_Cykes

Cita de: Ceferino_Silva en Abril 16, 2020, 06:02:44 PM
claro, esto mismo me paso

entonces... literalmente, puedo ir por todo el mapa a TODOS y no voy a recibir ningun tipo de sancion? (siempre y cuando no tengan CK2 o no sean lvl 1 por que en ese caso seria DM )

Básicamente podrías hacerlo si no incumples con ningún concepto como PG, DM, CK, EK, MG y tal.

Ryan_Myers

Cita de: Ceferino_Silva en Abril 16, 2020, 06:04:59 PM
Cita de: Stiven_King en Abril 16, 2020, 05:56:42 PM
Si tu duda fue resuelta, cierra el tema.
bueno, la cierro, pero aun tengo dudas. las quieren responder aca o abro otra nueva?
Cierra este tema y crea otro con todas tus dudas, así se te pueda ayudar y resolverlas.

Maiten_Luna

Cita de: Chris_Myers en Abril 16, 2020, 06:06:51 PM
Cita de: Ceferino_Silva en Abril 16, 2020, 06:04:59 PM
Cita de: Stiven_King en Abril 16, 2020, 05:56:42 PM
Si tu duda fue resuelta, cierra el tema.
bueno, la cierro, pero aun tengo dudas. las quieren responder aca o abro otra nueva?
Cierra este tema y crea otro con todas tus dudas, así se te pueda ayudar y resolverlas.
como se cierra un tema?

Stiven_King

Cita de: Ceferino_Silva en Abril 16, 2020, 06:08:58 PM
Cita de: Chris_Myers en Abril 16, 2020, 06:06:51 PM
Cita de: Ceferino_Silva en Abril 16, 2020, 06:04:59 PM
Cita de: Stiven_King en Abril 16, 2020, 05:56:42 PM
Si tu duda fue resuelta, cierra el tema.
bueno, la cierro, pero aun tengo dudas. las quieren responder aca o abro otra nueva?
Cierra este tema y crea otro con todas tus dudas, así se te pueda ayudar y resolverlas.
como se cierra un tema?

Con el boton Verde, con un signo de "+" Colocado al lado izquierdo inferior de la pantalla, de ahi le das a "Bloquear".