SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] LuisDavid Morales [Siul Bierzack].

Iniciado por LuisDavid_Morales, Noviembre 09, 2020, 11:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisDavid_Morales

Esta es mi historia.
Bueno, primero quiero pedir disculpa si es mucho texto pero al ser una cuenta alta, tiene varias historias bastante grandes y que llevare siempre dentro de mi.

Bueno comencemos, !Hola mi nombre es Luis David Morales! y soy un usuario mas dentro de esta gran comunidad llamada superdanova.

Yo tengo una historia bastante compleja ya que yo conocia samp desde el 2016 siendo un Freeroam de otro servidor que por respeto a el staff de aqui no nombrare, estuve en ese servidor durante mas de 1 año siendo un usuario bastante activo al grado de ser el CEO de ese servidor, Tambien tuve el reconocimiento en ese epoca de ser un "OLD" de "[NvT]" una banda reconocida dentro se la comunidad de SDFR Aqui dejo una pequeña foto.

Esta foto fue tomada el 3 se septiembre del 2016

De ahi procedo a retirarmepor estudios [Tenia que terminar la universidad y empezar a laborar ooc] por lo cual decidi retirarme del samp [Sin mencionar que se metieron a robar a casa y se robaron la pc].

En fin, procedo a ir mi regreso en 2019 a finales de noviembre consigo comprarme una pc para la universidad [Actualmente soy -ing. Sistemas computacionales en 7mo cuatrimestre] y por la pandemia vino a perjudicar mi proceso de cedula y laborar ya como ingeniero, por lo cual procedo a regresar a SAMP pero al regresar me di cuenta que muchos servidores en los que estaba ya estan cerrados, por lo cual me uno a la comunidad de SuperDanova Freeroam pero al entrar veo demasiado bardo por quienes mas antiguo y asi, por lo cual decido explorar servidores rolplay y encontre "Superdanovarp2" asi que decido entrar y veo que en dudas esta la gente jugando y asi.

Como todo buen verde empece desde abajo, sin saber nada de rol ni nada de comandos roleros, pero al leer el canal de duda y vi que decian que ser camionero seria el mejor trabajo para comenzar, decido ir y al llegar me llegan un par de monos con armas a dispararme en el taxi y quedo enmedio de la autopista hasta llegar y empezar a labaorar hasta nivel 4 estuve laborando de camionero.

De ahi, conozco a un chico llamado Bruno, mi primer amigo rolero de samp, el me dice que compre un auto por que si no me sancionaran por MVP al usar puro camion para ir de un lugar a otro, por lo que decido ir a buscar un vehiculo y encontre mi sultan negro, veo que cuesta 90k y me pongo de reto juntar ese dinero, Tarde como 2 semana al ser nivel bajo no sabia como comprar y todo al comprarlo me siento mas para bandas por lo cual decido buscar una banda [Al ya saber lagshot y saber hacer Two shot y Cbug] empece a buscar armas y compre mi primer DK donde al llegar a un territorio me llenaron de balas el sultan y se acercan varios diciendome que no me acerque pero como en ese entonces no sabia nada me acerque a ver y veo a una banda, me dicen que si pero me haran una prueba en el freeroam, por lo que decido ir y al ganarle al que me dijo que si entraba por ganarle 3 - 1 me reclutan para TEA asi que entre por 2 semanas pero me aburri ya que me mataban a cada rato, me sacaban o simplemente eran bardos sin sentido.


asi que decido seguir laborando para comprar mas armas, hasta que en dudas vi que decian que ser transportador dejaria mas pero necesitas un auto especial, al investigar veo que existe el DFT asi que vuelvo a ahorrar, despues de 1  mes o 2 no recuerdo, consigo el DFt y veo que muchos usuarios se hacen ck2, ¿Pero por que?, Se anunciaba las convocatorias de policia, pero yo no sabia hacer nada de CK2 asi que decido entrar al foro y realizo una historia "La cruda realidad" para mis gustos es una historia demasiado real al mundo actual donde siempre nos quedamos solos, asi que decido hacerlo, [En ese entonces no sabia si el ck2 era aceptado, ya que no existia lo que hacen ahora el staff con el ck2],despues de hacer ck2 ya me dejaron de hacer dm pues por ser ck2 asi que veo que no muchos del servidor compran casas, y yo al tener mucho dinero guardado por no gastar en armas tengo para 25 coins, asi que decido comprarme mi "primer casa" una casa en Jefferson con un interior bastante accesible y agradable, sin mencionar que el lugar donde esta es basatnte transitada por los traileros y dft asi que siempre me quedaba de paso para guarda el dft y el sultan [YA que siempre me estacionaba en trans por que no sabia donde quedarme] compro la casa y busco nuevos objetivos al ya ser ck2 tengo nuevas ventajas y en esa misma fecha salen las primeras convocatorias de SAFD con @Ernest_Barkjin  que veo que toma el poder de safd y al ser una "Nueva faccion activa" empiezo a realizar mi C.V., Tarde como 2 semanas realizarlo al igual que el rol, me esforze demasiado por ese c.v. y el dia de los resultados aparece "Rechazado" Falta mas rol y corregir errores ortograficos, me deprimi demaciado ya que un amigo en ese entonces @JDaniel_Droiid  me juntaba mucho con el y me ayudo con el c.v. y el fue aceptado, me desepcione de mi tanto que me fui del server como por 2 semanas, al regresar reviso el foro y anuncian la "PRIMER ESCUELA DE CAPACITACION POLICIAL" por parte de @Agustiin_Bierzack  en ese tiempo que recien le dieron el Teniente, me apunto a la clase y la paso sin ningun problema teniendo el certificado, una semana despues anuncia las primer convocatorias a SAPD

Mi primera vez en SAPD


Era un 15 de septiembre del 2020, Anuncian a los aceptados de SAPD para sus pruebas y veo mi nombre ahi, yo super emocionado y contento per a la vez muy nervioso decido prepararme [Ese dia ni dormi] total, llego la hora para las pruebas y nos dejan entrar a los aceptados, todos los demas afuera, [En ese tiempo aun no hacian la prueba fisica ni de disparo ni nada, solo era el rol], pasan primero Sophia, Martin y Stiven, al ultimo quede yo, paso con Agustin para hacer el rol, yo super nervioso empece a realizar el rol que ya todos conocemos, al final empiezan a decir los aceptados, y solo iban a aceptar a 4 y eramos como 6 en la sala, empiezan por felicitar a martin, luego a sophia, luego a otro mas que no recuerdo y por ultimo dice patrick, Esperaba mas de ustedes [Custion de dedicacion y demas] pero eh visto que uno le puso mas empeño que otros, "Demos la bienvenida a el cadete LuisDavid Morales" [Yo demasiado contento solo dije gracias mientras que de fondo tenia We are de champions de queen"], Aqui la foto de que me reclutaron.




Despues empiezan las pruebas, yo super nervioso pues comienzo a tomar las armas y a dar informes, pero justo patrick se fue y agustin estaba atendiendo codigo 5 y noce que tanto mas [Era un caos mi chat ya que no sabia ni que hacer y luego en Occ ya me estaban llamando a cenar y no sabia ni que hacer.], Asi que tome las pruebas con Eliseo, vamos por los primeros codigos pero por error le disparo a Eliseo matandolo JAJAJAAJ,asi que por miedo les digo que me ire fuera de servicio, me salgo y decido irme en el turismo a mi casa, me voy off a cenar y al regresar siguen los cadetes en la prueba, por lo cual decido ponerme en servicio, eliseo me llama al radio y me dice que valla a su oficina, no sabia ni el por que cuando me dicen que me retire de la faccion por haberlo matado y por irme en plena prueba pues acepte mi error y me fue, [El record fue de 2 horas en sapd JAJAJAJAAJ], ESTO LO CUENTO CON RISAS por que no falta el simio que viene a burlarse, asi que una vez que me sali de sapd decido quedarme de ck2 y anuncian al nuevo general de SAFD @Mateo asi que decido prepararme para SAFD.

Mi estadia en SAFD/CND.
Continuara.


Dillom_BrofIovski


Isis_Skylake


LuisDavid_Morales

perdon si es mucho texto, es que es demasiada historia que tengo JAJA


KEYLEDSH_BILLINGS


Saint_Skyace


Matt_Thompson

Cita de: Siul_Bierzack en Noviembre 10, 2020, 05:16:39 PM
perdon si es mucho texto, es que es demasiada historia que tengo JAJA

Aun asi sigo leyéndola sigue asi me gusta tu historia xd  ;)

Tomas_Nahuel

Nice, ya quiero leer el siguiente capitulo del manga de siul

Sonny_Vercetti




Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Ketter_Haggard


Matiias_Castro

que buena presentacion rei,DALE SEGUILA  RÁPIDO QUE ME ENTRETIENEEEE


Dmitry_Kustanovich

che, que no era Super Roleplay en noviembre del año pasado ???


Walter_Pinkman




Sonny_Vercetti




Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si