SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Me presento

Iniciado por Bruno_Mendettii, Octubre 16, 2020, 02:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bruno_Mendettii

Hola gente...aunque ya llevo jugando creo que más de 3 meses en sd2 quería hacer esta presentación para alargar la estadía en el sv.

Bueno, para alargar un poco más el tema les cuento cómo me inicie en el roleplay jijoooo
Fue hace como más de 8 años cuando en 1er año de secundaria un amigo me dijo que me registre en un servidor de rol, yo no entendía nada y casi no sabía cómo era el mapa así que al poco rato de conectarme ya estaba perdido y caminaba por la autopista de ls sin rumbo, ese sv tenía un trabajo de minero el cual se me hizo muy adictivo y a los pocos días pude comprar una Sánchez kjj lo cual se me hizo increíble y satisfactorio. Poco tiempo después empecé a rolear más y termine pasando por distintas mafias, aunque solo de puro rol porque jamás aprendí a disparar XD ni a día de hoy...

Poco tiempo después empecé a crear mis propios servidores con la poca experiencia en programación que había ganado haciendo hoteles de habbo, la verdad se me hacía muy apasionante programar y me quedaba días enteros haciendo sistemas muy básicos para mis sv, hoy en día aspiro a poder terminar la carrera de ing.en sistemas y poder vivir de eso.

Hace poco samp volvió a mi vida por parte de un amigo @Luca_VonAlba, hoy baneado por culpa mia (no me arrepiento kjjj domaditoooo) y se me hace mucho más divertido, ya que todos los años anteriores jamás había jugado con otras personas de forma extendida :P. También pude hacer que mi amigo de toda la vida (ya hace más de 13 años que lo conozco) @Franco_Chirpici juegue a samp y le agrade la temática roleplay, la verdad que aprendió muy rápido todos los conceptos al punto de llamarme ez.

Para finalizar quiero agradecerles por leer todo y pedirles que pongan ojo en el futuro de samp y que se solidaricen con las próximas comunidades de desarrollo de esta increíble plataforma.

Muchas gracias y que tengan un buen final de año, espero que estos últimos tres meses pueda afianzarme con todos ustedes muak muak adiós.
Winners Don't Use Cheats
Muerte al patriarcado