SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Presentación[fasil de franco]

Iniciado por Franco_Retzgard, Septiembre 26, 2020, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franco_Retzgard

ola wenas tardes, bueno, ando aburridaso sin PC y se me dió por hacer algo y una presentación (por más que ya sea lvl 9 jsjdkskd) sería piola ya que ando muy al pedo jjjjjjjjjjjjjjjjjj

¿Cómo conocí el servidor/SAMP?
Bueno, fue si no mal recuerdo, un 20 y pico de marzo, dónde solo habían pasado unos 3 días de colegio y ya arrancó la cuarentena jsjdkskd y bueno, como la escuela la primera semana estaba muy inactiva, me ponía a viciar muchas pelotudeces con mis panitas ooc, hasta que en una estaba de moda el gta v y como tengo una calculadora de PC y me gustaba la modalidad roleplay, la puse en práctica pero en el samp ajdjakdks. Antes jugaba puro Freeroam para romper las pelotas pero ya describi el sd2 y me puse a viciar con mis amigos jeje.


Mí comienzo en sd2.

Logueé con mí nombre y apellido "Franco_Arguello" bien de fasil sin tener ni idea que hacer apenas loguear, pregunté por dudas cual sería el mejor trabajo y me dijeron camionero, mís otros amigos se inclinaron por pescador, como no jugaba GTA SA de hace mucho no sabía manejar tanto los camiones y me aburrió el trabajo porque pagaba 1300 y pesca 1700, y bueno me vicaba en pesca y estuve como 1 mes y medio ahí en pesca, era lvl 3 50/50, full vicio, nunca de taxista jajfkskf, así compré mí Súper GT que lo cagué vendiendo a la semana por los impuestos que daba, hasta que un día, me choco con un mogolico que era @Giiorno_Giiovanna (panita chileno) y empezamos a esperar mecánico juntos y hablar de muchas cosas, me terminó cayendo de pana, hasta que me dice, ¿Tenés banda? le digo que no y me invita a $$Passiones$$

Mí primera banda verdesina xd

Acá conocí a varias personas, como por ejemplo el down de @JJean_Polnareff @Bruno_Buccellati (chileno q dejó de jugar:c ) @Valentin_Ramirez (este tmb porque me debía una M4 XD) y @Franco_Arrayet (que nos viciabamos como desde las 12 de la mañana hasta las 7 jwjdjskd), la mayoría no sabíamos na de lagshoot, osea si, pero no dábamos una y no durabamos XD, íbamos a conquistar antena que era de a 5 y con 9mm, nos caía tn y kbeaba mí dk que compré en ammu 8) pero lo piola fue que esta banda la conocí mí primer mes y medio en el sv sjjdksdkkd


Kb banda y go ochoa

de un día al otro la banda murió sin ningún integrante solo yo y cañu ( @JJean_Polnareff ) y me dijo que los demás se fueron a Ochoa, vamos a su bc, el aaron me dice cuáles son mis intenciones en la banda y me mete asi de una, solo iba a conquistas con esco para ganar los 5k y me escondía, re cagón era para la bala ajdnsndk, al final me salí y quedé de civil, pero conocí personas piolitas como @Yannick_Anthzwirch (el uli djdksk) @Israel_Figuera (fue el primero que me dijo: me ayudas en reco? y no entendia nada XD y me explicó todo pana) @Juan_Arath (lo recuerdo nomás pq el wn hizo que los TN hicieran gbug y nos cayeron a bc y kbeó toda la banda jsjdkskd) @el líder aaron q creo que kbeó, y no recuerdo nadie ma, después me quedé de lvl 5 a lvl 7 casi 8 de civil, y daba bala con mis panas o asaltaba sin rol, y de lvl 6 a lvl 7 laburando de trans full y llegué a hacer 800k que los gasté en puras armas xd.

"primera banda que valió la pena"

cuando ya no sabía hacer más nada q puro laburar, puse anuncio de que buscaba banda y me llama el putaso de @Khaled_Arceneaux y me dice tengo banda t hago pruebas para 7th¿ aunque me ganes ono te meto porque sé que eri bueno dando bala, yo me re comí la peli en ese momento AJJFNDNF, me dieron que vaya a conse barcos y no sabía ni onde era, ni los terris ni na, fui sin saber a hp sf, con esco propia, me hace la prueba khaled, le gano, el clyde me quería duelo tmb, le gano, vuelve, me mata y kbeo mí esco ._.XD estuve 3 días noma porq me calentó mucho el kbear mí esco pero ahora que me doy cuenta fue una pelotudez, me salí pero me cayeron re piola los pibes de ahí, no conocí al líder que es @Ignacio_Carrey pero después si, ahí conoci a algunos salames como @Lil_Shaggy_Xarggx @Varaxshi_Berryligth @Khaled_Arceneaux @Luis_Fidanzatti (tengo pésima memoria de quienes más estaban en esos momentos pero eran una banda dhakdksk)

Luego de unas semanas de civil, pensando en hacer ck2 o algo así, llega el jjean mogolico y me dice que tenía una banda medio nueva pero que tiene buen progreso, y claramente, era Cyka.


Mí trayecto en cyka.

Primero que nada, entré sin pruebas ni na porque fui re de metido, cañu dice, a ver espera, voy a probar si mí rango funciona y pone: /invitar (id random XD) y yo dije q? y entro y fue donde me quedé por 2 meses (el 28 la banda cumple 3 meses uwu) y básicamente, acá sigo, gracias a cañu conocí personitas muy especiales como la líder fasil y amika visia de @deniska_khachatryan, el sapede fasil jaja todas putas de @Gothzkell_Marshkall, el trabu de @Akira_Banks, el vicio de @Kevinbanks_Marshkall, el mexicano de @sebastian_lindon, al pollo @Hoper_Ezequiel, al trío de colombianos @Felipito_Arbolete @Bertkrak_Perich y @Manolete_Torres, y muchos más, paja mencionar a todos je, pero básicamente eso, pasé por estas bandas en mí estancia en el servidor, conociendo bastante gente y pelotudeando con ella, creo que a más de una persona le chupa un huevo todo esto pero si lo leíste taien uwu.

menciones pa la pipol que conocí en samp 2k20 y los tkm: @JJean_Polnareff @Gothzkell_Marshkall @deniska_khachatryan @Mica_Rowe @Mohammad_Khattar (pana árabe q cuando fue la fiesta de cnd hicimos un atentado el siendo ck2, comimos 6 cargos y el kb ck2 b)   @Katherine_Schwarz (trabu) @katie_schwarz ( estos 7 son fasiles) @Javiier_Versace @Joselyn_Banks @Magriff_Sweet @Gothzkell_Marshzkl jaja baniado fasil @Maksim_Kuznetsov @Yakov_Kudryavtsev @trapy_Marquez jaja secuestrado fasil @Kostenka_Mykolaiv  @Khaled_Arceneaux visio b( @Tony @Mateo bombero drogadicto @Joshii armin durazno @Maxi_Lopehandia @Maxi_Butterfield @Chris_Morris amigo desparecido!!! @Phillip_Statham cuando éramos verdesines lvl 2 jaja @Alejandro_Black jaja baniado @Boris_Vrxthz
mención especial al mogolico d @Leonardo_Estanislao jjjjjjjjjjj
weno xao fasiles estoy aburrido no me digan muxo texto b(

Llysha_Wiekling

mucho texto pero igual tkm!! jaja fasil

Franco_Retzgard


Niskha_Krakoschkha

Buena presentación jaja $Pasione$ también fue mi primera banda xd que recuerdos jugar toda la noche un cago de risa el dc jaj

Sophia_Pennington


Franco_Retzgard


Griffith_Roussell


Catalina_Aguirre

Jaja presentación de fasil, tkm amigo

SIezzy_Zoldick

Lo unico que leí fue @JJean_Polnareff AJJSJSJSJS, mentira garcia por los momentos puta, eres un imbecil cuando no hay confianza pero cuando la hay eres alto pana.

Pdt: chupala <3
Hola


Franco_Retzgard

Cita de: Franco_Arrayet en Septiembre 26, 2020, 08:06:09 PM
Buena presentación jaja $Pasione$ también fue mi primera banda xd que recuerdos jugar toda la noche un cago de risa el dc jaj
mAAAL re piola:( algún día te mando mensaje y sale bala en dc de vuelta b)

Cita de: katie_schwarz en Septiembre 26, 2020, 08:10:19 PM
TE QUIERO MUCHO FASIL DE MIERDA
YO+ FASIL D MIERDA

Cita de: Hoper_Ezequiel en Septiembre 26, 2020, 08:15:09 PM
Jaja fasil <3
jaja tkm fasil

Franco_Retzgard

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Septiembre 26, 2020, 08:15:26 PM
Jaja presentación de fasil, tkm amigo
Cita de: JJean_Polnareff en Septiembre 26, 2020, 08:25:10 PM
Lo unico que leí fue @JJean_Polnareff AJJSJSJSJS, mentira garcia por los momentos puta, eres un imbecil cuando no hay confianza pero cuando la hay eres alto pana.

Pdt: chupala <3
los tkm fasiles b)
xupenlo<3

Kostenka_Mykolaiv

JAJSJAJDJ yo estaba en 7th cuando t hicieron la prueba, JAJSJSJD Yerson en 7th xdd

Shyheim_Brydwhistle


Scott_Redfield

Tengo malos hábitos...

Franco_Retzgard

Cita de: Kostenka_Mykolaiv en Septiembre 26, 2020, 08:46:34 PM
JAJSJAJDJ yo estaba en 7th cuando t hicieron la prueba, JAJSJSJD Yerson en 7th xdd
verdad q qlia jfjwfnnw
Cita de: Akira_Banks en Septiembre 26, 2020, 08:47:41 PM
piola
piola b)