SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta] Renuncia

Iniciado por Dmitry_Kustanovich, Noviembre 21, 2022, 11:38:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dmitry_Kustanovich

De: Supervisor Dmitry Kustanovich
Para: Rama administrativa CND - Director Anthonny Diego
Asunto: Renuncia a cargos.


Bueno, seré claro. Este mes no he rendido como me hubiera gustado pero tengo que ejecutar planes y prepararme para un futuro próximo que vendrá. Mediante esta carta, estoy renunciando a mi cargo como Supervisor el cual ocupará Daniel Baigorria. Cederé el rango líder de la Escuela de Capacitación Fotográfica a Vladimir. Estoy dejando todo cargo que me obligue a cubrir responsabilidades y actividad dentro de la organización. Como sabrán mi objetivo principal desde que entré a la cadena un 15 de Junio de 2021, fue intentar levantar CND; aunque sea un poco y convertirla en un lugar mejor. Agradezco a cada ciudadano que se postuló para intentar suspender el peso de conllevar una organización de este tipo entre pocos miembros, enserio que la mayoría ha aportado su granito de arena para poder aumentar los recursos y contenido que se entrega a los ciudadanos por parte de CND. Un gusto haber servido durante 15 meses junto a ustedes, me enseñaron a madurar, a ser responsable y a valerme por mi mismo en toda situación, eso me acompañará toda la vida. En fin, con que me recuerden seré feliz. Le deseo lo mejor a todos los miembros de la Cadena de Noticias Danova.