SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Buzón de cartas | Documentos reservados

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Septiembre 29, 2020, 04:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Skyterzech

28/01/2021
San Fierro, Missionary Hill
De: Supervisor Miguel Fonteno
Para: Nicolás Guarnizo


Su carta ha sida recibida exitosamente, oficialmente ya no es un miembro de la Cadena Noticiera; esperamos que no se vaya por mal camino y le deseamos suerte en lo que vaya a hacer.
Si quiere volver, las puertas estarán abiertas para usted.
Gracias por todo lo aportado



Supervisor Fonteno

Miguel_Skyterzech

Jueves 4 de febrero del 2021
Missionary Hill - San Fierro
De: Supervisor Miguel Fonteno
Para: Directora Luna Kittenz
Razón: Ausencia


Cordial saludo;
Escribo esta carta para anunciar mi inactividad dentro de la organización. Mi tía me mandó una carta diciendo que mi tío está muy mal y necesita dinero para pagar gastos médicos, por ende, necesito viajar a Colombia. Duraré una semana en Latinoamérica. Volveré el próximo sábado 13 de febrero a San Andreas.
Espero pueda entender mi problema familiar.



Atentamente:


Jack_Vasquez

#32
Jueves 4 de febrero del 2021
Missionary Hill - San Fierro
De: Periodista Jack Vasquez
Para: Directora Luna Kittenz
Razón: Ausencia


Cordial saludo;
Escribo esta carta para anunciar mi inactividad dentro de la organización. Hare un viaje a mi tierra natal para tener tiempo con mi familia y poder tiempo de calidad con ellos, hace años que no los visito. Mi ausencia será de 1 semana, volveré el próximo sábado 13 de febrero a San Andreas. Espero entiendan mi situación.



Atentamente:

J.Vasquez






Jack_Vasquez

#33
Miércoles 3 de Marzo del 2021.
Missionary Hills, San Fierro.
De: Ex Periodista Jack Vasquez.
Para: Todos los integrantes de CND.


Buenas a todos, por medio de esta carta informo mi renuncia oficial al equipo de CND, durante este tiempo trabaje con grandes personas y me sentí muy cómodo realizando mi trabajo. Pero como todos sabemos, todo tiene un inicio y un final. Sin más que agregar, siento que es hora de irme de la Organización, pero no es un adiós sino un hasta luego, quizás algún día regrese a formar parte de este gran Equipo. Gracias.


Jack Vasquez









Bennie_DosSantos

Carta de Renuncia
De: Ex Vice Director Hoffmann
Para: Miembros de la organización

Buenas tardes, hoy dolorosamente hago formal mi renuncia.
Muchas gracias por el recibimiento del Director González cuando era nuevo en la ciudad y por confiar en mi, añadiendo, estoy orgulloso del equipo periodístico que hay, siempre han demostrado esfuerzo y gran empeño en sus labores.
Mi rango, fue cedido al señor Cedric LeRoux, espero le hagan caso y cumplan sus órdenes de manera correcta.
Un gusto compartir estos cuatro meses con ustedes, pero ya es hora de dar un paso al costado.
Se despide, ex Vice Director Hoffmann


Alejandro_Maxwell

Carta de renuncia
De: Ex Gerente Maxwell.
Para: Todos los miembros de la organización.

Con tristeza me veo en la obligación de anunciar mi retiro de la organización por motivos dados en la última junta abordada en la ND.12.
Agradezco a cada uno de todos los integrantes que me ayudaron tanto para lograr unirme a la organización como para los que me ayudaron en avanzar y destacaren ella.
Destacando nombres como el Ex Vice Director Hoffmann, el Ex Director Gonzales y mis antiguos compañeros periodistas los señores Gonzalo Medina y Matiias Rotxnhard.
Sin nada más que señalar me retiro, deseándoles un futuro muy prospero se despide el ahora Ex Gerente Maxwell.






Daniel_Baigorria

Fecha: 18 de Marzo del 2021.
De: Daniel Baigorria.
Para: Directora Luna Kittenz.


Buenas días/tardes/noches.
Informo de mi inactvidad, mi madre está muy complicada con una enfermedad aún no identificada por los médicos en la ciudad de España, Madrid. Me llamaron para apoyarla y estar ahí para comprar algunos medicamentos que ella económicamente no podría comprar. El tiempo es indefinido, pero cualquier cosa me estaré comunicando con usted.
Cuídese señorita Kittenz.

Firma:
Daniel.B
River, el más grande siempre

SIezzy_Zoldick

De: Practicante Nikole Griddle - Takeo Kovalev

Para: Directora y/o Vice Directores



Buenas noches, tardes o días dependiendo de cuando se este leyendo, con esta carta informo mi cambio de género y de nombre respectivamente, me he sentido muy inseguro todos estos años con mi sexo de nacimiento por lo cuál tome esta difícil decisión de cambiarme de imagen, en cuanto al nombre me puse el apellido de mi madre, ya qué mi padre nunca estuvo un poco para mí entonces no merece tener una ¨Hija¨, cualquier inconveniente o pregunta que tengan para mí será respondida con respeto si se da igualmente, espero que me sepan apoyar, ya que es una etapa nueva en mi vida y no sé si podré lidearlo solo. Me despido y espero que tengan una buena semana.

Hola


SIezzy_Zoldick

De: Practicante Takeo Kovalev
Para: Director Anthonny y/o Vice Directores


Mediante esta carta doy como comunicado mi renuncia a la organización de CND, lamento haber tomado esta decisión a tan temprana fecha de mi ingreso pero lamentablemente creo que no es lo que estoy buscando en mi vida, un gusto haberlos conocido a todos y espero que les vaya bien en todas sus metas, espero que no se enojen con mi decisión y que entiendan.

Hola


Anthonny_Diego

De: Anthonny Diego Sagasti Vásquez
Para: Takeo Kovalev

Sr Takeo Kovalev, usted oficialmente ya no es un miembro oficial de la organización, si desea volver las puertas estarán abiertas aunque sentimos mucho su retiro de la misma, espero que todas sus metas y propósitos en la vida que tenga de aquí en adelante sea un completo éxito, poco más que decir le envío un saludo y mucha suerte.



Rowth_Krychowkiakovz

Nombre: Cristóbal Jhons
Para: Director, demás integrantes.
Asunto: Renuncia.


Por medio de esta carta quiero informar mi renuncia a mi cargo de "Ayudante externo". No fueron muchas mis actividades pero si fue un agrado y un honor pertenecer a esta institución, muchas gracias por la oportunidad.

Firma: Cring.

Anthonny_Diego

De: Anthonny Diego Sagasti Vásquez
Para: Cristobal Jhons

Sr. Cristobal Jons, usted oficialmente ya no forma parte de la institución espero que todas sus metas y propósitos en la vida que tenga de aquí en adelante sea un completo éxito aunque sentimos mucho su retiro. Poco más que decir le envío un saludo y mucha suerte.



Miguel_Skyterzech

#42
Jueves 29 de abril del 2021
De: Supervisor Skyterzech
Para: Director Anthonny Diego
Razón: Ausencia


Cordial saludo;

Por medio de esta carta, anuncio mi ausencia por todo este fin de semana. Como mi tía se quedó viuda y sola, se mudó a Cartagena y actualmente vive con su hermana. Decidí ir allá para hacerles compañía por unos cuantos días.
Regresaré a San Andreas este lunes en la noche.



Atentamente:


Supervisor Miguel Skyterzech

Ander_Etian



24 de Mayo del 2021
De: Postulante Anderson Etian
Para : [email protected]
Oficinas de CND, Missionary Hills, San Fierro.



Estimado director Anthonny recibí su carta con éxito, primero que nada muchas gracias por aceptar mi postulación, me encuentro emocionado por formar parte del querido equipo de CND. Le mando está carta por el motivo que el día que me está citando a las entrevistas presenciales no me encuentro en la ciudad por motivos de la empresa en la cual ando brindando mis servicios.

Actualmente me encuentro por Miami City, volveré a San Andreas el día 27 de mayo del presente año hasta el día viernes por las horas de la mañana, ya que a esas horas volveré a Miami City.

El motivo principal por cual mando este redactado es para pedir una nueva cita para poder hacer las entrevistas en las oficinas de CND, le suplicaría mucho si podría aceptar mis peticiones por favor, de antemano muchas gracias por aceptar mi postulación y el tiempo que se toma en leer está carta.

Atte:





Ander Etian
Miami City, Florida, EEUU.
548528 Entel
[email protected]
q ves virolo

Miguel_Skyterzech

26 de Mayo del 2021
De: Supervisor Miguel Skyterzech
Para : [email protected]
Oficinas de CND, Missionary Hills, San Fierro


Estimado saludo:

Hemos recibido su petición con éxito. Primero que nada, felicidades por quedar en la Cadena Noticiera.
Al ver que está fuera del Estado de San Andreas, se decidió posponer las entrevistas presenciales para el día jueves 27 de mayo a las 18:00 horas, trate de llegar puntual.
Recuerde repasar para estas entrevistas, venga preparado.

Hasta luego y suerte.



Atentamente:



Miguel Skyterzech
Supervisor de la Cadena Noticiera
980535 - Claro
[email protected]



CADENA DE NOTICIAS DANOVA
[email protected]
Tel. 777
www.cadenanoticiatv.com/