SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Buzón de cartas | Documentos reservados

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Septiembre 29, 2020, 04:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mateo_Souza


Eduard_Gonzalez

De: Director de cadena noticias

Para: Ex ayudante Mateo Souza

Mediante este escrito le informo que recibí su carta de renuncia con éxito, usted oficialmente no es ayudante externo sus aportes fueron muy útiles para la organización y si bien se entiende que por sus obligaciones dejo aportar eso no quita el hecho que usted fue pieza clave en la organización sin más que decir mucha suerte y le deseo el mayor de los éxitos.

SIezzy_Zoldick



De: Jjean Brewster
Para: Director Eduard Gonzales y toda la organización.


Bueno con este comunicado presento mi renuncia oficial la organización, me duele hacer esto pero todo tiene su fin, he tendido problemas los cuales me imposiblitan mentalmente para seguir y prefiero retirarme en vez de esta ocupando un espacio el cuál podria estar una persona de mayor utilidad que yo. Me despido y gracias por darme la oportunidad y los momentos bonitos ¡Suerte para todos!


Atte. Cabo Brewster
Hola


Eduard_Gonzalez

De: Director de cadena de noticias

Para: Jjean Brewster

Mediante este comunicado recibí su carta de renuncia con éxito, se agradece el tiempo en la organización, sus aportes fueron pocos pero sirvieron de mucho y sin más que decir mucha suerte.

Christian_Kendrick

De: Allan Garcia

Para: Eduard Gonzalez, director


Mediante ésta carta, le comunico mi renuncia hacia la organización, ya no hay sentido estar en la organización, no quiero seguir estorbando, gracias por los ascensos, premios, pagas y su mini atención.

OOC: Eduard, como no vas a logear en la tarde, me retiro de la facción por mi propia cuenta, no importa si quedo vetado, total, ya esta será mi última vez en CND, siempre quedo como el idiota de la historia.

Bennie_DosSantos

#20
Missionary Hills, San Fierro
De: Gerardo Hoffmann - Vice-Director de CND
Para: Director Eduard Gonzalez


Director:
Le escribo esta carta, para avisar mi inactividad dentro de la organización por 1 semana, la inactividad es debida ya que necesito un descanso dentro de la organización, y necesito ver a mi familia, que reside de donde soy oriundo. Espero esta carta la reciba prontamente, de ante mano, gracias. Se despide, Hoffmann, Vice-Director de la organización.

Firma

Isis_Skylake

De: Ex periodista Matiias Rottxnhard
Para: Director Eduard Gonzalez



Buenas noches, presento mi carta de renuncia el presente día 21 de enero de 2021, se que fue poco todo lo que aporte dentro de esta gran organización, siento que varios de mis compañeros hacen una gran labor pero creo que tomaré otro rumbo dejando a todos mis compañeros, muchas gracias por apoyarme y enseñarme muchas cosas de las que se actualmente, mi puesto de líder de la EM6 que me cedió el Ex Vice Director Kevin Valderrama pienso que Gerardo Hoffmann será un gran líder de la EM6 y se que el hará las cosas mejor que yo, espero entiendan mi decisión y que sigan adelante, un saludo cordial, los quiero a todos, suerte en todo.

Matiias Rottxnhard

Jhoan_Hiddleston

De: Ex Ayudante externo Monsalvee.
Para: Director Gonzalez.
Fecha: 21/01/2021



Mediante la presente carta informo mi renuncia en la organización. El principal motivo es mi renuncia a SAPD, también siento que no aporto lo suficiente como para seguir aquí. De igual forma les deseo mucha suerte a todos y que sigan creciendo como organización. Saludos a todos y me despido.



OOC: La verdad solo subí dos noticias, de nada sirve estar de externo si no lo hago de forma constante y como lo dicen las reglas. De igual forma, gracias Eduard por la oportunidad.

Chiguiro_Mianleg

Viernes 22 de Enero, de 2021.
Missionary Hills, San Fierro
De: Ex practicante Mianleg Bukowski
Para: Director Eduard Gonzalez.




Hola, está es mi carta de renuncia, renuncio a la organización pues no me siento cómodo en esta misma, ni cómodo con lo que hago, simplemente no hago nada es mejor dejarla que seguirla cagando dentro de esta misma, escribo esta carta triste, y desilusionado por mi comportamiento y actos en esta misma simplemente no aporte nada, quiero buscar nuevos horizontes, y cumplir más sueños en esta ciudad, renuncio. ¡Los quiero!

MIANLEG BUKOWSKI.

Catalina_Aguirre

De: Ayudante Ex. Agustín Marshkall
Para: Director Eduard Gonzalez
Desde: Pershing Square, Los Santos



Desde esta informo mi renuncia hacia la institución de la Cadena de Noticias Danova, los quiero mucho a todos y todas gracias por el tiempo que me aguantaron y por que no subí noticias por un gran periodo de tiempo. Sinceramente fueron los mejores meses de mi vida, disculpe Director si no subí nada y si lo hice renegar alguna vez. Cuidense.



Eduard_Gonzalez

De: Ex director Eduard Gonzalez

Para: Periodistas


Mediante este escrito les escribo desde Vice City informándoles a todos mi renuncia de la organización debido a ciertas causas no podré volver a San Andreas, no se desanimen la facción está en buena manos con el Vice Director Hoffmann, los extrañaré mucho mis queridos periodistas, sin más que decir hasta pronto

Att: Eduard Gonzalez

Bennie_DosSantos

Missionary Hills, San Fierro
De: Vice Director Hoffmann
Para: Ex-Director Eduard Gonzalez


Hemos recibido su carta como una gran sorpresa entre los periodistas, fue algo repentina su renuncia.
No dude que seguiremos haciendo un buen trabajo, no dejaremos caer nuestros brazos por su salida de la organización.
Gracias por todo lo aportado a la organización de CND, fue un ejemplo a seguir para muchos y se extrañará su presencia en nuestra Central.
Gracias por encargarme al grupo de trabajo momentáneamente, le prometo que no le decepcionaré, tanto yo como mis compañeros, dejaremos a CND en lo más alto.
Nos veremos pronto, ex Director Gonzalez, si desea volver, las puertas estarán abiertas para cuando lo desee.


Vice Director Gerardo Hoffmann

Gonzalo_Medina

#27


Miércoles 27 de enero del 2021.
Missionary Hills, San Fierro.
De: Ex Periodista Gonzalo Medina.
Para: Todos los integrantes de CND.



Buenas a todos, por medio de esta carta informo mi renuncia oficial al equipo de CND, en este tiempo que trabaje junto a muy grandes personas, me sentí muy cómodo en lo que hice, pero siento que mi camino en esta organización ya terminó, que realicé las cosas que quería en la misma, me quedo con la amistad de muy buenas personas con las cuales seguiré en contacto. Sin más que agregar, me despido y sigan trabajando como lo están haciendo que todos van a llegar muy lejos, los quiero mucho a todos chicos, hasta siempre.






Bennie_DosSantos

Missionary Hills, San Fierro
De: Vice Director Gerardo Hoffmann
Para: Ex Periodista Gonzalo Medina


He recibido su carta con éxito y su salida de la organización ya es oficial.
Agradecemos todo lo aportado a CND, esperemos que su futuro sea gratificante y lleno de metas cumplidas.
Gracias por todo.


Vice Director Gerardo Hoffmann

Nicolas_Guarnizo




28/01/2021
Liberty city, Shoreside Vale
De: Nicolas Guarnizo
Para:Integrantes de CND
San Fierro, Instalaciones de CND



Queridos integrantes de CND y compañeros, por medio de esta carta tengo la medida de informarles que yo Nicolas Guarnizo me veo en la obligación de renunciar a la Organización periodística de CND, esto no se debe a algo laboral, esta carta se debe a que los problemas que tengo desde Liberty city los cuales simplemente no acaban, cuando creía que todo se había solucionado se me ha presentado un nuevo inconveniente, y aunque estoy consiente de que esta organización me ha dado el plazo que necesite, pero simplemente por formalidad renunciare ya que me sentiría mal conmigo mismo si aun sigo abusando de el tiempo de la organización, así que no se si volveré a San Andreas pero eso es lo que espero, sin mas que decir gracias y les deseo suerte a todos.