SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]: Suicidio

Iniciado por Raymond_Jhonson, Mayo 04, 2019, 08:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raymond_Jhonson

Yo Raymond_Jhonson , antes como Garoth_Twild ,aqui mi ck2

Historia:

Bueno anteriormente en mi vida fui embajador en el gobierno (mod) con el presidente adrian  y también fui policía un teniente de hecho y despues cuando entro el presidente phillip lastimosamente tuvimos que renunciar todos y eso , yo por mi parte me fui de la ciudad unos meses , después volvi un buen tiempo y empece a trabajar de camionero

[/img]

fui de alta confianza del jefe de camionero y pase por muchas Bandas legales como ilegales (si se pregunta que banda legal es ENSA era una banda que se convertiría en facción lo cual no se dio por que para esa ya adri1 iva a vender la gm y ya no valia agregarla) , despues del cambio de economia y eso (GM) empeze a robar casa y daba buen dinero.


Mi padre Matthew Jhonson siempre me cuido y estuvo ahí para mi en realidad siempre fue una persona importante en mi vida , me regalo autos y siempre fue una persona de dinero pero nunca me gusto ni le pedi dinero a mi padre casi nunca me separe de el hasta que llego la hora .



Un día fuimos a un bar y estábamos los dos normalmente pasándola bien y bebiendo y nadie se esparaba lo qué le pasaría a mi padre bueno estabamos normal bebiendo y llego un hombre con una escopeta y lo mato pero yo me encontraba escondido detras de la maquina de videojuegos mi padre me dijo que me escondiera pero yo nunca supe por qué si el sabia o no sé pero ese mismo día fue cuando empezo todo mi arrepentimiento por las cosas que hice.


Yo lo intente reanimar pero lastimosamente no pude salvarlo ya era demasiado tarde ya habia muerto.


Esa misma tarde me encontraba robando pero ya no podía con la culpa y decidí suicidarme por eso me fui abrí mi auto y decidí estrellarme contra la gasolinera de Ganton alado de la discoteca de Alhambra , cuando fui y me estrelle fue cuando sucedió mi fin.


Este ck2 , se hizo en un lapso de 9-10 dias
By: Raymond
El Papá de los Helados.

Bull_Linghwot

Ese ek, ahah bromeó... Buen ck2.

Raymond_Jhonson

El Papá de los Helados.

Zherdnett_Johnson

Aveces tienes que pasar adversidades para que llegue lo bueno.

Anthonny_Diego

CK2 Inválido ya que el Usuario portó armas.