SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Abuso de adm

Iniciado por Mtsislav_Griddle, Diciembre 06, 2019, 01:50:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mtsislav_Griddle

Adm on; eduard gonzames y ernest barkjin
El sv de reseteo y yo preguntando que si me podian dar los 17k que perdi, y me dijieron que no,  a lo cual yo en duda puse " daaa no pueden avisar, yo re negro trabajando para perder guita"
Nose quien de los dos , me saco guita, porque me mutearon y yo tenia 66700$ y por el mud quede en 51527$
Hay gente que bardea y putea y le sacan 2k y ami me vienen a sacar mas de 15k son un asco hermano, se creen tan superiores, alto asco bludo

Josej_Garcia

Cita de: Martin_Ignacio en Diciembre 06, 2019, 01:50:31 AM
Adm on; eduard gonzames y ernest barkjin
El sv de reseteo y yo preguntando que si me podian dar los 17k que perdi, y me dijieron que no,  a lo cual yo en duda puse " daaa no pueden avisar, yo re negro trabajando para perder guita"
Nose quien de los dos , me saco guita, porque me mutearon y yo tenia 66700$ y por el mud quede en 51527$
Hay gente que bardea y putea y le sacan 2k y ami me vienen a sacar mas de 15k son un asco hermano, se creen tan superiores, alto asco bludo
Relaja el papo, a mi me sacaron 15k por mud de foro. Calmao eso va depende de tu nivel y del mud creo el otro día le sacaron 20k a un compañero mío xd, aparte esos 15k no son nada ::) ponete a /trabajar y en 5 viajes haces 17.5k

Mtsislav_Griddle

Y si pero hermano 15k¿??? Q necesidad

jordaan_twentytreeh

Primeramente, calmate. Los Administradores no tienen la culpa que te hayan quitado más de 15.000$, la culpa es tuya por andar mal usando el canal si sabes que el canal sólamente para hacer preguntas o respuestas de la Game Mode, también no es culpa de los Administradores de que te hayan quitado más de dicho dinero si ellos no tienen comando para quitar dinero con el MUD, el dinero te lo quita la propia Game Mode ya que es depende de tu nivel y la gravedad del MUD.

Andy_Vanir


Alexander_Montillas

1 me muteraon igual q a vos y no lloro
2 siempre q se mutea te saca plata
3 para q mal usas el /Duda
4 Deja lo manco  8)

Ernest_Barkjin

Yo te mutee, el muteo fue bien dado ya que no puedes hablar en dudas como si fuera el canal OOC o SMS. Todos perdieron algo en el rol back, incluso yo, y de todos solo vos estás reclamando, si fuera fácil se les daría a todos los que perdieron, pero tomaría mucho tiempo e incluso podría generar estafas ya que no todos dirían la verdad. Que quede claro, el staff no se hace cargo de este tipo de situaciones.