SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Pido Desban

Iniciado por Pedro_Fumarato, Noviembre 03, 2019, 04:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro_Fumarato

pido un desban deje la pc abierta en un cyber y vieron la clave y pusiero hacks y se pusieron a gasta mi dinero pido solo el desban

Joseph_Tavares

la peticion para mi esta incompleta

Pedro_Fumarato

Cita de: Joseph_Tavares en Noviembre 03, 2019, 04:23:37 PM
la peticion para mi esta incompleta
Me banearon por cheats y es verdad los usaron con mi cuenta pero no fui yo y pido que me desbaneen par poder seguir jugando

Dante_Hoffman

Si es verdad lo que dices en estos casos no se puede hacer nada ya que uno, no tienes pruebas para que sepamos si lo que dices es verdad y por otra parte deberías tener cuidado cuando andas en un ciber eso ya es de conocimiento general.

Pedro_Fumarato

Cita de: Dante_Hoffman en Noviembre 03, 2019, 04:34:02 PM
Si es verdad lo que dices en estos casos no se puede hacer nada ya que uno, no tienes pruebas para que sepamos si lo que dices es verdad y por otra parte deberías tener cuidado cuando andas en un ciber eso ya es de conocimiento general.
Lo que puedo hacer es tomar fotos cuando paso o algo asi no?

Ben_Jhonson

Cita de: Pedro_Fumarato en Noviembre 03, 2019, 04:18:58 PM
pido un desban deje la pc abierta en un cyber y vieron la clave y pusiero hacks y se pusieron a gasta mi dinero pido solo el desban
ya te dije que no habrá desban porque tuviste que demorar buen rato en el "baño" para que tus supuestos amigos hayan instalado los cleos. Por supuesto que tu ya los tenias instalados.

Benjamin_Keitherz

No sigues formatos, no hay pruebas suficientes tu acc no será desbaneada, pero la ip si.