SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Me banearon nose por que había un hacer que me obligaba para que me ayude

Iniciado por Leonardo_Saldivio, Octubre 25, 2019, 02:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leonardo_Saldivio

Ayuda por favor algún admin que analize mi situación este es mi servidor favorito y no quiero dejar a mi banda que sin duda es la mejor para mi, como decía me BANEARON sin razón porque había un hacker alado mio me telens transportandome por favor desbaneenme :(

Jesse_ReBorn

Cita de: Leonardo_Saldivio en Octubre 25, 2019, 02:50:20 PM
Ayuda por favor algún admin que analize mi situación este es mi servidor favorito y no quiero dejar a mi banda que sin duda es la mejor para mi, como decía me BANEARON sin razón porque había un hacer alado mio te leña transportando me por desbaneenme :(
No hay Formato ni pruebas, y esto va en la sección de errores y bugs.

Daniel_Ribba

Re mentiroso, ivas en tu DFT manejando SOLO y a los segundos te banearon. te baneo el Anti-Cheat, no hay Desban.



</3

Xavi_Jose

ademas no tienes pruebas ni sigues formato. busca una guia
[/i][/glow]

Max_Saywell

1. No sigues formato
2. No muestras pruebas
3. Yo vi en el Chat del SAMP que te baneo el AC (AntiCheat) y el AC nunca se equivoca en su función
Cuando te dio Ban el AC solo te baneo a ti, y ya que si hubiera sido alguien a tu lado, él tambien le hubiese dado Ban el AC,ya que "FUE" la misma distancia, lo cual no paso o nose

Olvidate, no habra Desban ya que los Administradores te diran también que el AC nunca se equivoca, F bro xdd



Raymond_Brooklyn

Cita de: Max_Saywell en Octubre 25, 2019, 08:21:15 PM
1. No sigues formato
2. No muestras pruebas
3. Yo vi en el Chat del SAMP que te baneo el AC (AntiCheat) y el AC nunca se equivoca en su función
Cuando te dio Ban el AC solo te baneo a ti, y ya que si hubiera sido alguien a tu lado, él tambien le hubiese dado Ban el AC,ya que "FUE" la misma distancia, lo cual no paso o nose

Olvidate, no habra Desban ya que los Administradores te diran también que el AC nunca se equivoca, F bro xdd

F

Benjamin_Keitherz

Cita de: Max_Saywell en Octubre 25, 2019, 08:21:15 PM
1. No sigues formato
2. No muestras pruebas
3. Yo vi en el Chat del SAMP que te baneo el AC (AntiCheat) y el AC nunca se equivoca en su función
Cuando te dio Ban el AC solo te baneo a ti, y ya que si hubiera sido alguien a tu lado, él tambien le hubiese dado Ban el AC,ya que "FUE" la misma distancia, lo cual no paso o nose

Olvidate, no habra Desban ya que los Administradores te diran también que el AC nunca se equivoca, F bro xdd

Esto.