SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR erroneo

Iniciado por Maxi_Kanneman, Diciembre 17, 2021, 10:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi_Kanneman

nombre: maxi_blast

que ocurrió?
Un wn me reporta por supuesto AR porque le disparo a unos weones que viven chocando desde q están en servicio

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=70749.0

Como me respondieron en este post: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=70751.0 si el contexto fuera que solo "busco bala" faltan pruebas

Pruebas:




En la ultima foto muestro q venia reportando hace rato pero no había admins



Klegh_Shywestt

Es AR, no usas la arma para defensa personal, más bien la usas para dañar a los otros mecánicos que obviamente se ve que te quitaron el cliente.

Maxi_Kanneman

Cita de: Chrys_Rottxnhard en Diciembre 17, 2021, 10:47:56 PM
Es AR, no usas la arma para defensa personal, más bien la usas para dañar a los otros mecánicos que obviamente se ve que te quitaron el cliente.
Si me hubieran "quitado el cliente" le dispararia al que estaba reparando, ademas solo hago remolques



Manu_Winchester

Desde hace ya un buen tiempo se les hizo saber a los usuarios que el concepto de Mecánico AR también es sancionable en cualquier caso de usar el arma excepto defensa propia, , la sanción está bien aplicada, esperemos la respuesta de un administrador encargado de la sección.

Maxi_Kanneman

Cita de: Manu_Mikhailov en Diciembre 17, 2021, 11:56:09 PM
Desde hace ya un buen tiempo se les hizo saber a los usuarios que el concepto de Mecánico AR también es sancionable en cualquier caso de usar el arma excepto defensa propia, , la sanción está bien aplicada, esperemos la respuesta de un administrador encargado de la sección.
Como dije si me reportaron por solo dar bala faltan pruebas, desde hace rato venia haciendo remolques hasta que empezaron a molestar:








Maxi_Kanneman

Cuando tapó la entrada a meca para que no entregue:




Bennie_DosSantos