SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR erróneo a FL

Iniciado por Roberto_Uagarte, Octubre 20, 2021, 11:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto_Uagarte

Nombre: Roberto Uagarte
¿Qué reporta?: AR erróneo a mi y a todos mis muchachos
¿Qué ocurrió?: Esto fue hablado hace tiempo con el Don Cring, la regla fue aplicada hace tiempo, el lider de la O.D.L. puede autorizar a dispararle a la policía. Así que nada más que decir.
Pruebas:
>>REGLAS<<
Regla puesta por el Don.

Mi puesto de lider en la ODL.

Fecha de modificación de la sección reglas.


Kyle_Itsyke

segun la respuesta de esto se arma una guerra civil o una dictadura

Gabriela_Queen


YarosIov_YaksIov



Bruni_Rizik

Di lo tuyo Maxi
Maxi: decision de los dueños encargados


Maxi

Buenas Roberto, la sanción no será removida y explicaré los motivos para dejarlo lo mas claro posible y que no se vuelva a crear otro post ya que explicaré todo acá, Primeramente la sanción fue aplicada por orden de los dueños, Chris_Morris y Phillip_Statham, el autorizarlos a dar bala contra la policía siempre debe estar justificado, es decir que si le vas a dar bala a la policía debe ser por que algún integrante tuvo algún problema con ellos o algo por el estilo, no simplemente querer salir a marchar por la salida del Don poniendo la excusa de que fue un "rol" se mal interpreta, pero estaban todos en la carretera de agricultor tapando la calle, meando al matar, gritando cosas fuera de lugar y tapando la calle, esto para una facción no es posible y menos dar bala con demás pandilleros como si fuese un evento de dm y armar una guerra civil disparándole a camioneros, civiles etc. la sanción no será removida a ninguno de los participantes en aquella situación y de volver a subir el mismo post serán muteados, buenas noches.