SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

sancion erronea

Iniciado por Tiago_Dhexter, Marzo 30, 2021, 01:09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiago_Dhexter

...


Raymond_Courtois

Hola amigo, cómo te dije en el post que hiciste en "ayuda", te lo digo aquí;
Debes seguir éste formato, saludos!
chau, me mutearon perma jajaj <3

Tiago_Dhexter

soy Tiago_Dhexter, me encuentro reportado por EK erroneo, lo que paso fue lo siguiente estaba en medio de un pvp y me mataron justo la me tiro y me quede a un tiro y justo se me corto la luz y depues de 2 minutos sin luz abri el gta y me abian sancionado por EK

Raymond_Courtois

Cita de: Tiago_Dhexter en Marzo 30, 2021, 01:17:31 AM
soy Tiago_Dhexter, me encuentro reportado por EK erroneo, lo que paso fue lo siguiente estaba en medio de un pvp y me mataron justo la me tiro y me quede a un tiro y justo se me corto la luz y depues de 2 minutos sin luz abri el gta y me abian sancionado por EK

Necesitas pruebas amigo, sin pruebas no podrán removertela
chau, me mutearon perma jajaj <3

Tiago_Dhexter

tengo captura donde entro y me sancionan, pero no tengo pruebas para comprobar que se me corto la luz. que hago necesito que me accesoren es mucho 89 minutos de condena.
¿ como publico una foto ? (pruebas)

Raymond_Courtois

Cita de: Tiago_Dhexter en Marzo 30, 2021, 01:26:44 AM
tengo captura donde entro y me sancionan, pero no tengo pruebas para comprobar que se me corto la luz. que hago necesito que me accesoren es mucho 89 minutos de condena.
¿ como publico una foto ? (pruebas)

Bien, antes que nada, debiste preguntar eso en la sección de Ayuda.


1. Para tomar screenshots en el juego, presiona F8 (Si tienes una laptop, presiona Ctrl + F8).

2. Debes ingresar al apartado para subir imágenes que tiene SuperDanova: img.superdanova.com.



3. Ingresa a la opción "Seleccionar imágenes".



4. Seleccionas tus imágenes con click derecho. Una vez tengas las imágenes seleccionadas, presiona "Abrir".




5. Espera un tiempo a que se carguen las imágenes. Cuando hayan cargado, selecciona la opción "Comenzar subida"; te dejará un link de la imagen en la parte superior de esta, subraya el link con click derecho.





6. Cuando estés en el foro y vayas a subir una imagen, presiona a opción para insertar imágenes al foro (La que está seleccionada con azul)



7. Una vez hayas clickeado en esa opción, te saldrá un comando IMG. ingresa el link copiado de la imagen en el medio del comando.



Así es cómo debe quedar:

[img]link de la imagen[/img]

Créditos a @Miguel_Fonteno
chau, me mutearon perma jajaj <3

Maxi