SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

DM | Erroneo

Iniciado por Dalyia_Woolridge, Marzo 01, 2021, 04:09:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dalyia_Woolridge

Quien reporta: yo.
Razón: DM erróneo
Fecha: 01/03/21
Sucedido: bueno taba yo en agri con el fin de comprar piezas o una dk y empecé a joder con mateo a pegarnos corriendo, en ciertos puntos desde que llegue vi a shiro pegándole a la gente así q no pensé q fuera ck2, incluso le pregunte algo de una banda y pues ya paso el rato y yo estaba jodiendo con mateo y pues el shiro de mierda tenia 1 de vida y se metió en medio de donde estaba yo pegándome con mateo y le metí un putazo y se murió a lo cual me dio 3c el bot y pues me lleva la kna después me meten sanción por dm, no entiendo pq vergas reporta dm si le andaba pegando a la gente observen el video pero se mete a donde andamos pegando pa morir a propósito y reportar weas, en todo casi si hice dm aun así pues espero el kb ck2 por andar provocando gente a golpes y meterse a propósito en una ''pelea'' pa morir y reportar pq se le hincharon.

2:03 se ve que le pegue al lag mientras runeaba no fui como tal a pegarle para sacarme 3 lindos cargos tampoco lo remate

Pruebas: https://youtu.be/fbPwSpsM_2I  pd. disculpen los giros de cámara no pensaba subir este video como tal xd asi q no me jodan con su parkinson o q porque me tiembla la mano y demás. era un video jodiendo tambien anexo imagenes por si en el video no se distingue momentos donde shiro golpea a otros.

anexo imagenes de shiro provocando gente:




Hector_Rodrigueez


Hector_Rodrigueez

Bueno pero por que seguias golpeando si ya no habia nadie y caminaste en la misma direccion que el eso se pudo haber evitado si te ibas para otro lado

Dalyia_Woolridge

Cita de: Hector_Rodrigueez en Marzo 01, 2021, 04:36:40 AM
Bueno pero por que seguias golpeando si ya no habia nadie y caminaste en la misma direccion que el eso se pudo haber evitado si te ibas para otro lado
el que es ck2 y debe rolear y preocuparse por evitar morir así como no acercarse a peleas o balaceras gente armada etc etc es el no yo, más aún me justifico poniendo prueba de que el andaba golpeando gente y yo lo mate sin intención el se me atravesó a propósito para reportarme.

Roy_Hiszneck

Un usuario ck2 no debe andar buscando problemas y menos a poca vida  ???

Dhytthz_Whrvzxkyrthz

Si es erróneo, ya que el busca que lo maten, si sos CK2 y tenes 1 de hp, ¿Porque te diriges a donde hay pelea? Es absurdo

Anthonny_Diego

La sanción será removida.