SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

MUTEO EXCESIVO Y DE MALA MANERA.

Iniciado por Joseh_Schwarzenegger, Febrero 15, 2021, 10:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joseh_Schwarzenegger

Hola vengo a preguntar y a tener alguna respuesta de algún admin, la cosa es que me pusieron MUD en canal de dudas por que yo lo andaba mal usando, y la cosa es que una vez que me mutean me quitan 130k aproximadamente y me pusieron 5000 MINUTOS de mud. Es realmente enserio esto? ni siquiera bardee ni insulte a nadie solamente estaba jodiendo con una pregunta estúpida, pero era necesario 5000 mil MINUTOS? y quitarme INNECESARIAMENTE MAS DE 130K? Y ENCIMA BURLARSE DE MI? realmente es lamentable esta situación espero que al menos me arreglen el muteo de dudas ya que el dinero DUDO que me lo devuelvan. (ALGUNOS DIRÁN: NO TIENES PRUEBAS DEL DINERO QUE TE SACARON QUIZÁS TE LO GASTASTE O ALGO ASÍ) y déjenme decirles algo, Ustedes creen que haría eso? para que? cual es la necesidad de mentir con algo así? y otra cosa, solamente tengo una SS de la tarde de cuanto dinero tenia. pero soy SINCERO no mentiría con algo así, Me tomo 2 días enteros trabajando de trailero sin road para conseguir 154k y ustedes me quitan mas de 125k a 130k ENSERIO?

Pruebas:




kllyz_twysklly

Lo que se puede hacer es rebajarte el muteo del canal de dudas pero el dinero no te lo devolveran

Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Roy_Dillinger en Febrero 15, 2021, 10:04:43 PM
Lo que se puede hacer es rebajarte el muteo del canal de dudas pero el dinero no te lo devolveran

Lo tengo claro pero fue excesivamente ESTÚPIDO la cantidad de dinero que me quitaron.

Raymond_Courtois

Estuvo bien aplicado, estuviste 1 hora jodiendo con preguntas estúpidas por el canal, se te perdonó varias veces, pero seguiste, está bien aplicado el tiempo.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Raymond_Courtois en Febrero 15, 2021, 10:23:17 PM
Estuvo bien aplicado, estuviste 1 hora jodiendo con preguntas estúpidas por el canal, se te perdonó varias veces, pero seguiste, está bien aplicado el tiempo.

Estúpidas? Acaso no puedo preguntar si el youtube funciona? Y otra cosa, acaso fue necesario quitarme más de 130k? Encima burlarse? Veo que piensas igual que ellos

Bryan_Henderson

Cita de: Raymond_Courtois en Febrero 15, 2021, 10:23:17 PM
Estuvo bien aplicado, estuviste 1 hora jodiendo con preguntas estúpidas por el canal, se te perdonó varias veces, pero seguiste, está bien aplicado el tiempo.
Eso, lo hiciste muchas veces



Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Joseh. Un administrador no mutea tanto tiempo porque sí.
Debiste estar molestando bastante tiempo, siendo nivel alto.
El dinero te lo saca la GM automáticamente.
No podrá ser removido.
Saludos.