SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

PG Erróneo

Iniciado por Ricardo_Gordillo, Septiembre 18, 2020, 05:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo_Gordillo

Antes que nada buenas tardes. Lo que pasó fue que andaba con mi Sultan y veo a mi amigo con su DFT detenido al lado del mar de LasVenturas, al verlo tan cerca del agua lo empujé y se hundió, luego se molesto y dijo que me reportaria por PG y yo le digo que eso no es PG (En la foto no se ve cuando lo digo pero es real) y de la nada aparezco sancionado por PG. Yo digo que no es PG ya que anteriormente pregunte si eso era PG aquí en el foro y un usuario me dijo que seria PG empujarlo con el PJ y no con el Sultan. (No sé como colocar las pruebas, alguien digame como pls)

Eddy_Schawnner

Hola.

Necesitas poner pruebas del momento y seguir el formato

Con palabras la administración no podrá ayudarte.

Liam_Kamzywesth

Sin pruebas no se puede hacer nada, suerte.



Natasha_Kumara

Cita de: Ricardo_Gordillo en Septiembre 18, 2020, 05:55:25 PM
Antes que nada buenas tardes. Lo que pasó fue que andaba con mi Sultan y veo a mi amigo con su DFT detenido al lado del mar de LasVenturas, al verlo tan cerca del agua lo empujé y se hundió, luego se molesto y dijo que me reportaria por PG y yo le digo que eso no es PG (En la foto no se ve cuando lo digo pero es real) y de la nada aparezco sancionado por PG. Yo digo que no es PG ya que anteriormente pregunte si eso era PG aquí en el foro y un usuario me dijo que seria PG empujarlo con el PJ y no con el Sultan. (No sé como colocar las pruebas, alguien digame como pls)


El PG que te dieron no es por empujar el DFT con tu sultán, es por tirar el DFT al agua, tú mismo lo redactaste en tu post, lo hiciste con mala intención, no puedes tirar autos al agua porque a la otra persona se le bugueará y no reaparecerá, ahora tendrá que pagar 7k para remolcar, por eso se sanciona.
Lo sentimos Natasha_Kumara, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Comentarios innecesario, insultos y bardo
Tu bloqueo de acceso expira Febrero 09, 2022, 10:59:22 pm.


Comentarios innecesarios en mi propio post asdkasjdkjdaskdjwdjwdkasjdkasjdiwdjqdjqwk

Dillom_BrofIovski

Es PG, sería algo irreal empujar un camión con aun pequeño auto no crees?
La sanción no será removida.