SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Admin Mi Desban

Iniciado por Daniel_Campos, Marzo 05, 2019, 12:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel_Campos

Nombre:Daniel_Campos
Razon:Erroneo
Sucedido:Quiero mi desban yo no hice nada aqui tengo mi prueba de mi carpeta raiz
Pruebas: https://imgur.com/a/Xw6kUDQ

Jhonatan_marquez

Que tiene de malo este Jugador denle desban a seguido el formato todo esta en orden denle desban

Que-Lo-Inposible-Se-Combierta-En-posible BB

Nacho_Suarez

Mostra la ubicacion predeterminada del GTA también, el Disco C:, archivos de programa y GTA San Andreas.

Jeffrey_Peletier

Me parece que tienes dos GTA.

Daniel_Campos

Cita de: Alex_Alfred en Marzo 11, 2019, 01:14:44 AM
Me parece que tienes dos GTA.
Lo siento pero no tengo mas pruebas lo unico que tengo es esa carpeta no tengo mas q puedo subir para darle entender que no chiteo solo pido mi desbaneo porque el ban fue injucto me dan mi desban Alex como que tengo 2 GTA  mi unica carpeta que tengo es esa no tengo mas GTA porfabor dame mi desbaneo para jugar

Eduard_Gonzalez

Cita de: Daniel_Campos en Marzo 14, 2019, 08:26:14 PM
Cita de: Alex_Alfred en Marzo 11, 2019, 01:14:44 AM
Me parece que tienes dos GTA.
Lo siento pero no tengo mas pruebas lo unico que tengo es esa carpeta no tengo mas q puedo subir para darle entender que no chiteo solo pido mi desbaneo porque el ban fue injucto me dan mi desban Alex como que tengo 2 GTA  mi unica carpeta que tengo es esa no tengo mas GTA porfabor dame mi desbaneo para jugar

muestra la fecha de ultima modificacion de la carpeta raiz con eso ya serviria de mucho para que te den desban

Jhoni_Alfred

No habra desban te Banearon por Airbreak