SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

A venta ediciones graficas baratas (Sebastian_Paizassn_Desing ) THESEBASGAMES77

Iniciado por Fhabryzhioth_Krammor, Mayo 24, 2022, 04:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhabryzhioth_Krammor

UNA GRAN EDICION A CAMBIO DE UN BUEN PRECIO LA ENCONTRARAS AQUI CON : SEBASTIAN_PAIZASSN_DESING (THESEBASGAMES77)


Edicion basica : 1K (1.000) Por imagen

Post publicitarios : 3K (3.000)

Logos : 5K (5.000)

Firmas : 10K (10.000)



Aprovechen porque tambien hay una ¡OFERTA! 1 FIRMA + 1 LOGO 13K (13.000)
oןɐɯ uɐʇ ɹǝs ɹod ɐı̣ɯ ɐןɐɯ uopɹǝԀ
ᴍᴀʟᴀ ᴍɪᴀ.


Sky_Liuuy


Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Fhabryzhioth_Krammor

oןɐɯ uɐʇ ɹǝs ɹod ɐı̣ɯ ɐןɐɯ uopɹǝԀ
ᴍᴀʟᴀ ᴍɪᴀ.

Raczuz_Heikkinen

muestra como quedan para que la gente se interese

Aiken_Jade

Nombre IC: Aiken_Jade
Tipo de Diseño: Un logo bien piola xd
Informacion del diseño: Quiero que sea un logo bien piola que diga GreenKillers. El Green en un verde potente xd y el Killer en rojo tambien potente. Me avisas dudas y me mandas la imagen cuando termines



26 - 03 - 2023

Dominik_Griddle

Cita de: Aiken_Jade en Mayo 24, 2022, 09:40:41 PM
Nombre IC: Aiken_Jade
Tipo de Diseño: Un logo bien piola xd
Informacion del diseño: Quiero que sea un logo bien piola que diga GreenKillers. El Green en un verde potente xd y el Killer en rojo tambien potente. Me avisas dudas y me mandas la imagen cuando termines
y de gratis




Ashton_Schwartz

Cita de: Dominik_Griddle en Mayo 25, 2022, 12:28:54 AM
Cita de: Aiken_Jade en Mayo 24, 2022, 09:40:41 PM
Nombre IC: Aiken_Jade
Tipo de Diseño: Un logo bien piola xd
Informacion del diseño: Quiero que sea un logo bien piola que diga GreenKillers. El Green en un verde potente xd y el Killer en rojo tambien potente. Me avisas dudas y me mandas la imagen cuando termines
y de gratis

XDDDDD

Fhabryzhioth_Krammor

#9
Su logotipo ya fue echo Aiken_Jade  aqui esta la imagen con marca de agua si le gusta se la paso sin el marca de agua y me pagas en la GM
oןɐɯ uɐʇ ɹǝs ɹod ɐı̣ɯ ɐןɐɯ uopɹǝԀ
ᴍᴀʟᴀ ᴍɪᴀ.

juan_bennington

aceptas pago con cuentas? te pago con netflix, disney, crunchyroll premium, hbo max, movistar+, telecentro, prime video, vo me decis
haces gif?
sabes hacer un banner?

Fhabryzhioth_Krammor

Brother yo no se hacer gift pero si se hacer baners pero de que tipo de baner de refieres?.
Yo no acepto pago con cuentas. Solo pago con dinero IC , OCC ,La rason que no acepte cuentas es que mi internet es muy malo porque apenas me puedo meter a foro.
oןɐɯ uɐʇ ɹǝs ɹod ɐı̣ɯ ɐןɐɯ uopɹǝԀ
ᴍᴀʟᴀ ᴍɪᴀ.

juan_bennington

Cita de: Sebastian_Paizassn en Mayo 25, 2022, 11:35:34 AM
Brother yo no se hacer gift pero si se hacer baners pero de que tipo de baner de refieres?.
Yo no acepto pago con cuentas. Solo pago con dinero IC , OCC ,La rason que no acepte cuentas es que mi internet es muy malo porque apenas me puedo meter a foro.

banners asi estilo los de youtube pero un poco mas grande, dime si podrias hacerlo?. y con el pago yo no juego samp, pero dejame ver como te cuadro el dinero con un amigo

Fhabryzhioth_Krammor

#13
si los baners de youtube que son de 2500 X 1700 sierto? lo del pago tienes tiempo. Para ir adelantando Dame los datos de como quieres tu baner entre: Color, Imagen de fondo, texto entre otras cosas que quieras que tenga tu baner
oןɐɯ uɐʇ ɹǝs ɹod ɐı̣ɯ ɐןɐɯ uopɹǝԀ
ᴍᴀʟᴀ ᴍɪᴀ.

Aiken_Jade

Cita de: Sebastian_Paizassn en Mayo 25, 2022, 10:44:28 AM
Su logotipo ya fue echo Aiken_Jade  aqui esta la imagen con marca de agua si le gusta se la paso sin el marca de agua y me pagas en la GM


Ta bueno, pero yo no te pedi que fuera The Green si no Green Si no fuera mucho pedir, hasme otro pero que no tenga ningun tipo de arma, y de resto esta bien, el fondo puede ser algo relacionado con mafias o pandillas. Te pagare 7k si lo haces bien xd



26 - 03 - 2023