SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Una vida miserable. [Válido - Aprobado por Liam] rompido como el culo de

Iniciado por Miguel_Skyterzech, Agosto 20, 2020, 12:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Skyterzech

NARRADOR
PERSONAJES
ACCIONES
ENTORNO

Eran las 9pm, era el 19 de agosto, cuando Miguel se levanta sin hacer absolutamente nada en todo el día, entonces, en ese momento dijo:
[Miguel] Hmmmm, que bonito fue ese  sueño, ojala fueran así todos los sueños.



(Miguel ve su móvil, y vio que ya era muy tarde, y este asustado dijo):
[Miguel] ¡QUE!, NO PUEDO ESTAR UN RATO DURMIENDO PORQUE YA ES DEMASIADO TARDE. Bueno, pero igual, no creo que vaya a trabajar a estas horas...
A Miguel se le había olvidado que vive en una casa ajena, casa que nada más lo dejaron estar  2 días:
[Conciencia]  Oye, ¿no se te olvida algo importante?
Miguel, todo asustado cuando escuchó esa pregunta, dijo:
[Miguel] ¡¿QUIÉN DIJO ESO?! SE SUPONE QUE ESTOY SOLO, ¿NO?

[Conciencia] y lo estás, el que te habla es tu conciencia. Ven te recuerdo algo, estás viviendo en una casa de un amigo, además, el dinero que consigues, lo gastas en fiestas, tragos; además, tienes un auto que tú dices que "sirve de transporte", ¿enserio no te da pena viviendo tal como estás?



[Miguel] Jumm, cierto, no tengo que seguir así, ¡tengo que trabajar y ganar dinero rápidamente!
A Miguel se le quitó el sueño y la pereza después de decir, eso; entonces, con mucho ánimo, salió de la casa, agarró su auto, y fue a conseguir empleo a Las Venturas.





(Estando allí, Miguel detiene el auto y cierra las puertas con seguro).



Después de que consiguió el empleo, espero que la encargada lo llamé para que así fuera a trabajar.
(Después de 5 minutos, sonó el teléfono):



[Miguel] Muy buenas noches, soy todo oídos.
[Laura] Buenas noches, necesito que lleve una carga de comida a Los Santos, ¿puede?.
[Miguel] Claro que sí, estoy dispuesto a hacer lo que sea para quedar en el trabajo.
[Laura] Perfecto, elija un camión y dispóngase a llegar al sitio que le mandaré en un mensaje, suerte.

(Laura colgó la llamada)
[Miguel] Bueno, hora de trabajar.
(Se subió a un camión, y luego salió de Trailero para ir al punto de recoger la entrega)



Pasados unos minutos después de que recogió la carga que se le asignó, un tipo sospechoso le cierra la vía a Miguel:



[Miguel] EY, ¡¿no ves que traigo una carga?!-gritó
[Sospechoso] ¡¡¡A MI NO ME IMPORTA, BAJE DEL AUTO AHORA, O ME VERÉ OBLIGADO A MATARLO AQUÍ!!!
-gritó el sospechoso.
(El sospechoso baja de su auto, y saca una pistola con silenciador y le apunta a Miguel):



Cuando Miguel baja del camión todo asustado, el tipo grita amenazándolo:



[Sospechoso] ¡LAS COSAS VAN A CAMBIAR AQUÍ AMIGO!.
(Le da un golpe con el arma y lo deja inconsciente).
Después de la contusión, Miguel despierta y ve que está muy lejos de la civilización y que está en una ciudad desolada.



[Sospechoso] Hemos llegado mi amigo.
[Miguel] ¿Qué se supone que estamos haciendo acá? ¿Qué quieres de mí?
[Sospechoso] ¡Cállate!, si yo quiero estar acá, es decisión mía, AHORA, BAJA DEL AUTO QUE DAREMOS UN PASEO.

(Miguel baja, y pocos centímetros después):



[Sospechoso] ¿Tienes algo que decir?
[Miguel] No, ya estoy aburrido de este mundo, y me quisiera ir ya, de todos modos, no fui una buena persona.
[Sospechoso] Está bien, di adiós mi amigo.

(Suenan disparos silenciosos)



[Sospechoso] Wow, que bien me siento ahora, ten una linda noche.
Miguel, poco antes de morir, dice:
[Miguel] Bu..bueno, esto me merezco, no.... No hice nada bien mientras vivía, me siento decep....decepcionado de mí mismo...






Miguel_Skyterzech

#1
Bueno, le doy gracias primeramente a @enzo_alcorto, ya que me ayudó a hacer el ck2
OOC:
Bro, te debo un gran favor.

Catalina_Aguirre

Muy bueno me gustó, suerte en tu vida cómo civil

Miguel_Skyterzech


Liam_Jhonson


Miguel_Skyterzech


Miguel_Skyterzech

y bueno si es que me pinta volver a samp hago otro ck2 pero por ahora necesito vender 344 piezas roto ck2