SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Servicios Fotográficos Nemefore Works] Fotógrafo: Yohender eduardo.

Iniciado por Yohender_eduardo, Mayo 05, 2021, 04:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yohender_eduardo

Hola, soy Yohender, vengo hoy a realizar publicidad de mi empresa por medio de la web, esperó sea de su agrado las fotos que se presentan a continuación como muestra del tipo de trabajo que hago.





Si deseas apartar una sesión fotográfica debes cumplir con el siguiente formato en este post.
-Nombre y Apellido
-Telefono
-Ck2 (opcional) solo por si no lo es prevenirme en las sesiones de que me hagan Dm.
-Hora de conexión (Para saber cuando preguntar)

aquí mi usuario de Discord: Yohenderma13#5863 (solo atenderé una vez cumplan el formato de aquí).
Cabe destacar una cosa las fotografías varían en precio de acuerdo a lo que se solicite, ejemplo: si solicita una imagen del ENB simple como una foto en la playa o similiar serían de 2500$ a 3200$ dependiendo a la critica del cliente, si requiere de más recursos de mi computadora por ejemplo como sombras detalladas o vegetación etc... deberan pagar como minimo de 3900$ a 4700$ cada imagen, si va a realizar un pack de fotos ya sea de recuerdo entre otros... Quiera o no deberá rolear un contrato conmigo al cual tomare SS y tendré de evidencias en caso de que me levanten algún reporte por estafa. Espero tengan un buen Día, tarde o noche.
[/b]

Alex_Gotti

Buenas señor Yohender, aquí mi solicitud para una sesión fotográfica
Nombre: Alejandro_Gotti
Teléfono: 370614
CK2: NO
Hora de conexión: Por las tardes y noches (no sabría decirte exactamente cuando por las tareas)





Yohender_eduardo

Cita de: Alejandro_Gotti en Mayo 05, 2021, 05:38:42 PM
Buenas señor Yohender, aquí mi solicitud para una sesión fotográfica
Nombre: Alejandro_Gotti
Teléfono: 370614
CK2: NO
Hora de conexión: Por las tardes y noches (no sabría decirte exactamente cuando por las tareas)
Recibido.

Rhyck_Whellsthn

Buenas señor Yohender, aquí mi solicitud para una sesión fotográfica
Nombre: David Murphy
Teléfono: 762035
CK2: SI
Hora de conexión:  Solo es que me escribas al discord AndresVr#1066

Yohender_eduardo

Cita de: Wiiz_khalifa en Mayo 10, 2021, 05:22:18 AM
Buenas señor Yohender, aquí mi solicitud para una sesión fotográfica
Nombre: David Murphy
Teléfono: 762035
CK2: SI
Hora de conexión:  Solo es que me escribas al discord AndresVr#1066
Solicitud enviada.