SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sancion por AR + TC

Iniciado por Dayvon_Scaletta, Julio 27, 2021, 10:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dayvon_Scaletta

Hola, primero que nada quiero decirles que me dieron 6 cargos, por llevar a mis colegas en mi patriot. Sin portar arma, dispararles y ni siquiera estaba en el tiroteo. Super antirol estos policias, me estoy yendo a entregar y se mete con el patrullero hasta la puerta sin dejarme entrar a la comisaria. Y cuando entre, encima me crashea el juego y me dan sancion por AR y TC. Una injusticia, gasto banda de guita en este server para tener que aguantar estas estupideces, desde el staff hasta los policias.
I'm tryna put my whole team up

Ynxz_Dheylowidess

Bro si no estoy mal entregarse con 6 cargos es AR ya que eres muy peligroso y entregarte asi de la nada pues es AR

:D

Westbrook_Evans

Entregarse con 6 Cargos es AntiRol, y se te dieron los 6c por transportar a 2 terroristas

Ynxz_Dheylowidess

Y los 6 cargos no c no estaba en el momento, eso se da cuando eres complice de alguien que tiene muchos cargos aunque no hagas nada ni lleves arma si lo transportar te acusan por complicidad y eso te da 6 cargos, seguro algun amigo tuyo tenia cargos

:D

Ynxz_Dheylowidess

Cita de: Gonza_Evans en Julio 27, 2021, 10:22:13 PM
Entregarse con 6 Cargos es AntiRol, y se te dieron los 6c por transportar a 2 terroristas
Ya aqui lo dijo el patron uwu

:D

Liam_Jhonson

Buenas noches, yo fui quien te aplicó la sanción, la razón de la sanción fue por qué duraste determinados minutos dando vueltas en la patriot, con solamente la intención de "joder", para después ir a entregarte como si nada, recalcó que eso es motivo de sanción y se estipula como AR. No hay ninguna sanción errónea, la sanción estuvo bien aplicada